Ella

1101113151698

Comentarios

• Heterosexual
  • Me quedo en este hilo. He dormido 2 horas, ya he abierto la tienda y muero un poco
  • Que alguien me visualice con luz blanca, por caridad humana
  • edited October 2014
    Mira gorda. El primer caso es de una señora casada a los 17 y muy cercana a mi cuyo marido putero y drogata además de joderle la vida le pegó el sida a ella y a uno de sus hijos. De hecho todo estalló y se supo cuando dio a luz a un bebé ya enfermo.

El segundo caso es una amiga que con 19 rompió con su novio del instituto, y a los pocos meses y sin ser precisamente una viva la vida... un tio con el que se lío una noche de botellona contacto con ella para que se hiciera las pruebas. Ahora tiene 29 y vih.

Ambas las vivi en primer plano y sin intermediarios... esto no es lo de riky martin y el perro. Hablo de que las probabilidades pueden ser bajas y tocarte igual

LISTILLO
  • mira delgada:

1. su novio/marido detodalavida había sido su única pareja sexual (y se trajo el virus de sabe dios donde)

si el marido era putero y drogata el virus no vino de quien sabe dios donde... vino de tener relaciones sin protección con personas de alto riesgo. si además es casado y se lo pasa a su mujer e hijo . es una descerebrado.

así que el virus no le vino por una maldicion divina como dabas a entender en el primer comentario

2. Tuvo UN SOLO novio muchos años, luego rompieron, un par de rollos (con protección según parece) y contagio...

como si hubier tenido 20 novios, tuvo sexo con un desconocido sin tomar las medidas adecuadas. no des a entender que le vino mágicamente porque no.

y el imbecil lo serás tu que sigues sin entender que el sida se contagia por unas vías determinadas y no por ciencia infusa ni por polvos de hadas.

si todo lo que tienes que decir es gorda e imbecil queda clara tu línea.

y puedes insultar todo lo que quieras y tus casos del diario de Patricia pueden ser todo lo allegados que quieras pero seguiré diciendo que el sida es una enfermedad con unas vías de contagio muy determinadas y si tus amigas/amigos se contagiaron es una pena pero sin duda cometieron un error y tuvieron relaciones de riesgo sin protección.

LISTA.
  • Voy a mediar un poco.

@Amerginh cuenta esos casos como muestra de que promiscuidad no es lo mismo que VIH. Son dos personas que sin ser especialmente liheras, acabaron contagiadas. En ningún momento dice que se contagiaran por la gracia de dios.

• vete tu a saber como...

tuvo relaciones con protección...
  • según parece...
  • ni he insultado ni he negado los casos solo digo que esa nebulosa de vete tu a saber como hace años que no existe en cuanto a las vías de contagio del sida y me pone muy nervioso que se siga hablando con ese oscurantismo
  • Lo que saco de todo esto es que algunas personas, por ir de castas y no follar a diestro y siniestro, se creen libres del contagio.
    Y no, lo que te libra es ponerte tu gomita, no follar cada cinco años.
  • si le ha molestado pues lo siento cosa que ya dije antes, pero el tonito de su mensaje de gorda imbecil si que ha sido muy francamente
  • ELLA es muy de hablar así.
  • pues eso es lo que quiero dejar claro @corneacraneo pero parece que no me explico...

detrás de todo esto esta la criminalizacion del promiscuo, como si por ser promiscuo ya fuera un portador de enfermedades andante que va pegándolas a las pobres decentes que follan con el rosario en la mano una vez cada 10 años bisiestos.
  • y me niego a eso porque yo también tengo amigos y amigas muy putas que jamas han tenido ni una simple ladilla y se han comido cinco pollas en una noche y se han metido 3 por el culo.

así que dejemos de dar a entender que esto del sida y las ets en general es una lotería y te ha tocado porque no lo es.
  • que estamos siempre con la puta culpa y el castigo divino judeocristiano y muy poco con la responsabilidad propia de cada uno.
  • ______
    edited October 2014
    Hombre, el tono le habrá quedado mal pero diría que el post de @amerginh era precisamente para mostrar que se puede coger el VIH sin ser promiscuo ni esperártelo por no serlo ni nada. Aunque le haya quedado muy "lotería"
  • Pero que manía con asociar promiscuidad con sida
  • que puedes follar una o mil que no es ese el rollo, que el rollo es hacerlo sin pensar en lo que haces, ni como , ni en sus consecuencias.
  • edited October 2014
    yo creía que los bebes positivaban el virus
    como en tacones lejanos (creo que era)
  • no tiene porque lo hay que si y otros que no.
  • Hombre, ser promiscuo y cualquier ITS es lógicamente asociable. De cada uno depende de si tiene cabeza para usar profilaxis barrera o no.
  • edited October 2014
    Pili se ha venido con todo y se ha tirado en plancha como solo ella sabe hacer.

image
  • no es asociable de hecho la prueba esta en los casos de la delgada lista : dos personas NO PROMISCUAS infectadas con sida
  • lo que es asociable son las prácticas de riesgo sin protección con las ITS
  • Estoy hablando de la promiscuidad en general: incluye a los que son responsables (que tienen un grado mucho menor de afectación) y los que pasan de todo, que aunque parezca mentira existen a día de hoy. Que leer apelero no es algo tan raro en ninguna app.

Y que ni que solo existiera el VIH, por Dios.
  • edited October 2014
    La relación causal es sexo sin protección/VIH.

Una persona promiscua que practique sexo sin protección es más probable que se infecte que una menos promiscua. Pero ambos están en el terreno del contagio posible.

Dos personas una promiscua, otra no, que practiquen sexo con protección, no se infectan.

Dejad de mezclar.
  • Los accidentes existen, y tendrás más accidentes si follas más, claro está. Pero eso ya es cuestión de probabilidades (aunque ínfima) pero ni el condón protege contra todo, ni se puede vivir en una angustia continua por si me infecto de bla-blé. Son los humanos los que otorgan/mos/áis estigmas a las enfermedades, no ellas.
  • Yo es que con condón no siento nada.
  • Hablaba en un contexto, donde estaban diciendo poco menos que solo si eres muy puta te toca, como ya han dicho. Pero tu llegas y me acusas de "nosequé" como si yo pensase que el vih llega por el aire y que mis amigos mienten.

Háztelo mirar.
  • Y evidentemente en el segundo caso si hubo "prácticas de riesgo" porque aunque ella jure y perjure que hubo protección, algo tuvo que fallar, y la jodienda es que con tan pocas "veces" le tocó.

En el primer caso, perdona que te diga, lo que estaba era engañada, no considero "práctica de riesgo" confiar en tu marido y única pareja sexual. etc... y si no llega a enterarse por el embarazo a saber.
  • Lo mejor es que están de acuerdo la gorda y la delgada.
  • edited October 2014
    Pero yo no vengo a llamar mentirosos a terceros que ni pinchan ni cortan y encima a toro pasao.

Una cosa es meterse conmigo y mi cocina y otra eso.
  • Cuando tenía romeo veia de cuando en vez a algun apelero que se escudaba en que estaba muy bien controlado del VIH en cuanto a carga viral. Y además una parrafada para justificarse. Eeen fin.
  • Yo nunca llevo condón en la cartera porque parece que voy buscando tema y yo no soy chica de una noche.
  • no @sexapolar no estamos de acuerdo. Pero vamos que pssando mucho del tema... el señor de la cocina de diseño para mi se ha retratado a base de bien.
  • A mí me parece que sí en lo de la promiscuidad, pero si tú dices que no, pos yo te creo.
  • El no por el no. #LosdelNO
  • edited October 2014
    y que se haga la víctima en el hilo de se esta liando pues francamente...

y que se escude en que yo la trato mal... si hace 10000 mensajes que no hablo con el y cuando lo de la concina fui de los que dijo que ole sus cojones por tomarse tan bien el cachondeo...

pues eso que súper en fin... pero vamos que con no dirigirle mas la palabra asunto arreglado
  • y lo único que dije fue que sus amigas mentían.

y claramente el tono era sarcástico... pero que bye bye i'm not your bitch don't hung your shit on me
  • ^ ¿Y esto qué quiere significar?
  • Te está llamando #ella
  • #Ella no la ministra, sino #Ella para la redacción
Sign In or Register to comment.