Y ahora en un ejempo de alerta pandillismo vamos a dejar que @caine salga inmune de ese comentario, no como cuando @amerginh dijo que @castorad no le valía para lo suyo.
Id preparando los .gifs. Si vais mencionando a foreros polémicos para que vayan preparando argumentos, mejor. No olvidéis la mención gallega y catalana. Ah, de @kilgore idos olvidando, que está tibia últimamente.
^^ ¿Qué es lo demás? Me vais a hacer cambiar la foto, con el trabajo que me costó asturconizarla con bien de filtros elegantes a la par que actuales. Pero no me había fijado en que salgo con cara de asco.
@Summy eres la maldad hecha nick. En otros foros se banea por menos. Es el parecido más traumático que me hayan sacado jamás (y eso que me dijeron que me parecía a Harry Potter, pero el de hace unos años).
Ah, bueno, el mariconismo me da bastante igual, a mí lo que me daría ganas de lamer la tumba de Excalibur y morirme de ébola es parecerme físicamente al amigo de Chabelita. De modo que pueden seguir criticando.
Comentarios
#NO
Ponle una tocha generosa y sí, se dan un aire.
Pero es que esa forma de coger el celo es lo más marica que he visto en tiempo...
Y a la camisa también que lo mola todo
Yo es que me tomo muy en serio la compatibilidad política :P