Ella

1353638404198

Comentarios

• He dejado de leer en el subtitular. No entiendo nada.
  • Mentira, he seguido leyendo:

“Desde el punto de vista psicológico, una chica ¿puede entender que dos hombres, que no quieren tener una relación con una mujer, puedan al mismo tiempo desear como hijo a una chica? Lo mismo vale para un chico ante dos mujeres”

ENCEREO???????
  • Quién me mandaría leer los comentarios... Asquísimo
  • Ahora entiendo por que los niños son mas de mamà y las niñas mas de papà. Freud estaria orgulloso de este señor.
  • Este señor simplemente es un enfermo mental que odia a las mujeres. Por eso no quiere ni follárselas ni educarlas. Es vergonzoso que los periódicos den voz a este tipo de gente.
  • "Homosexual y homofobo, es el colmo"

Obrero liberal
    Negro racista
    Mujer machista

No los abandones, ellos nunca lo harían.
  • Pues sinceramente, me alegro que no quiera educar mujeres. Ojalá a nadie. Ojalá no tenga vida social ninguna. Mejor para todos.
  • ¿Más que odiarle, no os da risa este señor?
  • Pena y vergüenza ajena, más bien
  • edited April 2016
    Según Freud los niños no son más de papa y las niñas de mamá. Al principio todos somos de mamá hasta que viene papa y nos jode el invento @RRP (psicólogo mode on)
  • Yo diría que socialmente es al contrario: niños de mamá y niñas de papá. Sobre protección y demases.

A mi ese hombre me genera indiferencia.
  • edited April 2016
    "Desde el punto de vista psicológico, una chica ¿puede entender que dos hombres, que no quieren tener una relación con una mujer, puedan al mismo tiempo desear como hijo a una chica? Lo mismo vale para un chico ante dos mujeres”, sentencia."

Me fascina el trasfondo proincesto de ese párrafo.
  • "Pablo Armand estoy de acuerdo, el SIONISMO-COMUNISMO-MAFIA BANCARIA GLOBALIZADORA está destrás de eso, además del 'multiculturalism', el 'welcome refugees', el Junts pel Sí(onismo) en Cataluña y los Podemos y Ciudadanos, por no hablar de PP y Aznar en la Rupert Murdoch corporation y PSOE con Felipe Gonzalo de capitalista en Gas Natural"
  • "No solo él Srta Raquel,tengo unos amigos estupendos que piensan igual y ademas son cofrades y en la que nadie los descrimina por ser homosexuales, pero si al contrario, algunos homosexuales los discrimina por ser cristianos y por pensar como este hombre.Para muchos de ellos el dia del orgullo Gay es una verguenza porque ellos se sienten orgullosos siempre y una pluma en un tanga no los representa,Quizas sea porque no necesitan de subvenciones para vivir del cuento y trabajan para ganarse su sustento ( Y tienen los mismos derechos individuales recogidos en la constitución como todo español)"
  • Bueno, hablaba mas por lo que la cultura popular suele decir; el niño es mas de mama y la niña mas de papa , en cualquier caso era una chuminada
  • Y si, los comentarios son muy fuertes, he entrado en todos los facebooks de los autores y me han dado ganitas de vomitar.

• De vez en cuando son necesarias estas cosas y salir de nuestras pompas gayfriendly. Tanto lobby gay y tanta pluma en el tanga, hombre ya.
  • A quién no le va a gustar una pluma en el tanga.
  • Yo es llegar el verano y ser esa mi estampa.
  • edited April 2016
    Anoche lei los comentarios y también flipé. De hecho, me cuesta creer que algunos sean en serio. El que se pone a liar conceptos con guiones tiene que ser de coña jajajaj

En este rollo de la Manif pour tous siempre han usado a gays como portavoces porque les parece que legitima su discurso. "Hasta ellos lo dicen!".
  • edited April 2016
    A través del fb de uno de los que comentan he dado con esto:
    image
  • Primero que todo, su cabello es reaaaaaaal
  • Sus fotos son muy fuertes:
    image
  • ¿Pero qué es ese ser?
  • como mola
  • Ay, le encuentro fascinante!
    Parece productor de TVE.
  • No entiendo el tipo de etiqueta que te lleva a ponerte un smokin blanco en la selva
  • Es para la época del monzón. ¿No te leíste el último número de Jungle style?
  • yo creo que trabaja en un crucero, de chico para todo
  • Ya tengo una meta en la vida.
  • Yo dos. Una por foto.
  • ^ Esperábamos un "qué asco de maricones"
  • Qué asco de maricones.
  • edited April 2016
    Pues al principio pensaba que era una cuenta fake porque retoca tanto las fotos que en una parecía que había formado su cara a partir de distintas partes de otros rostros. Es brutal.

image

Es un sim.
  • Yo creo que es obra de Pierre & Gilles
  • madremia parece abre los ojos
  • Raro es que no seas fan
  • El pelo de Ponyo y las cejas de Edith Piaf! Me encanta.
  • edited April 2016
    Eso, link or didnt happen (aunque pongas fotos)
  • RRPRRP
    edited April 2016
    JAJJAJAJ PERO QUE ES ESE ANIMAAAAL
  • Equis de
  • No pongo link, que en el pasado he dado datos personales random y me habéis linchado.
  • Por puta. Pero esto es un bien común.
  • Fan de comentar en tu propia foto de portada "mi foto de portada de facebook"
Sign In or Register to comment.