“Desde el punto de vista psicológico, una chica ¿puede entender que dos hombres, que no quieren tener una relación con una mujer, puedan al mismo tiempo desear como hijo a una chica? Lo mismo vale para un chico ante dos mujeres”
Este señor simplemente es un enfermo mental que odia a las mujeres. Por eso no quiere ni follárselas ni educarlas. Es vergonzoso que los periódicos den voz a este tipo de gente.
Según Freud los niños no son más de papa y las niñas de mamá. Al principio todos somos de mamá hasta que viene papa y nos jode el invento @RRP (psicólogo mode on)
"Desde el punto de vista psicológico, una chica ¿puede entender que dos hombres, que no quieren tener una relación con una mujer, puedan al mismo tiempo desear como hijo a una chica? Lo mismo vale para un chico ante dos mujeres”, sentencia."
Me fascina el trasfondo proincesto de ese párrafo.
"Pablo Armand estoy de acuerdo, el SIONISMO-COMUNISMO-MAFIA BANCARIA GLOBALIZADORA está destrás de eso, además del 'multiculturalism', el 'welcome refugees', el Junts pel Sí(onismo) en Cataluña y los Podemos y Ciudadanos, por no hablar de PP y Aznar en la Rupert Murdoch corporation y PSOE con Felipe Gonzalo de capitalista en Gas Natural"
"No solo él Srta Raquel,tengo unos amigos estupendos que piensan igual y ademas son cofrades y en la que nadie los descrimina por ser homosexuales, pero si al contrario, algunos homosexuales los discrimina por ser cristianos y por pensar como este hombre.Para muchos de ellos el dia del orgullo Gay es una verguenza porque ellos se sienten orgullosos siempre y una pluma en un tanga no los representa,Quizas sea porque no necesitan de subvenciones para vivir del cuento y trabajan para ganarse su sustento ( Y tienen los mismos derechos individuales recogidos en la constitución como todo español)"
Anoche lei los comentarios y también flipé. De hecho, me cuesta creer que algunos sean en serio. El que se pone a liar conceptos con guiones tiene que ser de coña jajajaj
En este rollo de la Manif pour tous siempre han usado a gays como portavoces porque les parece que legitima su discurso. "Hasta ellos lo dicen!".
Pues al principio pensaba que era una cuenta fake porque retoca tanto las fotos que en una parecía que había formado su cara a partir de distintas partes de otros rostros. Es brutal.
Comentarios
“Desde el punto de vista psicológico, una chica ¿puede entender que dos hombres, que no quieren tener una relación con una mujer, puedan al mismo tiempo desear como hijo a una chica? Lo mismo vale para un chico ante dos mujeres”
ENCEREO???????
Obrero liberal
Negro racista
Mujer machista
No los abandones, ellos nunca lo harían.
A mi ese hombre me genera indiferencia.
Me fascina el trasfondo proincesto de ese párrafo.
En este rollo de la Manif pour tous siempre han usado a gays como portavoces porque les parece que legitima su discurso. "Hasta ellos lo dicen!".
Parece productor de TVE.
Es un sim.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1208761672471074&set=a.300325583314692.94029.100000117599501&type=3&theater