¿He contado que hubo un tiempo que salíamos en el mismo grupo de amigos? Con la Obre, digo. He de decir que es muy lo más. Además de divertidisima era super generosa y muy espléndida. Lo pasé muy bien en aquella época.
No, para nada. Era más generosa que pagafantas. Super simpática y divertida y además amable. Tengo un buen recuerdo de ella (y no por las invitaciones). Me consta además que con mi amigo que era el nexo de unión nuestro sigue teniendo muy buena relación y se ha portado como una muy buena amiga en tiempos difíciles.
Si antes os lo digo...Por lo visto van a grabar el reality de la Obre este finde en Chueca y luego van a ir a cenar y han reservado no se qué discoteca para una fiesta. Y me han llamado para invitarme a ambas cosas. Así que si habíais tenido alguna duda que queréis que os responda la bióloga más famosa del país, este finde seré JNSP corresponsal.
Comentarios
formulatv.com/noticias/56945/ana-obregon-graba-reality-kardasian-mio-profundo-actriz/
http://www.zeleb.es/n/marichalar-envia-a-la-policia-a-una-discoteca-a-por-frolian-y-el-va-y-se-escapa-025512
(que la crispi me curte el lomo)
A pelo, sin Auto-tune ni nada.