Williamreid • hace 7 horas
La vida social de Elton John no debería de eclipsar una ilustre trayectoria musical que comenzó en los años 60 y que alcanzo la cumbre en los 70 haciendo un pop elegante y prodigioso. El único grupo actual capaz de hacer algo parecido es Vampire Weekend.
Está en R3 un colega diciendo "las grandes mentes de la humanidad han sido siempre caminantes" y dice la locutora: "hombre, todas no, Stephen Hawking..."
Comentarios
El Kerouac español.
Nunca me he leído "En el camino"
sinceramente si, @kilgore. Es la parte que me resulta mas increible de toda la historia.
Yo no he leído nada suyo, pero vi la peli a la que dirigió y escribió y madre mía...
Era homo?
¿Cuál era? Que yo la vi también creo
la pistola de mi hermano? pffff menudo cuadro... en esa epoca no estaba con la rosenvinge o me lo he inventado?
No homo
Sí, estuvo con la Rosen, de hecho tuvieron dos niños.
el septimo dia era de carlos saura y desprovechaba bastante lo que es la historia real. Se salvaba por los actores que estaban todos estupendos.
Es la de Puerto Hurraco?
si, te doy la razon en que el guion era muy flojo y se inventaba unas justificaciones muy de parvulos.
La pistola de mi hermano era la peli favorita de un amigo mío de esos años que era bastante cuadro todo él.
Tu amigo o el Loriga? Porque el Loriga sigue siendo cuadro total.
Williamreid • hace 7 horas
La vida social de Elton John no debería de eclipsar una ilustre trayectoria musical que comenzó en los años 60 y que alcanzo la cumbre en los 70 haciendo un pop elegante y prodigioso. El único grupo actual capaz de hacer algo parecido es Vampire Weekend.
Jajaja, cuando le he dado al play me ha salido lo de las cookies!
Y he pensado eso mismo
Sexy Zebras, ellísimas en la entrevista de Mondo Sonoro
http://www.mondosonoro.com/entrevistas/sexy-zebras-la-polla/
Yisuscrist, he sido incapaz de terminar de leer las preguntas, menuda sarta de gilipolleces.
Pereza de Sexy Zebras pero una vez acabé en un concierto suyo y hay uno que melofo fuertemente.
Lo cortés no quita lo caliente, siempre lo he defendido.
A cuál?
Yo creo que depende del día, a cualquiera.
Yo ahora mismo digo de verdad que no tengo ni idea de qué música hacen estos muchachos. Voy a poner la primera de spoty a ver si me suena.
Cuadras.
Me aburre mucho el rollo de los tres. Ninguno tiene bigote, es nerdy, ni negro. bah
Yo a cualquiera de los dos de la derecha
Ahí mejor, pero que se arreglen los pelo de la cabeza
Confirmo que no me suenan de nada. Bueno, a algo suenan, que originales parecen poco.
Yo me lie este finde con un shico que tenia esa pantasía en el pelo
el de la derecha se parece al Parada o a su pianista, siempre los confundo, no?
Al de la izquierda de la última, que ñ a pesar de la pereza de la pose y el postureo era secso en el escenario
lol
Un manguerazo necesita más de una
Manguerazopie
Está en R3 un colega diciendo "las grandes mentes de la humanidad han sido siempre caminantes" y dice la locutora: "hombre, todas no, Stephen Hawking..."
XD. Non é posíbile
Jajajajajajaja
Pero lo ha dicho seria, eh. Y los otros dos tampoco han reaccionado "bueno, él tiene otro sistema"
Soy el nuevo chico fleshjack!!!
Oh sea que hace una réplica de su culo para la gente que vive lejos porque si vives cerca que??