La desinformación e ignorancia le provocan muchos enfados que se podría ahorrar. Pero claro, esto sería hablar con ella para ver, de todas las inconcreciones que dice exactamente qué es lo que quiere decir, e informarla de que hay un par de cositas que no sabe.
Yo no entiendo como alguien tiene cojones a escribir una parrafada del copón dejando claro que no se ha informado a saco y concienzudamente sobre el tema, y esperarse que les lectores se la tomen en serio.
Estás definiendo el 80% de artículos de opinión de los periódicos. Lo raro es que el que escribe se haya informado y fundamente bien su opinión. Suele darse solo cuando el autor opina de una materia que domina/trabaja.
Una señora que no es jurista hablando de una ley que no ha leído, pues que va a dar?
la Falcón fue habitual de debates hace años, iba a moros y cristianos , a crónicas marcianas , etc
en algún momento intuyo que tuvo cierta relevancia o que no estaba tam loca pero yo siempre la recuerdo como la señora coñazo que siempre estaba mosqueada
No. En absoluto. No soy feminista; nunca lo he sido y nunca lo seré. Soy una mujer, eso es lo que soy.
¿Crees que estamos en una situación de igualdad en nuestro país?
La verdad es que no, en muchos momentos no. Y hay muchas cosas que hay que ir mejorando. Sí es verdad que vivimos mejor que en otros países, pero no es suficiente. Sobre todo una de las grandes diferencias suelen ser los sueldos. Esa es, realmente, la mayor diferencia que hay.
Hombre, el vídeo de Ana Pastor no desmiente la brecha salarial. Desmiente un lema de Pdr en campaña. Cuando se ponen a analizar los datos del INE la mujer tiene trabajos más precarios, y accede menos a puestos de dirección que el hombre.
Que no se pague diferente por el mismo trabajo, no quiere decir que no haya brecha. Se me hace un poco raro explicar esto igualmente.
no digo que tenga razón en sus conclusiones si no en que el feminismo después de tanto tiempo sigue teniendo en general una mala imagen.
Que una mujer, y más con la imagen de bebe, a estas alturas reniegue del feminismo me parece que indica claramente que incluso dentro de las mujeres la mayoría no acaba de saber que es o que pretende el feminismo.
Eso pasa por tener de cabecillas y portavoces a gente como barbijaputa y demás.
No creo que sea mayoría la de mujeres que no quieren igualdad y derechos etc... el problema es que seguramente no se identifiquen con la imagen del movimiento.
Comentarios
Puedes pagarle y follártelo de verdad
Pero si tiene un ojete feísimo el chico este
a mi me pone un poco...
la madre estará superorgullosa
es un poco hombre gamba no? tiene más cabeza que cuerpo
para mi hombre gamba es cuando tiene más cabeza que cuerpo sea o no bonita
Hombre gamba es que se come todo menos la cabeza, de siempre.
Claro, porque es fea, no por grande.
@Elanonimotranquilo INFÓRMATE
Qué bien vivir en esta época, Javier
Claro, porque es fea, lo de grande se lo ha inventado mi amiga.
Puedo haber visto el vídeo del fleshjack ese de ig por lo menos 90 veces. Me río cada vez.
La @kilgore moe cureosa?
Más que un poqueto
muchisto
Sigue vivo?
Y con netbook
Qué asco de Ella.
http://blogs.publico.es/lidia-falcon/2017/07/22/el-pacto-del-engano/?force=1
No he leído las 70 u 80 páginas que llenan las 200 medidas, porque me parece que a mi edad no me lo merezco.
Gracias a los resúmenes que se difunden por las redes me he enterado
oc
La desinformación e ignorancia le provocan muchos enfados que se podría ahorrar. Pero claro, esto sería hablar con ella para ver, de todas las inconcreciones que dice exactamente qué es lo que quiere decir, e informarla de que hay un par de cositas que no sabe.
Yo no entiendo como alguien tiene cojones a escribir una parrafada del copón dejando claro que no se ha informado a saco y concienzudamente sobre el tema, y esperarse que les lectores se la tomen en serio.
Estás definiendo el 80% de artículos de opinión de los periódicos. Lo raro es que el que escribe se haya informado y fundamente bien su opinión. Suele darse solo cuando el autor opina de una materia que domina/trabaja.
Una señora que no es jurista hablando de una ley que no ha leído, pues que va a dar?
A ella le interesa más decir lo que quiere decir. Lo que le sirva de excusa es eso, mera excusa.
bueno lidia Falcón hace años que está más loca que shangay lili cuando se quitó el turbante.
Yo es que no sé quien es
Yo saber tampoco, me suena el nombre nomacs
Hay tantas cosas tan mal, pero tan tan mal en ese artículo, que no voy a decir nada de nada.
Pero vamos, ya establecer agravios comparativos entre colectivos es LO QUE NOS FALTABA.
ay el capitalismo homosexual
la Falcón fue habitual de debates hace años, iba a moros y cristianos , a crónicas marcianas , etc
en algún momento intuyo que tuvo cierta relevancia o que no estaba tam loca pero yo siempre la recuerdo como la señora coñazo que siempre estaba mosqueada
¿nadie corrige los textos que se publican en la web de un periodico?
Dejad de imponer como debemos expresarnos!!!
Dejad de poner trozos que me dan ganas de moñearla.
Pues no mucho. Si en edición en papel han bajado las correcciones muchísimo
A cuanto se paga la falta de ortografía?
http://www.woman.es/celebrities/protagonistas/bebe-feminista
No. En absoluto. No soy feminista; nunca lo he sido y nunca lo seré. Soy una mujer, eso es lo que soy.
¿Crees que estamos en una situación de igualdad en nuestro país?
Todas las personas que intervinieron en caótica Ana son mongólicas?
Apedreadla en la plaza o quemadla en la hoguera.
Otra cosa la mentira de los sueldos hay por ahí un vídeo de Ana pastor que lo deja clarinete.
Cual de las dos pastor?
La morena
Hombre, el vídeo de Ana Pastor no desmiente la brecha salarial. Desmiente un lema de Pdr en campaña. Cuando se ponen a analizar los datos del INE la mujer tiene trabajos más precarios, y accede menos a puestos de dirección que el hombre.
Que no se pague diferente por el mismo trabajo, no quiere decir que no haya brecha. Se me hace un poco raro explicar esto igualmente.
@pichirulas últimamente estás de perdidos al río, no?
al final va a tener razón lidia Falcón en que hay algo que hacen mal las feministas
@kilgore léete mi comentario de nuevo anda.
He dicho claramente "lo de los sueldos"
"lo de los sueldos"
Menudo coñazo de verdad.
no digo que tenga razón en sus conclusiones si no en que el feminismo después de tanto tiempo sigue teniendo en general una mala imagen.
Que una mujer, y más con la imagen de bebe, a estas alturas reniegue del feminismo me parece que indica claramente que incluso dentro de las mujeres la mayoría no acaba de saber que es o que pretende el feminismo.
Eso pasa por tener de cabecillas y portavoces a gente como barbijaputa y demás.
No creo que sea mayoría la de mujeres que no quieren igualdad y derechos etc... el problema es que seguramente no se identifiquen con la imagen del movimiento.