Las ambulancias no están habilitadas para este tipo de enfermos y el coche tendría que limpiarse con bicarbonato varias veces durante los días previos.
Que fuerte. Yo no estaría tan seguro de descartar 100% la organicidad. Quien sabe lo que se puede descubrir dentro de unos años. Pero claramente ahí también hay factores psicológicos. Casi que parece un nuevo tipo de histeria a la vieja usanza. Me parecen super interesantes este tipo de casos porque ponen en duda muchas cosas como qué es la enfermedad y cómo afecta la mente al cuerpo y viceversa.
Pues precisamente yo creo que a esta gente cuanto más se la ignora más se crece. Creo que sería más sano admitir que puede ser que tengan algo que todavía no se sabe muy bien que es, pero que también en parte es responsabilidad suya como lidian con esos síntomas y que existe la posibilidad de que medien factores psicológicos.
El marco era una protesta para que reconocieran la sensibilidad química como enfermedad, salían varios casos y creo recordar que varios de ellos partían de un problema similar de accidentes con químicos que luego desencadenaban en eso.
Me imagino que tendrá un componente psicológico, pero aun así es curioso.
Comentarios
No soy yo partidaria de guardar rencores y tal, pero es que encima con esa carita que tiene Perro Jota. Brava, Ágata.
Jajajaja. Jo, y además ese mono rosa y rojo me encanta.
Ay, qué maravilla.
El mono, el perro y el nombre .
Que tenemos, 15 años?
Total. Agatha
Pero es coña, ¿no?
Me flipa que la gente siga cayendo con las cuentas fake.
Que dudemos de si algo así es broma o no, también habla del estado de las cosas.
yo estoy muy en contra de las flautas porque cosifican al hombre como un pene
A tope.
la virgen del patrocinio
Republica homeopática
La diabetes?
Ellísima
https://www.elespanol.com/reportajes/20180324/carcel-cristal-juana-aislada-no-morir-infectada/294221206_0_294250577_1.html
vamos que esta zumbaica
Sola y sin tele la dejaba yo. A ver qué hacía cuando le diera hambre.
y claro la electricidad por el cristal no pasa. Ni le llegan a ella ondas ni nada.
mira voy a dejar de leer que me estoy poniendo negro
Soy yo.
me: *pretends to be shocked*
Que fuerte. Yo no estaría tan seguro de descartar 100% la organicidad. Quien sabe lo que se puede descubrir dentro de unos años. Pero claramente ahí también hay factores psicológicos. Casi que parece un nuevo tipo de histeria a la vieja usanza. Me parecen super interesantes este tipo de casos porque ponen en duda muchas cosas como qué es la enfermedad y cómo afecta la mente al cuerpo y viceversa.
A mí lo que me jode es que todo el mundo le baile el agua y acreciente que sea una especialita.
claramente esa señora no esta buena de los remos. Y el pseudoencierro ese al que se ha obligado ella sola no debe ser nada sano.
Pues precisamente yo creo que a esta gente cuanto más se la ignora más se crece. Creo que sería más sano admitir que puede ser que tengan algo que todavía no se sabe muy bien que es, pero que también en parte es responsabilidad suya como lidian con esos síntomas y que existe la posibilidad de que medien factores psicológicos.
no es que exista es que esta zumbada
Debe tener lo mismo que Chuck McGill
Iba a discutir la no existencia de relación causa efecto con @theobserver, pero para qué gastar energías. Es agotador.
Bueno la postura de @theobserver es más científica.
Una jartá.
yo lo dejo ahí
Cientifiko 100pre
Pero no visteis el programa de Samanta de la sensibilidad química? Lo explica muy bien y es un clásico.
explicaba muy bien que estan zumbadas no?
El marco era una protesta para que reconocieran la sensibilidad química como enfermedad, salían varios casos y creo recordar que varios de ellos partían de un problema similar de accidentes con químicos que luego desencadenaban en eso.
Me imagino que tendrá un componente psicológico, pero aun así es curioso.
Lo que no tiene es componente físico.
Y sigue...
A mi me da muchas alegrías cuando encuentro una foto suya entre postustorys
Yo solo espero que muera igual que ha vivido: de forma ridícula.
en serio?
Jajajajajaja
JAJJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJA