Rosa Díez siempre ha sido una chalada, no sé de qué os sorprendéis. Lo que pasa es que ahora se le ha agudizado, entre otras cosas porque ya no tiene el foco mediático de antes y busca como sea destacar y vivir del cuento de la política.
A mí lo que más miedo me da es este aire de supuesta protección que ejercen unas con otras, tomándose la licencia de meterse en la vida privada de los demás y difundirla cuando consideran que se está haciendo algo moralmente reprobable. Ah, y que lo llaman libertad de expresión y se amparen en ello para seguir haciéndolo.
es que es concepto de habitación de catálogo con los muebles feos esos con los bordes en verdeo azul o naranja y la cama con las patas a juego y la colcha azul eléctrico y libros de mierda por ahi... de verdad me dan depresión
Comentarios
*Otegi
*Explícito
Dios mido como está esta señora, pero está cantidad de gente loca de donde sale?
Cuéntame Cómo Mató (Serie con reparto de Bildu)
Rosa Díez siempre ha sido una chalada, no sé de qué os sorprendéis. Lo que pasa es que ahora se le ha agudizado, entre otras cosas porque ya no tiene el foco mediático de antes y busca como sea destacar y vivir del cuento de la política.
Es que no entiendo como puede estar más chalada cada año que pasa, tengo mucha capacidad de sorpresa.
Todavía me acuerdo de cuando llevaba los pelos de colores y se hacía la modernita en el psoe.
Me meo
Ojalá ver el programa piloto de cada
Los complementos absurdos que llevaba... Esta sí que era espantaja y no la Gaga.
La programación esa es maravillosa (h). Si hicieran un canal, plataforma o lo que sea me suscribiría fijo.
Como hay gente con un pensamiento tan único como esta persona?
uy, voy a pedir un deseo
Cristiano
Qué mal me cae. Y qué pesada la Desahogada haciéndole promo de las fundas del iPhone.
@voragine y este non tuvieron un encontronazo?
go found me xD
Le encontró.
Pero si acaban de volver además, ni q fuera un disco de la Prohibida.
Ampliad el culo del que hace la foto a la izquierda de la ídem.
Si Franco la viera la diría que bien lihera no?
No entiendo qué tiene la foto
idkh
Pues a mí me encanta Nika con su look neo franquista del Primark.
Ha reinterpretado el "por debajo de las rodillas" como "por debajo de los labios".
La foto no tiene nada, solo que es un poco periquita de Juicy.
Bastante tienes con lo tuyo, la verdad.
Estrella y mahou ok
El resto chau
^^ Oye!
^^ la poquisima idea de ella
Tú sí
Si acaso añadimos la Alhambra, pero vamos...
Me parece bastante indignante la andromeda esta.
Ay las neomonjas como andan últimamente.
A mí lo que más miedo me da es este aire de supuesta protección que ejercen unas con otras, tomándose la licencia de meterse en la vida privada de los demás y difundirla cuando consideran que se está haciendo algo moralmente reprobable. Ah, y que lo llaman libertad de expresión y se amparen en ello para seguir haciéndolo.
Si tu novio te estuviese intentando poner los cuernos con una foto de mierda también querrías saberlo
Pues sí. Qué menos que un modo retrato o un filtro Amaro.
qué asco me dan los dormitorios de adolescente
Nunca sabes cuándo puedes pisar un klinex usado o un calcetín así crujientito.
Si luego ni tendrá novia, que lo pone para tirarse el pisto.
Yo no puedo con la moqueta.
es que es concepto de habitación de catálogo con los muebles feos esos con los bordes en verdeo azul o naranja y la cama con las patas a juego y la colcha azul eléctrico y libros de mierda por ahi... de verdad me dan depresión
La tía, o lo que sea, del tuit está cometiendo un delito.
Te ha robado el corazón?
Yo no tengo de eso.
Te ha robado la CPU?
Me ha secuestrado la RAM.
I've been ramsomed