Ultraceñidas podría ser vuestro ‘himno travesti’…
FABIO MCNAMARA ⇒ [Muy digno] Y eso que nosotros somos rockeros de lo más machos, o sea, que mucho cuidadito, que no somos unas mariconas de las de pluma…
Mcnamara es transgresor y que mejor que ir de franquista en 2018 para romper esquemas.
Viniendo de él no se le puede tener en cuenta, él por norma apoyará lo peor visto.
Pues en contra de algunos pensamientos llenos de compasión y misericordia, yo sí se lo tengo en cuenta, aun sabiendo que puede estar causado por haberse metido drogas nivel enfermo terminal de cáncer.
La gente piensa que Fabio Mcnamara se quedó asi por las drogas, pero la verdad es que ya era así de antes. Solo hay que ver entrevistas suyas de principios de los 80. El problema es que entonces no se había hecho facha y ahora si. Pero sigue siendo el mismo con otras aficiones.
También podríamos cargar las tintas sobre gente que, so pretexto de ayudarle, le ha metido en la cabeza según que ideas, con independencia de que el pobre estuviera ya fatal de lo suyo desde siempre.
También podríamos cargar las tintas sobre gente que, so pretexto de ayudarle, le ha metido en la cabeza según que ideas, con independencia de que el pobre estuviera ya fatal de lo suyo desde siempre.
Los de Intereconomía, por ejemplo, que como se metía con Zapatero y se convirtió al catolicismo le reían las gracias.
Comentarios
Ya se sabe quién es él? Lo han desenmascarado ya?
Patenta los crunchy pinkies apo
Yo le he pedido explicaciones a Pingu por si acaso
Sobre los calcetines?
No me queda claro si tiene 14 años o 48
Ojalá hilo propio para Leisy
http://jenesaispop.com/2018/07/17/336571/mcnamara-acude-una-protesta-valle-los-caidos-una-bandera-franquista/
¿Ha seguido los cursos de Alexis Pinto?
Esta respuesta me parece mucho:
https://shangay.com/2016/01/08/fabio-mcnamara-hoy-no-viene-a-cuento-provocar/
Resulta sorprendente que siga viva.
Ostia que fuerte no?
Esta muy malita ya de las cositas.
Como que ha estado buena alguna vez...
Yo creo que lo de Fabio es una performance continua.
Algún día descubriremos que Fabio era el auténtico Kleefeld
ese era @ignasi no?
Yo ya no pongo la mano en el fuego
Si ya no te queda mano que poner
Mcnamara es transgresor y que mejor que ir de franquista en 2018 para romper esquemas.
Viniendo de él no se le puede tener en cuenta, él por norma apoyará lo peor visto.
Pues qué imbecilidad. Prefiero pensar que no está bien de los remos a que sea tan imbécil.
Está fatal. Le salvarían la vida donde lo acogieran con en su día con lo suyo, pero pobre hombre, en qué lo han convertido.
Pues en contra de algunos pensamientos llenos de compasión y misericordia, yo sí se lo tengo en cuenta, aun sabiendo que puede estar causado por haberse metido drogas nivel enfermo terminal de cáncer.
Quizás ya fuese mongola antes, otra cosa es la deriva y en lo que ha acabado convertido.
La gente piensa que Fabio Mcnamara se quedó asi por las drogas, pero la verdad es que ya era así de antes. Solo hay que ver entrevistas suyas de principios de los 80. El problema es que entonces no se había hecho facha y ahora si. Pero sigue siendo el mismo con otras aficiones.
Me meooooo
Ay, menos mal que ya hizo el Rockstation.
ufff
A mi me da pena la verdad.
se me corta el cuerpo
La preposicion so
He leído ese "so" en inglés. Creía que eras Becky G y resulta que soy yo.
Nati Na yeah yeah
Becky G baby
Los de Intereconomía, por ejemplo, que como se metía con Zapatero y se convirtió al catolicismo le reían las gracias.
@Pichirulas cómo se hace lo de ignorar?
@sexapolar entras perfil del forero en cuestión y clickas en “ignore” y le das a ok
Yo llevo 3 este mes
Yo tengo un par de ellos y una maravilla
yo llevo 10, 4 de ellos baneados
Vamos, que lees un comentario de cada 15.
Los de ella básicamente
Yo creo que sólo tengo tres o cuatro.
Yo creo que también.
Yo uno porque soy muy campechana
Yo ninguno, q pena xD
Uy pues yo tampoco, me paso de indulgente
Cuidado que el del porrito y vinilada me va a criticar que use "so"
Tres comentarios he podido leer en esta página.
sorrynotsorry
Yo en esta todos toditos