Traducción: que dice YeyaBoja que eso de andar informando sobre los CDR (Comité de defensa de la republica) está muy mal, que los periodistas deberían hablar bien de los CDR sin meterse en que son, quien está dentro, como se financia ni nada de eso. Que ella si fuera periodista lo haría así, porque ellos CDR son una maravilla y un tesoro.
Lo podría poner en política pero desde la paella insumisa me parece lo más mongolo que ha dicho esta mujer.
Como dices que no nos estamos enterando de nada, igual es que hay algo que no termino de pillar. Yo traduzco que dice:
"Me encuentro a mí mismo atascado en la idea de originalidad.y dejando que mi ego diga cosas como "Tal persona me robó tal cosa", y lo curioso es que será una referencia que yo saqué de algún sitio"
Y sé que es una especie de broma, de paradoja. Así que si hay algo que no pillo, me gustaría saberlo.
Comentarios
Traducción: que dice YeyaBoja que eso de andar informando sobre los CDR (Comité de defensa de la republica) está muy mal, que los periodistas deberían hablar bien de los CDR sin meterse en que son, quien está dentro, como se financia ni nada de eso. Que ella si fuera periodista lo haría así, porque ellos CDR son una maravilla y un tesoro.
Lo podría poner en política pero desde la paella insumisa me parece lo más mongolo que ha dicho esta mujer.
No os estáis enterando de nada
(eso estaba pensando yo...)
Kanye
Pues explicádmelo
Es en plan Me han robado todo lo que yo he robado, no?
que te lo explique o que te lo traduzca? porque no veo dificultad la verdad
Como dices que no nos estamos enterando de nada, igual es que hay algo que no termino de pillar. Yo traduzco que dice:
"Me encuentro a mí mismo atascado en la idea de originalidad.y dejando que mi ego diga cosas como "Tal persona me robó tal cosa", y lo curioso es que será una referencia que yo saqué de algún sitio"
Y sé que es una especie de broma, de paradoja. Así que si hay algo que no pillo, me gustaría saberlo.
que se da cuenta de que él hace lo mismo
Entonces, ¿de qué no nos estamos enterando?
Da igual, no es gracioso, Kayne es la Tia Vinagres de la música.
Quicir, yo lo entendía tal cual lo dices. ¿O es otro el que no se entera?
pues tú sabrás por que lo has puesto en "ella"
Pues por tener el coño tan gordo. Al menos lo reconoce. ¿Si lo admite, ya no es un ellismo?
estáis familiarizados con el ego de kanye?
No
Vive en este hilo.
Estamos familiarizados con los nuestros propios
Telita lo de La ETA
El Riau ese de twitter me interesa tanto como un Paulo Coelho o Witness
Una mujer con electrosensibilidad relata la huída de su propia casa ante el impacto de la señal de los nuevos contadores
https://www.elperiodico.com/es/amp/noticias/sociedad/cambio-contadores-luz-condenas-exilios-electricos-6770179
no entiendo nada
Es lo único que puede hacer gratis para llamar la atención.
Le quedan dos telediarios para creerse su mentira y volverse paranoica. Cuando pase, dará pena. Ahora es ridícula y hace gracia.
Yo creía que ya había llegado a ese punto cuando se inventó lo de que estaba en las últimas pero se ve que tiene para rato
A mí lo que me sorprende es que ha pasado de estar deshauciada a tener una casa en Marbella bastante grande.
Idiomas, querida!
Marbella es rara, Aramis
DRAMA
¿Problemas gastrointestinales?
Jajjaa he pensado lo mismo
Se deshacen como grupo musical en tu boca, no en tu mano
Ojocuidao
Por qué no están verificadas?
Madre mía este mundo se va a la mierda
100% de acuerdo con esos tweets
Sobre todo con Jesucrusto.
Lo del máster ya si eso
Aunque bueno, M. Rajoy supera todo.
WHA?? jajajajajajaja
Llamar pajillero al juez, the levelette
Yo entiendo que se refiere a que se sigan analizando de la misma manera.
Un emoji_olita para Carmen