Pero es que él estuvo en lo más bajo, tocó fondo, se juntó con las drogas, defraudó a su padre y a su madre, y ahora ya no, porque ya no, porque sabes Carmen Calvo, ya no es así, porque salió.
Un holandés pide al juez cambiar su edad para triunfar en Tinder
Emile Ratelband, de 69 años, quiere pasar de tener 69 a 49 años para tener más posibilidades en Tinder
Tengo que contar que ayer me hice un Lenny Kravitz en toda regla. Se me habían roto los vaqueros por la entrepierna, pero no el agujerito a los laterales de ésta por la rozadura, sino que se había descosido la costura central y había una abertura del tamaño de un puño. Pero bueno, no pasa nada.
Pues me fui al gimnasio y al salir de spinning y ducharme me di cuenta que no me había llevado calzoncillos de repuesto (que es algo que me pasa la mitad de los días) así que me puse los pantalones en plan comando. Pues me siento en el banco para ponerme las zapatillas y veo por el espejo que hay un tio que me está mirando con los ojos abiertos. Miro yo para abajo y veo que tengo TODO fuera colgando. Y luego cogí la bici para ir a casa y tuve que ir todo el rato con las piernas apretadas por miedo a deslumbrar a los conductores de enfrente.
@pichirulas ni de coña. A ver, si hubiera sido sudados después de hacer pesas, pues vale, porque no sudo. Pero después de una clase de spinning eso está como si lo hubieras metido en un balde de agua, totalmente chorreando y asqueroso. Es una sensación desagradabílisima, después del calor de la ducha, ponerte eso frío y húmedo.
Si, pero para spinning no. Llevo los calzoncillos y luego las mallas con el protector. Alguna vez me las puse sin calzoncillos pero es que se nota y transparenta todo.
Comentarios
Se puede ser alcalde sin saber escribir?
Jajajajjaja
(Lo dejo aquí, que sigo en choque).
Jose Antonio Abellán, a tope.
Madre mía
aqui tampoco entiendo lo de abellan
No entiendo nada
Pues que se ha sentido ninguneado como hombre por el tuit de la otra. Heteros, ya sabes.
Flipo. Ha malinterpretado “juntas somos más fuertes” por “las mujeres somos más fuertes”.
Flipo. Es gilipollas.
A mí siempre me ha dado impresión de pocas luces ese hombre
Pero es que él estuvo en lo más bajo, tocó fondo, se juntó con las drogas, defraudó a su padre y a su madre, y ahora ya no, porque ya no, porque sabes Carmen Calvo, ya no es así, porque salió.
Un holandés pide al juez cambiar su edad para triunfar en Tinder
Emile Ratelband, de 69 años, quiere pasar de tener 69 a 49 años para tener más posibilidades en Tinder
https://www.elperiodico.com/es/extra/20181108/un-holandes-va-a-los-tribunales-para-que-le-dejen-cambiar-su-edad-7135450
La edad tampoco es una cosa binaria y establecida.
Ese derecho solo lo tienen las famosas y Marta Sánchez
who?
Como cuando se muere alguien y pones una TUYA con él. Aquí Pablo diciendo YO YO YO.
Qué poco propio de Pablo eso.
maemía pit
Pablo iglesias attention whore? no me lo creo...
Expediente sancionador al abogado de Sito Miñanco por 'vapear' en el tribunal
Es Gonzalo Boye, ese hombre.
Susana Díaz declara 80,69 euros de saldo de su cuenta bancaria y una vivienda
Tengo que contar que ayer me hice un Lenny Kravitz en toda regla. Se me habían roto los vaqueros por la entrepierna, pero no el agujerito a los laterales de ésta por la rozadura, sino que se había descosido la costura central y había una abertura del tamaño de un puño. Pero bueno, no pasa nada.
Pues me fui al gimnasio y al salir de spinning y ducharme me di cuenta que no me había llevado calzoncillos de repuesto (que es algo que me pasa la mitad de los días) así que me puse los pantalones en plan comando. Pues me siento en el banco para ponerme las zapatillas y veo por el espejo que hay un tio que me está mirando con los ojos abiertos. Miro yo para abajo y veo que tengo TODO fuera colgando. Y luego cogí la bici para ir a casa y tuve que ir todo el rato con las piernas apretadas por miedo a deslumbrar a los conductores de enfrente.
Jajajajaja y la huevada bien apoyada en el sillín
¿Pero si ibas para casa no te compensaba ponerte los gayumbos sudados y ducharte de nuevo al llegar?
De hecho en el sillón no porque ya iba prevenido pero cuando estaba sentado en el vestuario pensé "que fresqui tengo en los huevos".
Se viene bucle de para hacer deportes calzoncillos sí / calzoncillos no
y el fresquito de madrid en los huevos no lo notaste ?
@pichirulas ni de coña. A ver, si hubiera sido sudados después de hacer pesas, pues vale, porque no sudo. Pero después de una clase de spinning eso está como si lo hubieras metido en un balde de agua, totalmente chorreando y asqueroso. Es una sensación desagradabílisima, después del calor de la ducha, ponerte eso frío y húmedo.
Hombre, yo he salido en plan comando cieneh de veces pero si tuviera que ir con ese agujero me cortaría un poco eh
Nada, una serie de catastróficas desdichas y ella ahí bien de showing off.
¿La mirada ojiplática del tío de enfrente incluía una pizquita de deseo o ni eso?
No lo se, la verdad. También te digo que yo si veo eso me descojono antes de ponerme cachondo la verdad. Es que no era nada sepsi.
pues haz la guarrada de secarlo en el secamanos o algo.
¿Qué sabes tú de las filias ajenas? Hay un roto para cada descosío...
¿Pero no usáis pantalones de deporte con forro? Vas cubierto, y más fresquito.
Si, pero para spinning no. Llevo los calzoncillos y luego las mallas con el protector. Alguna vez me las puse sin calzoncillos pero es que se nota y transparenta todo.
Yo me pongo calzoncillos debajo de las mallas, que si no va todo muy colgandero
Sí, con mallas siempre
mejor unos slips luego unos largos y encima la malla
Calzoncillos siempre. Podéis dejar una muda de repuesto en la taquilla.
En la primera foto se me da un aire a @clickvroom
sorry
Por dios que horror de respuestas
m o n g o l a
Madre mia
Me meo con esto
Hajajaj joe que estupida la colega