La atzur: no siendo nadie y estando en todos los sitios desde 2004. Madre mia, debe ser el chico con mas presencia en internet. Llevo sabiendo de él sdesde hace 15 años
A un ex compañero de piso mío le tiraba los trastos por fotoló a tal punto que le llegó a grabar un cd con capítulos de La Casa de los Dibujos y se lo mandó por correo sin conocerse de nada.
El Dave Scott ese ya sé yo de qué me ha sonado cuando he visto su foto, un amigo suyo intentó ligar conmigo una vez y vino el chavalín este de CI alto de recadero a pedirme el Instagram. Estuvimos un buen rato riéndonos mis amigos y yo.
Comentarios
Qué guapo el bebé
^^
Es de esta mañana ese vídeo.
^^^ JAJAJAJAJA
Jeff Bezos quién es y por qué es tan cursi?
El CEO de la empresa esa que compras y te llegan las cosas a casa
El FEO de la empresa esa que compras y te llegan las cosas a casa
Me veo a gente escribiendo esas cosas en las valoraciones de productos
Pues vaya ful de frases sucias la verdad
No llegan ni a frases con un poquillo de polvo
"Tu energía e ideas, tu competencia y espíritu me encienden"
Cómo se nota que es un emprendedor de esos.
...
Dejando a un lado el delirante combo foto+tuit, me flipa que lleve lo de manager en el nombre.
Lo de vivir en el centro de Madrid como si fuese algo guay
prefiero un piso en el centro de VIGO que su kharita
Prefiero muerte.
Ajá
Pfff
Atzur
Quizás es el novio del de la vida fantástica con 22 años.
De verdad, @malagente, háztelo mirar. O la inquina, o la detección de ironías. Lo que sea que te esté pasando.
No pelearce
Ay, ¿quién maneja mi barca, quién?
Que a la deriva me lleva, ¿quién?
Temazo.
Pues eres un bicho raro @atzur , ódete
Pero si le encanta
Es de los míos
Jajajaja
La atzur: no siendo nadie y estando en todos los sitios desde 2004. Madre mia, debe ser el chico con mas presencia en internet. Llevo sabiendo de él sdesde hace 15 años
Yo primera noticia que tengo de su existencia
A un ex compañero de piso mío le tiraba los trastos por fotoló a tal punto que le llegó a grabar un cd con capítulos de La Casa de los Dibujos y se lo mandó por correo sin conocerse de nada.
Tampoco conozco La casa de los dibujos
Ahora es fotógrafo en la Popair.
Es tanto lo que ignoras, @erni
La casa de los dibujos era tan burra, en su día me encantaba.
Total lo de Atzur, está en todas partes
En todas partes donde estáis vosotras, que yo también primera notisea de este señor.
@Ernie compiyogi ignoranta like me
La casa de los dibujos
@caine lo tuyo es más duro, que vive en tu ciudad. hasta se llama así en tinder y todo, no lo vayan a pasar por alto
El Dave Scott ese ya sé yo de qué me ha sonado cuando he visto su foto, un amigo suyo intentó ligar conmigo una vez y vino el chavalín este de CI alto de recadero a pedirme el Instagram. Estuvimos un buen rato riéndonos mis amigos y yo.
♥
Que rule tío
aber
Yo no gasto tinder, @Newcombe. Y con la cara de marica genérico que tiene el pobre, me costaría reconocerlo aunque lo tuviera delante.
Está pasando
Jajajajaja
Yo ni idea tampoc.