De verdad que lo de confesarse votante de un partido que ha gobernado con mayoría absoluta dos veces y pensar que eres una outsider y una librepensadora realmente me flipa.
Mírame, voto liberal conservador, NO TENGO MIEDO A NADA.
El año pasado se tiró un mes diciendo que ella no iba a hacer huelga porque nadie le iba a decir lo que tenía que hacer y que era una huelga politizada. Al final decidió no hacer el programa en el último momento cuando se dio cuenta de que iba a hacer el ridículo.
Este año lleva días dando la tabarra con el techo de cristal y con que muchas mujeres no consiguen llegar a puestos de mando, que de todas las injusticias que sufren las mujeres debe ser la que más le toca a ella.
Pues porque no veo la mala educación en lo que dices. Si alguien habla a voces será porque le da igual que su conversación sea escuchada por terceros. No veo la mala educación en lo que dice Gloria, la verdad.
Comentarios
Pero se lo ha hecho de verdad??
lol white people
Qué ganas tiene la gente de demostrar lo mongola que es.
David Bustamante, cuadro
Hahahahahaha
A pues yo se la comía
STOP ARGENTINA
Ahora que vayan a la puerta de su casa a decir que Tabarnia no existe con pancartas y todo.
Porque tú eso no lo haces en el foro...
JAJAJAJA
Creo que lo de Tabarnia es lo más bochornoso y patético que ha surgido en todo el tiempo que llevamos de Procés Deluxe.
Pila Rahola presume de haber visto El acorazado Potemkin en ruso.
Cosmopaleta alert
pero muy femenina, la mujer que quiere ser.
La imposición del feminismo, la imposición del gallego, la imposición del aborto. ¡Analfabeta!
A mi me han impuesto el matrimonio homosexual. ¡Imposición no! ¡libertad, libertad!
A ver pensad en la cantidad de veces que la habrán llamado Isabel Rabazo. Eso te va creando trauma y al final no sabes lo que dices.
Lleva todo el día coronándose, pero qué se puede esperar...
Qué suerte la mía me pilla al lado de casa.
De verdad que lo de confesarse votante de un partido que ha gobernado con mayoría absoluta dos veces y pensar que eres una outsider y una librepensadora realmente me flipa.
Mírame, voto liberal conservador, NO TENGO MIEDO A NADA.
Telegenia Isabel Rábago XDDD PERO SI NOS LA IMPONEN MÁS QUE EL CATALÁN Y BELEN RO JUNTAS
Isabel está haciendo méritos para tener hilo propio.
Le han pegau en el ojo!
mira ya basta, lleváis todo el dia poniendo cosas repetidas
jajajajaja
El año pasado se tiró un mes diciendo que ella no iba a hacer huelga porque nadie le iba a decir lo que tenía que hacer y que era una huelga politizada. Al final decidió no hacer el programa en el último momento cuando se dio cuenta de que iba a hacer el ridículo.
Este año lleva días dando la tabarra con el techo de cristal y con que muchas mujeres no consiguen llegar a puestos de mando, que de todas las injusticias que sufren las mujeres debe ser la que más le toca a ella.
No está ida, lo que ocurre es que no puede analizar nada sin verlo desde su perspectiva de mujer millonaria liberal. Y cada día disimula menos.
Qué raro que alguien analice las cosas desde cómo le afectan. Es digna de estudio.
Sí. Mazo.
Que lleva no se cuantos años siendo dueña de una productora de televisión.
¿Qué canción es la que está sonando?
@Chispito Sweet but Psycho de Ava Max.
Sweet But Psycho
@AdriEv Gracias
También es mala suerte que seas un altísimo ejecutivo y te toque Gloria Serra en el mismo vagón.
Coincidencia??
Jajajajaja
^^^
Hahaha
No te metas con Glòria que te rajo
Vaya chorrada eso, @juanito
Pues porque no veo la mala educación en lo que dices. Si alguien habla a voces será porque le da igual que su conversación sea escuchada por terceros. No veo la mala educación en lo que dice Gloria, la verdad.
Esta viviendo su French vanilla fantasy, leave Gloria alone