Pero lo sigues o solo entras a su cuenta para poner aquí el tuit para dejarlo en ridiculo? Bueno, si fuera lo primero sabrías que Alvaro y felix son amigos de él y que interactúan constantemente.
Me llegó retuiteado, no le sigo. Vi la conversación y ese tuit me pareció digno de este hilo.
Siento si te molesta, es tu amigo, pero también un personaje en las RRSS.
Y conste que me lo he pensado antes de ponerlo. El hecho de que a ti te pueda molestar no quita para que no se pueda decir nada de él. Obviamente que te puede sentar mal, pero creo que ni he dicho nada grave, ni está libre de toda crítica y me temo que debes asumirlo. No te puede dar un parraque cada vez que se diga algo de él. Y menos por esta tontería.
Mira, no intentes darle la vuelta y me digas que lo supere. No te veo poniendo en el foro cada tuit digno de este hilo que te encuentras por ahí. Te lo has pensado mucho antes de ponerlo pero es que no podías dejar de ponerlo aquí because reasons. Tú sabras, pero no te justifiques que te huelo desde aquí.
No, no los pongo todos, obvio. Este sí me lo ha parecido. Los de Luchi los pongo en el hilo correspondiente, los de Bea Talegón en el suyo, y los de mongoladas en el suyo. Que podría haberlo omitido para que no te molestase, también. Pero eso no convierte la intención en molestarte, como sugieres.
No me molesta que se hable de él , yo misma puse el otro día una entrevista que le hicieron que por cierto nadie comentó. Si siempre se pone un tuit suyo es para lo mismo y ya me toca el coño pero vaya que ya lo dije en su momento y ahora solo te estaba aclarando de que era una conversación entre amigos.
Yo entiendo que como estrella emergente de twitter salga aquí @JuanitoLibritos pero también es fácil contar hasta tres antes de enlazarlo si @slavin pidió que por favor no lo pudiésemos.
¿Saldría tanto si @slavin no lo hubiese defendido? ¿Es el nuevo @beatalegon?
Comentarios
yo no he dicho que le odie, que conste
A @maniacmaison también le odiamos y vimos sus nudes por aquí. Lo cortés no quita lo valiente
cerdako.Yo solo le odio cuando sube nudes de negros, sus nudes propios no les vi.
Yo no puc con él. Pero más por su actitud que por otra cosa. Es un eyeroll constante para mi
Hombre @maniacmaison no es tan malo
Podríamos hacerle un roasting. Como es que no existe El hilo del Roasting?
Ábrelo
@pixelado deja de hacerme bullying
@kilgore eso sería un buen challenge para el hilo de la porra
jajajaja NO QUIERO!
@apo y los nudes que os quedan por ver
JAJAJAJAAJAJAJ
De niña a vedette
Carmen Porter ❤
Bueno bueno
Que no lisa? Que no?
Pero lo sigues o solo entras a su cuenta para poner aquí el tuit para dejarlo en ridiculo? Bueno, si fuera lo primero sabrías que Alvaro y felix son amigos de él y que interactúan constantemente.
Pero vaya que te retratas solita.
Me llegó retuiteado, no le sigo. Vi la conversación y ese tuit me pareció digno de este hilo.
Siento si te molesta, es tu amigo, pero también un personaje en las RRSS.
Y conste que me lo he pensado antes de ponerlo. El hecho de que a ti te pueda molestar no quita para que no se pueda decir nada de él. Obviamente que te puede sentar mal, pero creo que ni he dicho nada grave, ni está libre de toda crítica y me temo que debes asumirlo. No te puede dar un parraque cada vez que se diga algo de él. Y menos por esta tontería.
Pero eres muy libre, obvio.
El contexto es que está contestándole a sus amigas. El Ellismo nadie se lo quita.
Mira, no intentes darle la vuelta y me digas que lo supere. No te veo poniendo en el foro cada tuit digno de este hilo que te encuentras por ahí. Te lo has pensado mucho antes de ponerlo pero es que no podías dejar de ponerlo aquí because reasons. Tú sabras, pero no te justifiques que te huelo desde aquí.
Para esto deberíais crear el hilo de aquellos que no pueden ser nombrados y ya si entras en él es bajo tu responsabilidad.
Teneis razón los dos
No, no los pongo todos, obvio. Este sí me lo ha parecido. Los de Luchi los pongo en el hilo correspondiente, los de Bea Talegón en el suyo, y los de mongoladas en el suyo. Que podría haberlo omitido para que no te molestase, también. Pero eso no convierte la intención en molestarte, como sugieres.
No me molesta que se hable de él , yo misma puse el otro día una entrevista que le hicieron que por cierto nadie comentó. Si siempre se pone un tuit suyo es para lo mismo y ya me toca el coño pero vaya que ya lo dije en su momento y ahora solo te estaba aclarando de que era una conversación entre amigos.
Lo que dije es dejar de poner tuits de gente random dispersa por los hilos, @malagente. Bea y Luchi tienen hilos propios.
Yo entiendo que como estrella emergente de twitter salga aquí @JuanitoLibritos pero también es fácil contar hasta tres antes de enlazarlo si @slavin pidió que por favor no lo pudiésemos.
¿Saldría tanto si @slavin no lo hubiese defendido? ¿Es el nuevo @beatalegon?
¿Efecto Streisand? Pues puede ser.
Yo sí me leí su entrevista, pero no, no la comenté. Tampoco me pareció que dijera nada especial.
Lo ha borrado
JAJAJAJAJAJAJA
“Nos enseñan matemáticas, cuando en tu puta vida vas a hacer una raíz cuadrada, pero no a escucharnos a nivel emocional”
Bassave, actor. No ingeniero.
Ooooopss
Hostia, qué bochorno la entrevista al Bassave.
Mira que se calle y se siente en mi cara un rato o algo
El tocho de la(s) foto(s)
eso es una mano real?
No, son los pescados esos antes de cocinarlos.
Además el 7 se lo tatuaron al revés, qué tonta.
Fan
Ugh los contadores japoneses son una pesadilla.
JAJAJAJAJAJA
Yo veo claramente que la culpa de todo esto la tiene Japón.