Que si @juanito hijo pero que tu respuesta es muy millennial twittero: tenemos la conducta de una persona A que objetivamente está mal para el común de los lectores y que se pone sobre la mesa para debate. Persona B contesta con otra conducta. Millennial twittero analiza los detalles de la persona B perdiendo de vista el debate generado por la conducta de la persona A que era la de interés común.
^ Y que es periodista, y que no ha hecho una escucha ilegal. Si a la otra persona no le importa dar esos datos voz en grito, no le debería importar tampoco que alguien tome nota de lo que dice.
Comentarios
Esta hablando de vociferar en él tren, no de hablar en voz alta.
Alguien molesta con su actitud y soy yo el que me tengo que ir. Ajá.
A mi las ganas de vendetta estas tampoco me parecen muy de recibo... Con un "puede bajar la voz" a lo mejor se puede solucionar sin que rueden cabezas
Como dijo: no se quién, que no sea el vagón del silencio no significa que sea el vagón del ruido.
Yo no me estoy refiriendo a la grabación, si no a que ella se tenga que ir porque hay una persona retransmitiendo la conversación a todo ello vagón.
Que si @juanito hijo pero que tu respuesta es muy millennial twittero: tenemos la conducta de una persona A que objetivamente está mal para el común de los lectores y que se pone sobre la mesa para debate. Persona B contesta con otra conducta. Millennial twittero analiza los detalles de la persona B perdiendo de vista el debate generado por la conducta de la persona A que era la de interés común.
Es agotador.
Bueno, supongo que a todos nos parece mal la conducta de la persona A, por lo que poca chicha se le puede sacar a ese debate...
@Kilgore aquí faltan esos gifs maravillosos que hiciste en su día
*y el resultado es: MONGOLA*
Pero que no ha grabado la conversación, solo ha tomado nota.
^ Y que es periodista, y que no ha hecho una escucha ilegal. Si a la otra persona no le importa dar esos datos voz en grito, no le debería importar tampoco que alguien tome nota de lo que dice.
El point es "no grites en el tren", pero el point colateral también es "no hace falta tuitearlo todo por muy Gloria Serra que seas".
¿Contentas las millenial y las pollaviejas?
Si no permitimos a Glòria Serra hacer periodismo de investigación, qué nos queda en esta vida?
Cruasanes de saldo, eso nos queda
Baratos, baratos
La mafia del pan
Ratas paseándose por el expositor del Granier
La reina de la cocaína
Y la viuda negra
La reina del brillo
Pues los Granier se los están quedando los chinos, espero una temporada entera dedicada a ello.
LOS CUARENTAMIL EN LA SOMBRA
Y lo vejaste por gordo?
JAJAJAJAJA LA PATITA DE ABAJO
No entiendo como pueden retocar la foto y dejar esa mano derecha así. Sí parece un muñón
Es que parece un homicidio total, a mí me da mal rollo.
Imagináis que ella sea así y las fotos retocadas sean el resto de las miles que hay por ahí?
Pues a mí no me parece para tanto.
A ver @Pichirulas mírale las piernas por dios, que parece la portada del Goldeneye de la N64.
Yo estoy a favor de que se retoque como quiera.
Es un auténtico desastre. Y fea.
Hostia, el desastre es cojonudo. ¿Quién coño da el visto bueno a eso?
Pues @Pichirulas le da el visto bueno
Exacto
Ella no para
Cada vez se parece más a Grace Coddington grabando una película de Expediente Warren. No está buenecita de los nervios.
Luis Miguel Domínguez Bosé, PÁ GA LE a Hacienda
Como las cabras.
A mi no me gusta Dorleta. Nunca le he encontrado la gracia.
Madre mía
Esta fatal
Y quién te dice que no estoy aplaudiendo @anwi
Bosé que pague y luego que siga haciendo la majadera. No está buena de los nervios, no
Me fascina esta mujer
La realidad le ha quedado tan lejos a esta señora que, si viajase hacia ella a la velocidad de luz, moriría antes de que apareciese en su radar.
Qué bonito hablas, hijo.
@20thcenturyboy 4 president