Esa mongola del tuit ya fue objeto de mofa el otro día en Twitter por un tuit en el que se quejaba de que las chicas prefieran follarse al malote en vez de follarse al amigo que las acompaña a casa. O sea, otro de estos señores que admira @Arkadi.
Yo soy muy defensora del mestizaje en todos los aspectos, me parece donde radica la belleza suprema. Me encanta un negro fusionado con un chino, sale una persona guapísima de repente, con unos ojazos…
Comentarios
Yo estoy harto de la gente fea que no puede parar de inventar.
Te refieres a @llamarsernesto en el hilo de madrugadores?
Solo en ese hilo?
Esa mongola del tuit ya fue objeto de mofa el otro día en Twitter por un tuit en el que se quejaba de que las chicas prefieran follarse al malote en vez de follarse al amigo que las acompaña a casa. O sea, otro de estos señores que admira @Arkadi.
está en racha
Me dejáis en paz un ratito anda
no
https://jenesaispop.com/2019/07/31/368599/merche-la-diferencia-entre-la-merche-de-antes-y-la-de-ahora-es-que-yo-ya-no-me-voy-a-callar/
Yo soy muy defensora del mestizaje en todos los aspectos, me parece donde radica la belleza suprema. Me encanta un negro fusionado con un chino, sale una persona guapísima de repente, con unos ojazos…
JAJAJAJAJA QUÉ
La entrevista no tiene desperdicio eh
Ay que no me puedo para de reír con lo del mix negro/chino de caminito a la López Ibor pleaseeee
Maravillosa
Q grande esta entrevista
¿Sabeis quién esta de acuerdo con esa afirmacion?
@Pichirulas
Sí, soy yo
Colaborando con las grandes marcas.
Los productos que me interesan
JAJAJAJAJAJAJA
Qué nivelazo las discusiones en twitter, ni La clave
Ojalá twitter en una cuneta.
a ver, que tampoco es una supermodelo la tia esa...
Qué lookazo @JoseRamone
Jajajajaja
Slay, girl!!!
Slay, girl!!!
Jonathan
A mí él me cae muy bien! Me divierte bastante.
https://www.losreplicantes.com/articulos/agoney-black-en-la-sociedad-actual-estamos-enfermos/
Mejor al hilo de Mongolia.
Jajajajaaaa
no fake 100% real
Ese gesto del fotograma, da miedo.
Es mi cara de alergia en Mayo.
pues el acento ya es para matarla. "Los creyones rohos"
El bucle de los acentos
es una MRP
Andalucía, la ciudad.
Eso ha sido lo que me ha matado a mí.