Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Si no me lo explicas traducido al arameo y despues al chino via Google translate pierde parte de su gracia, @ila
Y en qué se puede transformar un local de sauna que no sea una sauna.
Llaollao ya solo quedan en Murcia, ¿no?
En Marbella hay
Solo en Murcia... ajam
https://www.llaollaoweb.com/es/donde/
Aún están entre nosotros
Ah, pues lo siento. Creía que era endémico.
Él se creía que Murcia era The Good Place
No sé lo que es. El más cercano es en Valladolid, lol.
El norte libre de esas mierdas.
Yo no tengo ni idea de lo que es
Pues es un yogurt helado con forma de caca al que le puedes echar diversas mierdas encima como toppings. Una horterada insulsa.
Da para una serie de esas de la 1 que la matriarca es Concha Velasco y hay muchos odios e intrigas
https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-guerra-familiar-por-el-imperio-del-yogur-helado-colapsa-el-mercado_508581_102.html
En las esquinas de Galicia, no.
Yo tampoco doy crédito. Menudos seres tan afortunados.
Aquí lo que había era Smöoy, pero el llao ese no me suena de nada
Yo no lo he probao, la verdad, pero eché el cv pa un verano
Yo me muevo por la noche, no por la diabetes.
Hombre, claro, el paseo marítimo de noche a topete
"Yung Beef pide la retirada del mercado de «El Trap», el libro de Ernesto Castro" "por su portada: una caricatura que el propio Yung Beef calificó como «muy fea» y «mierda para blancos»."
Jesús, no me hagas elegir entre Antonio y Ernesto.
Te ha tocado elegir, hay que echar la mañana.
Ella es que si no te pone al límite con sus elecciones no está contenta. ¿Qué será la próximo? ¿Elegir entre Bea Talegón y Cristina López Schlichting?
A tope con Ernesto
De momento las cosas van así: Ernesto I Antonio I Yung Beef ns/nc I
Pues saldrían ganando porque es fea fea. Esa paleta de colores, qué bajón
Nadie duda que sea un montaje, pero hay que traer o generar contenido, @anwi . Ahora lo has jodido, ahora te toca a ti.
Las portadas de errata naturae son todas así, ilustración lacia hipsteriana. Foquito quieren las tres, lo dejamos en tablas?
Te arrepentirás de tus palabras newco
Si todavía hubiera libros en el Vips ahí estarían formando una pila
La última pactada le salió mal al Fernandito, recordemos su beef con Puchito sobre la industria.
El Seco está fuera del game, bueno, el game está muerto. Y que se meta en esto es otra prueba más de ello.
S/O para la reina del hielo
Ya no hay nada que merezca la pena. Es tristísimo el panorama, al final quienes quedan son the good old boys
Espera que esta Antonio Baños llamando a alguien pijo xD
Espera que esta @newcombe haciendo como que lo único que mina la credibilidad de Baños es ser indepe xD
El “argumento” del editor sobre que como va a reclamar sus derechos alguien que haya vivido al margen de la ley está bonito también.
Madre mía tu deriva
Me parece todo el asunto una competición de travestiscon retraso de lady gaga, pero deriva la mía sí.
Como si antes fueran algo más que eso.
Tú sabrás, que les apuntas tantos como si alguna hubiera dicho algo con sentido.
La razón hay que darla igual cuando se tiene. Ahora, vota.
do
Estáis creando contenido de poca calidad, eh? A este paso no os ganáis el sueldo.
¿Trifulca entre travestis y no he metido yo baza?
Momentito que estoy redactando un párrafo de indocumentada sentenciando.
@Slavin pon .gifs de esos mientras, para entretener.
Que está al suisideo, desde ultratumba no puede poner gifs.
¿Qué la pasa?
Comentarios
Si no me lo explicas traducido al arameo y despues al chino via Google translate pierde parte de su gracia, @ila
Y en qué se puede transformar un local de sauna que no sea una sauna.
Llaollao ya solo quedan en Murcia, ¿no?
En Marbella hay
Solo en Murcia... ajam
https://www.llaollaoweb.com/es/donde/
Aún están entre nosotros
Ah, pues lo siento. Creía que era endémico.
Él se creía que Murcia era The Good Place
No sé lo que es. El más cercano es en Valladolid, lol.
El norte libre de esas mierdas.
Yo no tengo ni idea de lo que es
Pues es un yogurt helado con forma de caca al que le puedes echar diversas mierdas encima como toppings.
Una horterada insulsa.
Da para una serie de esas de la 1 que la matriarca es Concha Velasco y hay muchos odios e intrigas
https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-guerra-familiar-por-el-imperio-del-yogur-helado-colapsa-el-mercado_508581_102.html
En las esquinas de Galicia, no.
Yo tampoco doy crédito. Menudos seres tan afortunados.
Aquí lo que había era Smöoy, pero el llao ese no me suena de nada
Yo no lo he probao, la verdad, pero eché el cv pa un verano
Yo me muevo por la noche, no por la diabetes.
Hombre, claro, el paseo marítimo de noche a topete
"Yung Beef pide la retirada del mercado de «El Trap», el libro de Ernesto Castro"
"por su portada: una caricatura que el propio Yung Beef calificó como «muy fea» y «mierda para blancos»."
Brava Antonio Baños, aunque como es indepe pues no se le puede dar la razón nunca
Jesús, no me hagas elegir entre Antonio y Ernesto.
Te ha tocado elegir, hay que echar la mañana.
Ella es que si no te pone al límite con sus elecciones no está contenta.
¿Qué será la próximo? ¿Elegir entre Bea Talegón y Cristina López Schlichting?
A tope con Ernesto
De momento las cosas van así:
Ernesto I
Antonio I
Yung Beef
ns/nc I
Pues saldrían ganando porque es fea fea. Esa paleta de colores, qué bajón
Nadie duda que sea un montaje, pero hay que traer o generar contenido, @anwi . Ahora lo has jodido, ahora te toca a ti.
Las portadas de errata naturae son todas así, ilustración lacia hipsteriana. Foquito quieren las tres, lo dejamos en tablas?
Te arrepentirás de tus palabras newco
Si todavía hubiera libros en el Vips ahí estarían formando una pila
La última pactada le salió mal al Fernandito, recordemos su beef con Puchito sobre la industria.
El Seco está fuera del game, bueno, el game está muerto.
Y que se meta en esto es otra prueba más de ello.
S/O para la reina del hielo
Ya no hay nada que merezca la pena. Es tristísimo el panorama, al final quienes quedan son the good old boys
Espera que esta Antonio Baños llamando a alguien pijo xD
Espera que esta @newcombe haciendo como que lo único que mina la credibilidad de Baños es ser indepe xD
El “argumento” del editor sobre que como va a reclamar sus derechos alguien que haya vivido al margen de la ley está bonito también.
Madre mía tu deriva
Me parece todo el asunto una competición de travestiscon retraso de lady gaga, pero deriva la mía sí.
Como si antes fueran algo más que eso.
Tú sabrás, que les apuntas tantos como si alguna hubiera dicho algo con sentido.
La razón hay que darla igual cuando se tiene. Ahora, vota.
do
Estáis creando contenido de poca calidad, eh? A este paso no os ganáis el sueldo.
¿Trifulca entre travestis y no he metido yo baza?
Momentito que estoy redactando un párrafo de indocumentada sentenciando.
@Slavin pon .gifs de esos mientras, para entretener.
Que está al suisideo, desde ultratumba no puede poner gifs.
¿Qué la pasa?