Yo lo imagino viviendo en una urbanización en Murcia, esas que se hicieron para vender a alemanes y británicos, a 20 km de la ciudad con Mercadona más cercana y a 8 de un pueblo con mesón junto a la autovía; con campos de césped que cuesta un pastón mantener y donde el 80% de las parcelas están desocupadas.
Su abuelo y su padre compraron los terrenos que hoy son la Moraleja, ser rica le sale bastante bien. Por otro lado igual es que soy muy vieja pero a mi me parece que como Ana hacía el Qué Apostamos, nadie.
Comentarios
La tormenta
ya lleva 6...
Morrissey está vendiendo copias firmadas por él de algunos de sus discos favoritos de otros: Patty Smith, Bowie, Lou Reed ... A £300.
https://mobile.twitter.com/samtennent/status/1188573105473642497?s=19
Qué mal me cae ese muchacho.
Yo lo imagino viviendo en una urbanización en Murcia, esas que se hicieron para vender a alemanes y británicos, a 20 km de la ciudad con Mercadona más cercana y a 8 de un pueblo con mesón junto a la autovía; con campos de césped que cuesta un pastón mantener y donde el 80% de las parcelas están desocupadas.
menudo cacao tiene en la cabeza
tener dientes es estética
¿Quién es esta mujer, tesoros?
Una futura dentista preocupada con tener que competir contra el sector público.
Una chica con mucha conciencia de clase. De la suya.
Clase Thief, Lawful Evil
y con muchas luces
A buscar enfrentamiento? No hombre no.
No va a poder ella ir a
provocarmanifestar su opinión a donde sea. Opresores, fascistas!!!O a hacer el ridículo donde a ella le parezca.
Madre mía, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Es Eva Longoria?
Y de la lámpara no vamos a hablar?
Yo ya he encargado una para mi salón
Una carmen borrego?
Una Eva Longoria
Whit a hint of Furiase
Yo la daba un oscar
Qué digo uno? TRES!
Ya hubo, se llamó Ellas y el Sexo Débil
Qué elenco.
Es un banner de "que pasó con" ?
Grita carrera.
Mis hijas
Miriam Díaz Aroca no podía?
Quién es la María Barranco falsa?
Marilia Desfiladero
Es María Barranco no? Todos tenemos momentos malos en la vida y más cornás da el hambre.
Sí, es la de verdad
creo que dice la otra, la que parece alguien imitando a María Barranco. ¿Isabel Gaudí?
Pero vamos a ver...
@timeout exacto
Isabel Gaudí IDKH. Carmen Borrego tampoco
Ni idea de cómo se llama, pero en esa foto parecía copia mala de Barranco. Me suena con este peinado
De verdad traer a María Barranco para semejante mierda. Espero que le pagasen bien.
No había visto el vídeo. El malaje de la Obregón pa moverse siempre me ha fascinado
Es la persona que con el talento más limitado posible ha llegado más lejos. Porque la hijaputa no sabe hacer nada bien.
Su abuelo y su padre compraron los terrenos que hoy son la Moraleja, ser rica le sale bastante bien. Por otro lado igual es que soy muy vieja pero a mi me parece que como Ana hacía el Qué Apostamos, nadie.
Estoy de acuerdo. A mí como presentadora Ana sí me parece que era buena, pero como actriz pesadilla total.