Aunque aquí creo que la odiáis... Samantha Hudson hoy tiene el juicio de su polémica del café con tetas.
Para sorpresa de todes, ha sido ella la que ha denunciado a Tim Hortons por despido improcedente. La verdad que no sé qué coño va a decir para defenderse más allá de que está loquita.
Bueno, he leído que tirará por homofobia encubierta por parte de Tim Hortons.
Comentarios
Creo que Lady Gaga copiaba a Marta Sanchez
La @Dardo y yo cuando recontemos los tops de año y década.
Creo que nunca había entrado en este hilo. Agree con eso @AdriEv
Aquí recopilan perlas de Muerta Sánchez
http://www.sufridoresencasa.com/marta-sanchez-citas-celebres/
Yo recomiendo verla en el programa A mi manera, que emitió La Sexta. Hablaba poco, pero subía el pan.
Pongo un hit suyo olvidado
Estoy deseandito que Prince responda su nominación
La posibilidad de que se publicara en su momento y ahora alguien lo haya subido a tiktok ni está ni se le espera no?
mmm, el video se hizo cuando lo hizo todo el mundo. Yo recuerdo haberlo visto entonces. Asi que la de twittera sera una mongola.
ya, pero es que es su tiktok
Yo lo he puesto por los twinks realmente.
Twink twonk
Jajajaj que malo
Me he reído
igual es amiga del que empezó el challenge, que ha fallecido hace poco
Donatella
La cara es de todas las mujeres. Es como una careta de látex a medio despegar.
In the oven
LOL
Lo peor de todo es ESE labio
qué le pasa en el labio?
Que ya no le cabe más botox en esa región
se lo habrá hecho con la piel que le sobra del chocho, que no se alarme ninguna vegana
Me meo
Kylie es deficiente, pero el reportero al borde de violencia fffffisica delante de la madre hola?
El típico que regaña a los hijos de los demás
Más gente como él hace falta.
¡ESPÉRETE!
Ay pobre
Debe querer ser una sirena, como el chico aquel de Pieles.
Qué pesada es por Dios
Yo a quien no soporto es a James Rhodes
Aunque aquí creo que la odiáis... Samantha Hudson hoy tiene el juicio de su polémica del café con tetas.
Para sorpresa de todes, ha sido ella la que ha denunciado a Tim Hortons por despido improcedente. La verdad que no sé qué coño va a decir para defenderse más allá de que está loquita.
Bueno, he leído que tirará por homofobia encubierta por parte de Tim Hortons.
I don't know any of them. Pero café con tetas es un concepto interesante en todo caso
Rhodes es un coñazo