Hombre, con Desesperada lo petó bastante y con la que tenía con Carlos Baute también. A mí me parece una gilipollas pero tampoco hay que hacer de menos a la muchacha.
Durante la primera mitad de los 90 estuvo en la cresta de la ola, y se mantuvo bastante bien hasta principios de los 00's. Luego ya quitando el hit con Baute pues se ha quedado así. Pero vamos, qur tuvo CARRERA.
A ver, y que en los 80 estaba en Olé Olé que lo petó bastante también, que no era un grupito indie tampoco. Y cuando se separó sacó discos que fueron superventas, que cuando la enviaron al Golfo Pérsico (1991 si no me equivoco) a animar las tropas, ese momento wtf y heteropatriarcal as fuck por cierto, Soldados del Amor era hitazo ya. Y su portada de Interviú fue mítica.
Luego con Desesperada se vino de diva r&b pero ya había vendido lo suyo.
Que toooooooodo eso se lo ponga ella en la cabeza, haga coctelera y se crea que era Rosalía avant la lettre pues me parece es que un poquito too much. Pero una muerta de hambre sin carrera no es, desde luego.
A mí de Marta me gustan estas.. Fue un fenómeno, pero es cierto que no tuvo su Palabra de Mujer o su Deseo Carnal, pero en los 90 sonaba y vendía bien.
A nivel de fenómeno... pues que estuviera hasta en la sopa fue más gore Mónica.
Comentarios
"Y apurados". Mare meva.
Fenómena social, como las bistecs.
Jajajajaja Marta ♥️
Entre ego y cerebro está claro qué eligió Muerta.
No hija, Marta Sánchez es una artista indie, undreground, aunque llenó el Ocho y medio dos veces como Gaga
@Gilamonster, aquí la llamamos Muerta Sánchez. Imagina el nivel de éssito que tiene la muchacha.
Hombre, con Desesperada lo petó bastante y con la que tenía con Carlos Baute también. A mí me parece una gilipollas pero tampoco hay que hacer de menos a la muchacha.
Durante la primera mitad de los 90 estuvo en la cresta de la ola, y se mantuvo bastante bien hasta principios de los 00's. Luego ya quitando el hit con Baute pues se ha quedado así. Pero vamos, qur tuvo CARRERA.
A mí esto siempre me ha parecido una maravilla:
Ese labio perfiladito de marrón.
Mediterranean queen.
Palabra de Mujer, primer disco de Monica con exito en España es del 96/97.
Mónica llegó para cubrir loq Marta ya no abarcaba
A ver, y que en los 80 estaba en Olé Olé que lo petó bastante también, que no era un grupito indie tampoco. Y cuando se separó sacó discos que fueron superventas, que cuando la enviaron al Golfo Pérsico (1991 si no me equivoco) a animar las tropas, ese momento wtf y heteropatriarcal as fuck por cierto, Soldados del Amor era hitazo ya. Y su portada de Interviú fue mítica.
Luego con Desesperada se vino de diva r&b pero ya había vendido lo suyo.
Que toooooooodo eso se lo ponga ella en la cabeza, haga coctelera y se crea que era Rosalía avant la lettre pues me parece es que un poquito too much. Pero una muerta de hambre sin carrera no es, desde luego.
Leo en la Wiki que cuando fue a Irak era todavía con Olé Olé. Anyway.
Yo a favor de Marta, a ver si Rosalía dentro de 30 años tiene hits todavía no te digo.
A ver, que tampoco es que no tuviera su CARRERA, que la tuvo. Pero ni tuvo ni por asomo nada comparable al éxito actual de Rosalía.
Ni tampoco en aquel entonces internet era lo que es ahora, que también ha influido muchísimo en el éxito de Rosalía
Que temazo
A mí de Marta me gustan estas.. Fue un fenómeno, pero es cierto que no tuvo su Palabra de Mujer o su Deseo Carnal, pero en los 90 sonaba y vendía bien.
A nivel de fenómeno... pues que estuviera hasta en la sopa fue más gore Mónica.
El fantasma de Miguel De Molina: Yo soy la Rosalía auténtica.
Pues no he visto yo niñas hacer coreografías con canciones de Muerta ni nada. Como Rosalía no se, pero más carrera que la Naranco tuvo.
Y que Roser
Cómo no te va a encantar toser, @Gilamonster con lo a gusto que te quedas y lo libres que se te quedan los pulmones.
.
Y Marta sacó Tengo para tiiiiii toooooda mi ilusioooooón con un sample de Depeche Mode cuando Madonna sacó Hung up. Siempre moderna.
Y también sacó Desconocida emulando la época mística de Madonna
Amor perdido es un baladón que
Hostia lo de Rhodes. Lo tengo muteado en twitter, tambien su nombre para que no me salga.
También hace spanglish como Rosalía
se me ha atragantado la galleta integral
Es tan tonta que es lo mas