Me ha salido culo a mis 200 años, compro en El Corte Inglés la ropa. Del topman me gusta todo, pero no sé medir el tema pantalones. Pero sí compro camisetas, abrigos y jerséis. Y, todo lo que me he ido comprando allí, lo tengo aún. La calidad es bastante buena.
En El Corte Inglés tengo yo ahora un vale de 36€ que no sé qué hacer con él. Catalanas, qué ECI es el millor de la ciutat? Plaça Cat? Porque el de Francesc Macià es lo peor.
Mmm no voy mucho a ECI en general, pero diría Pl. Catalunya (ten en cuenta que la sección de deporte está en el edificio de Portal de l'Àngel) y después el de Maria Cristina
Yo tengo un maravilloso culo cubano que con los chinos me queda como a los pijos de aquí de Sevilla parece que se almidonen los pantalones pa hincharse los culos
Yo tengo las piernas cortas y gordas pero como me gusta ir apretaita tiro con el tallaje de ASOS (que es de los pocos sitios donde veo que tiene varios largos de pantalón para un mismo ancho de cintura).
Lo del móvil que no paraba de sonar me suena tanto a abuela que se le ha olvidado dónde lo ha puesto...
Y se nos olvida que muchas veces los más maleducados (y no conscientemente creo, o sí) son ancianos. El otro día en el dentista una pareja de aproximadamente 70 años viendo vídeos a todo volumen; de bebés, animales, política y hasta uno que decía "¿cómo estás prechiocha? ".
Yo ya negro.
En el metro mil veces; jugando al candy crush a todo volumen.
¿Ver un vídeo de una imagen fija con audio? ¡Qué va! ¿Para qué lo voy a poner bajito y acercármelo al oído?
¡Quiero ver durante 5 minutos esa imagen fija horrorosa! Nunca sabes cuando se puede mover...
Y lo peor de todo es que luego ves a los abuelos paseando y llevan auriculares con la radio portátil.
Y cuando entran corriendo al metro para coger un sitio libre previo escaneo de rayos X al vagón y les da igual si hay niños por delante, ellos arramplan.
Comentarios
Ay, pues yo suelo encontrar cosas discretas. Además de camisas de cuadros que siempre vienen bien y son maravillosas para todo.
Culopierna tiene que ver con esto?
Dice Pingu que gracias de culopierna a culopiernas
Vengo a decir que el término "Culopierna" parece que digas que no tiene culo, que no se sabe dónde empieza el culo y donde la pierna.
@Apoarttc lingüista pronúnciate
Para culos así ya existe culocarpet
Lingüista es @sexa. @apo es traductora soltera.
@pingu ❤️
Ahora será que sólo puede haber un término para referirse a una cosa. ¡Acabáramos!
Madre mia el Hockey Butt. Me he puesto melocotón.
ese vídeo, además de para poner malas a algunas, qué objetivo tiene? es en plan denuncia de ese drama humano? First world trifling problems?
Me ha salido culo a mis 200 años, compro en El Corte Inglés la ropa. Del topman me gusta todo, pero no sé medir el tema pantalones. Pero sí compro camisetas, abrigos y jerséis. Y, todo lo que me he ido comprando allí, lo tengo aún. La calidad es bastante buena.
Comprar en El Corte Inglés es un sueño. Yo compro a veces.
Es de una marca de pantalones, @timeout
En El Corte Inglés tengo yo ahora un vale de 36€ que no sé qué hacer con él. Catalanas, qué ECI es el millor de la ciutat? Plaça Cat? Porque el de Francesc Macià es lo peor.
Con 36 euros cómprate una colonia bien fresquita de Álvarez Gómez y luego vuélvete loca con lo que sobre en la parafarmacia.
Yo aun tengo una tarjeta de 100.
Mmm no voy mucho a ECI en general, pero diría Pl. Catalunya (ten en cuenta que la sección de deporte está en el edificio de Portal de l'Àngel) y después el de Maria Cristina
Yo digo: comprad café, que siempre va bien.
Yo tengo un maravilloso culo cubano que con los chinos me queda como a los pijos de aquí de Sevilla parece que se almidonen los pantalones pa hincharse los culos
He sentido cosas con el video de @Kabaspaski
Vamos, que te ha puesto más perra que Laika
¿Y cuándo no es Pascua?
Los pantalones chinos con gomas son el mejor invento reciente.
Yo tengo las piernas cortas y gordas pero como me gusta ir apretaita tiro con el tallaje de ASOS (que es de los pocos sitios donde veo que tiene varios largos de pantalón para un mismo ancho de cintura).
Te refieres a la cintura @pichi? sino no lo pillo
Cintura si
No había visto el video de @Kabaspaski . Pero efectivamente Pingu patina desde pequeño y jugaba a hockey
Todo el día en túnica. Es lo mejor.
Entiendo perfectamente lo del culo de los pijos @ramone, ha sido pensarlo cuando lo he leído y se me ha visualizado el culo pollo pera que llevan.
No sé, será un fenómeno local muy vinculado a las cofradías. Pero yo sabía que @elek me iba a entender.
Mi Richard
No entiendo el twit ni las fotos ni por qué está en este hilo.
Yo tampoco, pero he asumido que es por pollaviejismo u okboomerismo
Yo he entendido que es un chiquito que se echa muchos novios y quieren que cuente sus secretos en un podcast
Pues lol suerte para todos
Porque no deja títere con cabeza y eso está muy bien y por eso Ella.
Pues me parece muy bien
Lo del móvil que no paraba de sonar me suena tanto a abuela que se le ha olvidado dónde lo ha puesto...
Y se nos olvida que muchas veces los más maleducados (y no conscientemente creo, o sí) son ancianos. El otro día en el dentista una pareja de aproximadamente 70 años viendo vídeos a todo volumen; de bebés, animales, política y hasta uno que decía "¿cómo estás prechiocha? ".
Yo ya negro.
En el metro mil veces; jugando al candy crush a todo volumen.
¿Ver un vídeo de una imagen fija con audio? ¡Qué va! ¿Para qué lo voy a poner bajito y acercármelo al oído?
¡Quiero ver durante 5 minutos esa imagen fija horrorosa! Nunca sabes cuando se puede mover...
Y lo peor de todo es que luego ves a los abuelos paseando y llevan auriculares con la radio portátil.
Lo mejor, la foto: Lola Herrera ahí HARTA
A mí no se me olvida. Siempre he dicho que los abuelos en el metro son unos malotes maleducados.
Y en las colas del súper
#NOTALLELDERS
Y cuando entran corriendo al metro para coger un sitio libre previo escaneo de rayos X al vagón y les da igual si hay niños por delante, ellos arramplan.