Ella

1868789919298

Comentarios

• ^^ Totalmente de acuerdo

• @Caine @chico_a

Samantha Hudson es un chico que se hizo famoso por este video:

Lo del café con tetas, es que básicamente ella trabajaba en Tim Hortons, y como no va absolutamente nadie allí a tomar café, pues un día aburrida se grabó un par de stories fingiendo conversaciones con clientes donde decía "¿Seguro que no quieres un poco de tetas con tu café, zorra?".

Alguien de Tim Hortons lo vio, y al día siguiente la despidieron con un carta donde le acusaban de tratar mal a las mujeres con su lenguaje despectivo y transcribieron todo lo que decía en los stories en su carta de despido.

• The user and all related content has been deleted.
  • No puedo con la farándula constante.

• edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Bueno, a lo mejor los de Tim Hortons han cometido algun error en la carta de despido (invocar por ejemplo un artículo erróneo o no de la manera que ordena la jurisprudencia) y la otra consigue el despido improcedente. Además no lleva costas para el trabajador si pierde.

Pero vamos, que LA ODIO por vendehumos.

• Es gracioso porque tiene pluma y dice tetas y zorra.

• He tenido que mirar qué era Tim Hortons, pero gracias por la explicación, amiga @erasmus.

Y bueno. No se me ocurre nada que no me haga quedar como un pollavieja de manual, así que lo dejaré aquí.

• @Caine en Bcn hay uno dónde estaba el Topman/Topshop

• Samantha Hudson es de lo más interesante que hay ahora mismo en lo underground <3

• Aún echo de menos ese Topman.

• ^Same

^^ :neutral:

• Ha retirdo la demanda porque los del café no querían negociar indemnización y su abogada le ha dicho que si iban a juicio lo iban a perder.

• Yo también lo echo de menos

• Madre mía...

• edited January 2020

Como yo ya tengo el certificado de pollavieja, me da igual significarme: sin conocer de nada a esa señora Samantha, las que van de circa perenne me agotan Mássimo Dutti.

• jajajajajajaajaja

• Hahahahaha

• jajajaajajaja la amé

Ni un minuto tardaba yo en echarle a la calle

• Que feliz fui en Londres cuando encontré el topman

• sabéis que venden online en España, verdad?

• pero yo lo que quiero no es comprar, es estar allí y cotillear la ropa

• Y que había tiendas ffffísicas. En Madrid por lo menos.

• Ya no. Y en Madrid nunca hubo Topman, solo Topshop

• O al menos desde hacía muchos años

• En Madrid Había Topman en el Xanadú por ejemplo

• Estoy con @Corny.

Stop básicas/os.

• En Madrid habia TopMan en plena puerta del Sol. Pero en fin, tu a tu ritmo.

• Pero no era Topshop ese?

• Google parece que le da la razon a @apo

• Era un Topshop lo de Sol. Topshop se retiró de España hace 2 años, antes cerraron los Topman y luego todas las demás.

• Primero fue Topman y luego topshop y ya de ahí a la nada.

• Ya no se puede cotillear en las tiendas. Yo creo que nunca me he comprado nada en topman, era como para anoréxicas, no? Las culonas como yo no cabíamos en esos pantalones según me pareció escuchar.

• Hablando de eso, los culopiernas dónde os compráis los pantalones? que Pingu no puede con la vida

• Culopiernas soy yo, no?

Yo me compro el modelo Bob de Mango o si no ya en Levis. Los pantalones de vestir los compro en Pedro del hierro, pero solo en rebajas, que de normal paso de gastar tanto.

• Y de Levis, si no recuerdo más uso los 501, los 504 (que creo que ya no lo fabrican más) y los 541 (de esto no estoy seguro)

• Yo soy lo contrario, soy culo fantasma. Por mas que lo intente el culo que tengo es inexistente. Así que simpre me quedan grandes ahí

• Sí, @ramone, más el crossfit imagina. Pingu ahora es que también tiene el problema de cuádriceps.

• edited January 2020

Las tallas XS del Topman, ideal enanas like me :cry:

• edited January 2020

Que mire los Dockers que están sacando, que son chinos elásticos y muy bien.

• Pedro del Hierro. <3
    Tiene unos suéteres yeyés divinos. En rebajas me pongo morao yo también.

• Sí, yo suelo tener problemas con cuadriceps y gemelos también. Los dockers nunca los he probado, pero es que siempre tengo la sensación de que los chinos me quedan como a los pijos, y eso lo odio.

• Y me da mucha rabia, porque me parecen pantalones bastante versátiles.

• Las camisas de Cortefiel tienen un corte impecable.

• El problema de las camisas de Cortefiel son los estampados horrendos que tienen. Si hubiera más lisas básicas en colores no chillones sería mejor.

• Sí, yo cada vez compro más ahí por esa misma razón. Son maravillosas.

• Y súper bien en relación calidad/precio

Sign In or Register to comment.