A mi me pidió un amigo que se mudaba de Madrid a Bilbao que condujese el furgón de la mudanza porque él no tenía carnet y como la radio iba y venía se puso a recitar en voz alta la autobiografía de Ana Obregón que había aparecido en una caja y mira, mejor viaje EVER.
El libro empezaba con ella huyendo de "los grises" en la facultad, luego continuaba con ella debajo de una mesa del Palacio del Pardo mientras Franco debatía en esa mesa con no se quién y seguía con ella quedándose sin gasolina en mitad de Francia en un momento que se fue a ser modelo y luego quiso venirse a España en un descapotable que le había dejado no se que celebrity. Todo el libro en este plan sin bajar el pistón en ningún momento.
Antoñita la fantástica
Justo ayer viendo Rain Man pensaba lo guapísimo que era Tom Cruise antes, una cosa increíble. En la foto de arriba la otra Antonia se parece mucho a él
Pues ojo, que aporta muchas fotos de cosas que se pensaba que eran invenciones. Obvio lo del Pardo no, pero de ella con Miguel Bosé, fotos de ella con spielberg con la famosa paella (que le iba dictando su madre como hacerla por teléfono desde Madrid), con Alberto de Mónaco y creo que aportaba hasta el título de haberse graduado con honores en la facultad de Biología... O sea que ojocuidao con Ana.
Como celebrity tiene su aquel, si además es verdad lo que todo el mundo dice que debe ser super simpática. Como presentadora tiene un pase, si es que te cae bien, que también conozco gente que no la aguanta. Como actriz ya mejor que se meta debajo de esa mesa en El Pardo y no salga.
Pero es verdad que en Masterchef la he visto desubicadísima. Como si pretendiera todo el rato tomarse en serio que es algo que le pasa a muchas estrellas que se hacen viejas: reniegan del carácter que las hizo famosas para decir a la mínima de cambio: "oye pero que yo he hecho 30 películas y 400 series y que mi serie fue el minuto mas visto en el año 1987"
@llamarsernesto y yo decimos que algo tenía que pasar detrás de cámaras, porque no es normal que tuviese a todo el programa no en contra, sino odiándola directamente.
Comentarios
Yo es que soy pro Antonia, que me parece lo máximo, así que tengo que odiarla y repudiarla.
¿Cantonia?
Es que ¿Hola? No se puede ser más diosa.
A mi me pidió un amigo que se mudaba de Madrid a Bilbao que condujese el furgón de la mudanza porque él no tenía carnet y como la radio iba y venía se puso a recitar en voz alta la autobiografía de Ana Obregón que había aparecido en una caja y mira, mejor viaje EVER.
El libro empezaba con ella huyendo de "los grises" en la facultad, luego continuaba con ella debajo de una mesa del Palacio del Pardo mientras Franco debatía en esa mesa con no se quién y seguía con ella quedándose sin gasolina en mitad de Francia en un momento que se fue a ser modelo y luego quiso venirse a España en un descapotable que le había dejado no se que celebrity. Todo el libro en este plan sin bajar el pistón en ningún momento.
AMO A ANA.
Por cierto, todo eso sin dar ni una fecha la hijaputa, o sea, te puedes imaginar la década en la que está, pero nada más.
Antoñita la fantástica
Justo ayer viendo Rain Man pensaba lo guapísimo que era Tom Cruise antes, una cosa increíble. En la foto de arriba la otra Antonia se parece mucho a él
Pues ojo, que aporta muchas fotos de cosas que se pensaba que eran invenciones. Obvio lo del Pardo no, pero de ella con Miguel Bosé, fotos de ella con spielberg con la famosa paella (que le iba dictando su madre como hacerla por teléfono desde Madrid), con Alberto de Mónaco y creo que aportaba hasta el título de haberse graduado con honores en la facultad de Biología... O sea que ojocuidao con Ana.
Antonia es que es la elegancia clásica. Con esas facciones, esos ojos y ese cuello de cisne. Es que en serio, es muy complicado ser más que ella.
Como celebrity tiene su aquel, si además es verdad lo que todo el mundo dice que debe ser super simpática. Como presentadora tiene un pase, si es que te cae bien, que también conozco gente que no la aguanta. Como actriz ya mejor que se meta debajo de esa mesa en El Pardo y no salga.
El foro ha decidido duplicar mi mensaje diez días después. Aprovecho para decir que no puedo con la Obregón
Ana ♥️
Antonia ♥️
Yo doy fe que ya no solo ella, el clan Obregón es maravilloso, simpáticas y educadas y era alegría cuando pasaban por la recepción.
Yo ya dije que en tiempos conocí a la Obre por un amigo que es su bff (sale siempre con ella por la calle) y era simpatiquísima y muy divertida.
Pero es verdad que en Masterchef la he visto desubicadísima. Como si pretendiera todo el rato tomarse en serio que es algo que le pasa a muchas estrellas que se hacen viejas: reniegan del carácter que las hizo famosas para decir a la mínima de cambio: "oye pero que yo he hecho 30 películas y 400 series y que mi serie fue el minuto mas visto en el año 1987"
Bueno, pero en Masterchef había un tufillo bastante fuerte a condescendencia con Ana, yo también me hubiese mosqueado.
¿Pasó la Ideóloga de Ellas y el sexo débil por Masterchef?
^^^ se aplica eso a alguna que otra forera también
@llamarsernesto y yo decimos que algo tenía que pasar detrás de cámaras, porque no es normal que tuviese a todo el programa no en contra, sino odiándola directamente.
Opino lo mismo de Ana en Masterchef.
Y sigo sin entender la putada de Yolanda a Félix ideada por Tamara.
Ojalá Manual de Resistencia escrito por ella
Ojito ojo
que bien se conserva, tiene pinta de ir bien servida
Ojala ella usuaria en la sombra
Se la ve ilusionada. Debe tener algún amor que la corresponda.
Ese brillo en los ojos
Se le nota en la mirada
¿Quién creéis que es más lista, Luchi o Azealia Banks?
Hombre pues Luchi, que sepamos todavía no se caga encima.
Este niño nunca estuvo bien de la cabeza pero es que ya está de encierro.
Encima de mediocre, payaso
Es una cuenta de club de fans
Llevo años diciendo que alguien iba a baladizar Believe en algún momento.
Espero que le haya llegado ya la multa.
No puedo con Lambert
Qué guapa Cher
HAY QUE IR PARA ENTENDERLO
Y encima va viendo un video del hormiguero...
Que luego la gente como @Flugbeiler y @SilverFOX no quiere saber nada de ella porque SOROS y los judeomasones comunistas