Ambos viven en una burbuja parecida. No es la Miranda más disculpable por ser más tonta, o parecerlo, porque el pecado es el mismo. No cuestionarse. Quizá sea consecuencia, o puede que incluso causa, de tener a miles de personas riéndoles las gracias.
Respecto a si lo de sostener un mercado, el de los animales de compañía, y más concretamente, el de los de lujo; diciendo que el de la alimentación es peor porque mata, no lo veo. La alimentación es algo más básico, lo otro es innecesario, más caprichoso.
También es innecesario comer animales habiendo pan, lechuga y soja. Que, comer animales, por estar establecido tradicionalmente en tu cultura no te autocuestiones que está mal y que existen alternativas es caer justo en el mismo fallo que Miranda y Pelayo.
También es menos difícil dejar la carne y el pescado, y más allá de eso la leche y los huevos, conforme se tiene mayor desahogo económico. Justo al contrario que en la decisión entre adoptar y comprar un cachorrito de lujo.
Lmao la respuesta de Pelayo parece molesto de verdad porque cada día se nota más lo superficial que el es y el mercado de mascotas de lujos es algo tan rancio como cruel. Vaya con el lujo rancio narrado en rrss
Comentarios
Ambos viven en una burbuja parecida. No es la Miranda más disculpable por ser más tonta, o parecerlo, porque el pecado es el mismo. No cuestionarse. Quizá sea consecuencia, o puede que incluso causa, de tener a miles de personas riéndoles las gracias.
Respecto a si lo de sostener un mercado, el de los animales de compañía, y más concretamente, el de los de lujo; diciendo que el de la alimentación es peor porque mata, no lo veo. La alimentación es algo más básico, lo otro es innecesario, más caprichoso.
También es innecesario comer animales habiendo pan, lechuga y soja. Que, comer animales, por estar establecido tradicionalmente en tu cultura no te autocuestiones que está mal y que existen alternativas es caer justo en el mismo fallo que Miranda y Pelayo.
Me lo he cuestionado. Lo que no termino de ver es que la única respuesta correcta a esa pregunta es que hacer eso está mal.
no es nada fácil dejar de comer carne, yo llevo años sin comerla y me cuesta horrores a veces, aún teniendo clarisimo por qué lo hago
También es menos difícil dejar la carne y el pescado, y más allá de eso la leche y los huevos, conforme se tiene mayor desahogo económico. Justo al contrario que en la decisión entre adoptar y comprar un cachorrito de lujo.
El maricón con rever me ha encantado
Soraya
Que feo el baño
Sonará muy superficial, pero no me puedo tomar en serio lo que diga alguien que ha decidido ponerse esa mascarilla. Se puede ser más ridícula?
Sonará muy superficial, pero no me puedo tomar en serio lo que diga alguien que ha decidido ponerse esa mascarilla. Se puede ser más ridícula?
holi cómo estáis
Who dis
Lmao la respuesta de Pelayo parece molesto de verdad porque cada día se nota más lo superficial que el es y el mercado de mascotas de lujos es algo tan rancio como cruel. Vaya con el lujo rancio narrado en rrss
Hola @voragine cuánto tiempo
Que mal le sienta la cuarenta a algunos lol
Qué matona la Pelaya
Está perdiendo la poca cabeza que le quedaba
También te digo que el nivelito de escribir a alguien que no conoces de nada para llamarle ignorante es algo.
Que le escriban, pues está mal, pero no puedes ir de señorita más fina siendo más mala que Allen King.
Habéis buscado "We are here with you" en Google?
El novio es muy feo, ¿no?
Es que él es muy guapo
Qué pesada. Cómprate un póster
Jajjajaja me estoy meando con los stories de la malbert sobre pelayo
El novio tiene que ser un circo
De qué trabaja?
influencer básicamente
Cada vez se parece más a Parada.
¿Se ha fumado alguna cosita tal vez?
Me cayó un poco simpático
Qué guapo es
+1000
Can relate
Can relate
con camiseta? boring
Parada vibes, como dice Floundi
Con lo susceptible que es al catfish y habiendo hecho carrerita en américa, creeis que habrá tenido contacto con Allison Mossie?
que guapo es, me estoy meando de la fumada que llevaba encima
Tiene varios vídeos así, parece que le da al tema el duque