esta es influencer segun ella y no se si es no binaria o es trans. Con esta mujer nunca lo he tenido claro. Iba del rollo de que guapa soy y que asco dais todas y tenia videos humillando a su hermano pequeño llamandolo gordo y cosas asi.
Es ganas de foquito. A la que dicen algo así tienes detrás a cuatro maricones cabreados diciéndote cosis. Y tú, tan fresquita y con un especial en Telecinco.
No perdamos los papeles ni el norte ni los nervios. Son unas ridículas que no merecen nuestra atención.
claro que son ganas de foquito, pero es que ha pasado de estar en tele5 dia si dia también con jorge javier riendole las gracias a ser la nada, y no tendrá otro recurso que este.
Pero que tiene unos tics y unas cosas que me da que es algo más que una pataleta
Yo creo que tiene mucho que ver con que ahora expresar en voz alta según qué cosas se ve como un acto de valentía, de rebeldía, de "desenmascaramiento", de ir a la contra, de no ser un borrego. Como si no formaran parte de otro rebaño, precisamente bastante acrítico, por lo demás.
La motivación detrás de los vídeos esta muchacha no la conozco, tampoco sé mucho de ella más allá de los cuatro memes. Pero me da que no es solo foquito. Es ideología, y va todo va con el pack: el fondo y la forma.
Qué mona la chaquetita de Chanel de Tamara. La verdad es que la cabrona tiene un armario fantástico. En un vídeo de mi vida en looks de Vogue aparece presentándolo con una blusa rosa maravillosa.
Ana Obregón por ejemplo a contado mil veces que si quisiera podía llevar un twin set de Hermès pero que no le da la gana porque no es su estilo, ella es excesiva. Y bien que hace.
La frase de tamara se la digo yo mucho a mi madre cuando entra en el bucle de : ay que vejez mas mala!!!, ay que habre hecho yo en la vida!!!
Entonces le digo: hay quien esta paralitico, se le ha muerto un hijo, tiene cancer y esta en una cama, ha perdido las piernas... cualquier cosa asi muy dramatica en plan agustina tienes cancer y entonces cesa el bucle.
Comentarios
Quedaría mucho mas choni mejor si pusiera La Jessy
Esta es Jedet?
no, esa es otra que fue amiga de la pringada, luego enemiga, luego fue a supervivientes y luego le perdi la pista.
oto vans creo que se llamaba
Muertas de hambre por doquier. Cuánto juguete roto en la era de youtube.
esta es influencer segun ella y no se si es no binaria o es trans. Con esta mujer nunca lo he tenido claro. Iba del rollo de que guapa soy y que asco dais todas y tenia videos humillando a su hermano pequeño llamandolo gordo y cosas asi.
Una joyita. Pero ni tú ni yo somos guapas ni trans, así que no podemos opinar.
No entiendo nada de lo que dice Nawja
a ver si ha entendido mal el nombre
Que top los gif de oto vans
@summy
y ésta ahora marcándose un Arévalo?
quiere foco la pobre, como el moreno ya no le puede dar trabajo y el un dos tres no existe.
Apasionante el trailer
El hype por las nubes
esta mujer no esta bien. Creo que mas que sacarla alguien deberia ayudarla.
a mi me da mucha pena, tiene que estar fatal de los nervios y me da miedo que acabe muy mal la cosa
"mala de los nervios" lleva mucho tiempo, yo creo como @elano que deberían internarla en la Lopez Ibor e intentar ayudarla.
Por la misma regla de tres, a alguna de por aquí también le pasa lo mismo... No creo que sea solo una cuestión de desequilibrio mental, la verdad.
Es ganas de foquito. A la que dicen algo así tienes detrás a cuatro maricones cabreados diciéndote cosis. Y tú, tan fresquita y con un especial en Telecinco.
No perdamos los papeles ni el norte ni los nervios. Son unas ridículas que no merecen nuestra atención.
claro que son ganas de foquito, pero es que ha pasado de estar en tele5 dia si dia también con jorge javier riendole las gracias a ser la nada, y no tendrá otro recurso que este.
Pero que tiene unos tics y unas cosas que me da que es algo más que una pataleta
Yo creo que tiene mucho que ver con que ahora expresar en voz alta según qué cosas se ve como un acto de valentía, de rebeldía, de "desenmascaramiento", de ir a la contra, de no ser un borrego. Como si no formaran parte de otro rebaño, precisamente bastante acrítico, por lo demás.
La motivación detrás de los vídeos esta muchacha no la conozco, tampoco sé mucho de ella más allá de los cuatro memes. Pero me da que no es solo foquito. Es ideología, y va todo va con el pack: el fondo y la forma.
También estoy con la idea de que si eres capaz de decir ciertas cosas sin sentirte mal contigo es porque un poquito asquerosa sí eres.
❤️
no la trago, es insoportable
¿A la Falcó o la Jedet?
jedet
En 2018 nadie había visto una drag. Que visión!
Ella avant garde
Qué mona la chaquetita de Chanel de Tamara. La verdad es que la cabrona tiene un armario fantástico. En un vídeo de mi vida en looks de Vogue aparece presentándolo con una blusa rosa maravillosa.
Con dinero, hija, cualquiera
Cualquiera tampoco. Cierto que ayuda, pero hay cada espantajo con dineros...
Ana Obregón por ejemplo a contado mil veces que si quisiera podía llevar un twin set de Hermès pero que no le da la gana porque no es su estilo, ella es excesiva. Y bien que hace.
https://www.formulatv.com/videos/rosario-mohedano-candidatos-benidorm-fest-presente-24220/
Ojalá levantarse con la autoestima de la Mohedano.
Estoy con @JoseRamone que buen chanel el de tamara
La frase de tamara se la digo yo mucho a mi madre cuando entra en el bucle de : ay que vejez mas mala!!!, ay que habre hecho yo en la vida!!!
Entonces le digo: hay quien esta paralitico, se le ha muerto un hijo, tiene cancer y esta en una cama, ha perdido las piernas... cualquier cosa asi muy dramatica en plan agustina tienes cancer y entonces cesa el bucle.
Chayo tiene un tórrido videoclip con uno de Pasión de Gavilanes así que #RESPECT
Un Chanel te arregla muchas cosas también
Entrevistan a Miguel Bosé como parte de su promoción para el libro que ha sacado. Hay momentos muy ELLA.
https://elpais.com/cultura/2021-11-14/miguel-bose-para-mi-ha-sido-mas-dificil-ser-hijo-que-padre.html?ssm=TW_CC
hay unos momentos de levantarte y reventarle la puta cara esa que tiene, que asco de persona