En este hilo se habla de la increíble pero cierta pero increíble transformación de Sofía Ellar. No tenía ni idea de quién era Ellar, pero solo por ver cómo de ridícula puede llegar a ser, estoy por indagar un poco. Por favor, ¿alguien tiene más datos?
Sofía Ellar ha hecho apariciones en entrevistas televisivas y por radio en numerosas ocasiones, y ha participado en varias giras alrededor de España. En septiembre de 2017, varios de sus vídeos de YouTube llegaron a varios millones de visitas, y sus canciones en Spotify alcanzaron tres millones de reproducciones.
Ahora está en un proceso de redefinición con el fin de transformarse en otro tipo de artista, aún por concretar, con el que alcanzar un objetivo todavía difuso.
Ya no te creo, ya no te deseo, eh-oh
Solo te veo, solo te deseo, eh-oh
Mira, Sofía
Sin tu mirada sigo
Sin tu mirada sigo
Dime, Sofía, ah-ah-ah
¿Cómo te mira? Dime
¿Cómo te mira? Dime
Vamos para mi esto es cancion de sofia se esta tirando a otro que no soy yo.
Antonio Rossi es la primera experiencia gay de Hugo Fuertes
"Hasta ahora he estado con chicas. Ha llegado Antonio y eso no cambia nada (bueno sí, que me hace más feliz que antes). No hay que ser una cosa u otra. Me enamoro de las personas, no del sexo."
Mademoiselle Madame es un personaje que creé durante la pandemia en el que quise trabajar desde el principio tanto en un nuevo estilo musical como en un cambio de estética completamente diferente
Comentarios
yo sinceramente me hubiera ido de la entrevista. Estas promocionando tu libro mongolo y encima te pones chulo.
Totalmente, es que menudo gilipollas.
En este hilo se habla de la increíble pero cierta pero increíble transformación de Sofía Ellar. No tenía ni idea de quién era Ellar, pero solo por ver cómo de ridícula puede llegar a ser, estoy por indagar un poco. Por favor, ¿alguien tiene más datos?
idkh.gif
Sofía Ellar ha hecho apariciones en entrevistas televisivas y por radio en numerosas ocasiones, y ha participado en varias giras alrededor de España. En septiembre de 2017, varios de sus vídeos de YouTube llegaron a varios millones de visitas, y sus canciones en Spotify alcanzaron tres millones de reproducciones.
De su wikipedia
Ha hecho cosas poco definidas que ha visto un número de gente indeterminado
Ahora está en un proceso de redefinición con el fin de transformarse en otro tipo de artista, aún por concretar, con el que alcanzar un objetivo todavía difuso.
Resumen: pasa hambre.
Me encanta lo de las giras alrededor de España
Seguro que @milodicox tiene alguna anécdota jugosa con ella
Su nombre real es mucho mejor que el artístico: Sofía Lecubarri y Ruigómez
Que fantasía todo
es más fácil decir que es la ex de Alvaro Soler y la razón de su canción "Sofía", no?
para eso hay que saber quien es alvaro soler que ni zorra.
ah vale la cancion creo que la he oido alguna vez y me parece espantosa.
Sí tiene una canción dedicada ya es alguien, claro.
@ifar tenia una.
yo realmente no la conocía ghasta hace un año la verdad, pero puede ser "alguien" sin que la conozcamos...
Milena Smith por ejemplo.
La ruptura le ha sentado regu o no sé qué habrá detrás pero me parece de traca la parte de los directos con los fanses
pero la cancion de sofiaaaaaaaaaaaaaaa no es de ruptura? se supone que es de amor?
Ya no te creo, ya no te deseo, eh-oh
Solo te veo, solo te deseo, eh-oh
Mira, Sofía
Sin tu mirada sigo
Sin tu mirada sigo
Dime, Sofía, ah-ah-ah
¿Cómo te mira? Dime
¿Cómo te mira? Dime
Vamos para mi esto es cancion de sofia se esta tirando a otro que no soy yo.
Y él se queda mirando. Le va el rollo cuckold.
Eso es de guarras, así ha terminado ella: Como vaca sin cencerro.
https://www.telecinco.es/outdoor/descubrimos-hugo-fuertes-novio-canon-antonio-rossi_18_3236372454.html
Antonio Rossi es la primera experiencia gay de Hugo Fuertes
"Hasta ahora he estado con chicas. Ha llegado Antonio y eso no cambia nada (bueno sí, que me hace más feliz que antes). No hay que ser una cosa u otra. Me enamoro de las personas, no del sexo."
Sofia Ella se ha debido marcar la performance del año, que sentir y que profundo me ha llegado.
Bua chaval flipas con el Ruveal
El resultado final de todo esto:
El "plot twist" del final
luego dicen que madonna ya no influye a nadie
O sea que toda esta intensidad es para decir que ahora usa peluca.
Al contrario, es para anunciar que a partir de ahora ya no usará la peluca que lleva poniéndose dos semanas.
Peroustedquienes.mp4
No, de verdad, quién es esta chica?
es todo mentira, no? no me creo que esta tia sea famosa la verdad
Yo creo que con los de este foro ha duplicado visitas en la última semana.
¿Alguien habría hablado de ella y su nuevo material si no hubiese sido por este bochinche?
el palenque estaba lleno, asi que fanas debe tener
Conocida era pero esto le ha dado mucha publi. ¿A gente que vaya a comprar su disco? Evidentemente, no.
Mademoiselle Madame es un personaje que creé durante la pandemia en el que quise trabajar desde el principio tanto en un nuevo estilo musical como en un cambio de estética completamente diferente
Recuerda... Si no sabes que ponerte ponte feliz
Vomit.gif
Manuela! que la pasa??
hombre que manuela no esta buena no es ninguna novedad