Ana Belén solo ha dejado de ir estupenda el día que le dieron el Goya de honor. Para demostrar que le importaba una muerda, que ella va todos los años a la gala a pasear trapitos, el cine le suda el coño lo más grande.
los que criticais a ana belen como actriz habeis visto Tormento, fortunata y jacinta, la corte de faraon, se infiel y no mires con quien, el amor perjudica seriamente la salud, la casa de bernarda alba, demonios en el jardin, la colmena, el amor del capitan brando...
ella podra ser divaza pero chica que tiene carreron
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto me parece el papelazo de Victoria. Y Luppi está divino también.
Dicho esto, Ana Belén sin ser una actriz de primerísima categoría me parece que lo que ha hecho es muy solvente.
Hombre, Amantes o Nadie hablará de nosotras son papelazos de Victoria Abril, no sé si hay que estar comparando actrices como si fueran cromos.
Es que esto de esta aquí está mejor que aquella allí me recuerda a la escena de Marta Fernández Muro creo que en Laberinto de Pasiones de "me gustó más que la tercera vez que vi tal peli pero menos que la quinta vez que vi la otra"
^^^Yo es que no soy de niveles ni de listas. Por eso no participo en survivors ni hago top20 de nada, me parece muy difícil irle poniendoles puntos a las cosas. Te puede emocionar muchísimo más La Mujer Pantera que Metrópolis, no sé cómo decirte, por mucho que "objetivamente" una sea mejor que otra.
Comentarios
ultra fan de los pendientes
Pues mola mucho como va
¿Sybilla?
Pues no, Raúl Del Pozo
Este me parece maravilla
del pozo
Ana Belén siempre va perfecta, aunque siempre me ha caído mal.
este para el ambiente es muy practico
Poco caso se le hace en este país a Josep Font, me parece a mí.
Josep Font es realeza dentro de los diseñadores pero no pega con las pasarelas de aquí; todo lo demás parecería de mercadillo comparado con lo suyo.
este año ya dejo delpozo
Es de lo mejor que hay actualmente en moda española.
Ana Belén solo ha dejado de ir estupenda el día que le dieron el Goya de honor. Para demostrar que le importaba una muerda, que ella va todos los años a la gala a pasear trapitos, el cine le suda el coño lo más grande.
Como actriz me parece horrible, más afectada imposible.
Algunas de sus canciones no están mal. Bueno, de las adaptaciones que ha hecho ella (Peces de ciudad, Agapimú, El hombre del piano...)
Pues me he colado a mitad
Y que no es Raúl, sino Jesús. Olé yo.
Del Pozo esos pendientes los sacaron muchísimo
los que criticais a ana belen como actriz habeis visto Tormento, fortunata y jacinta, la corte de faraon, se infiel y no mires con quien, el amor perjudica seriamente la salud, la casa de bernarda alba, demonios en el jardin, la colmena, el amor del capitan brando...
ella podra ser divaza pero chica que tiene carreron
Pero vamos a ver, si ellas descubrieron el cine español con Los Javis. Qué esperas?
@JoseRamone No, hija, no. Yo con 18 ya había visto mucho cine español: Buñuel, Bardem, Berlanga, Borau, Saura, Cuerda, Almodóvar...
Ana Belén
^^que leída.
@Elanonimotranquilo En la casa de Bernarda Alba quizás es la película en la que mejor está junto con La Colmena. Es que Camus la sabe dirigir bien.
Pero claro, la pones al lado de Irene Gutiérrez Caba o Victoria Abril y no tiene nada que hacer.
Esa última afirmación es bastante discutible.
De Ana Belén cantante me encantan Agapimú y su versión de Balançé, aunque superar a Gal Costa sea imposible.
Y como actriz la corte del faraón.
La pasión turca
la corte de faraón es de mis películas favoritas
Me imagino que lo dices por Victoria Abril. Cuestión de gustos.
Pero vamos, solo tienes que verla en Amantes o Nadie hablará de nosotras y ver lo superior que es como actriz.
que Victoria abril sea Diosa no impide que otras lo sean. Yo soy politeísta
y de ana Belén las aguas de marZo con carlos berlanga es súper top
y un y sin embargo te quiero que hizo con la Jurado en directo en un programa de Mercedes Mila era maravilla
Yo me quedo con Peces de ciudad y Siento que te estoy perdiendo, versiones ambas. Y Agapimú.
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto me parece el papelazo de Victoria. Y Luppi está divino también.
Dicho esto, Ana Belén sin ser una actriz de primerísima categoría me parece que lo que ha hecho es muy solvente.
el hombre del piano, lía , arde París, a la sombra de un león...
Sí, hay películas que está muy correcta, lo que quiero decir es que yo no la considero una gran actriz.
Como cantante me gusta más.
Hombre, Amantes o Nadie hablará de nosotras son papelazos de Victoria Abril, no sé si hay que estar comparando actrices como si fueran cromos.
Es que esto de esta aquí está mejor que aquella allí me recuerda a la escena de Marta Fernández Muro creo que en Laberinto de Pasiones de "me gustó más que la tercera vez que vi tal peli pero menos que la quinta vez que vi la otra"
Esa frase es de la Ley del deseo
No se trata de compararlas como cromos.
¿Tourneur era un buen director? Sí, tiene algunas películas buenas, pero no lo pondrías al nivel de Fritz Lang o Hitchcock.
Ah, sí, cierto. Pega con Eusebio Poncela de director, claro.
Una vecina de mi tía sale en La corte del faraón de corista, es uno de los highlight de la urbanización.
^^^Yo es que no soy de niveles ni de listas. Por eso no participo en survivors ni hago top20 de nada, me parece muy difícil irle poniendoles puntos a las cosas. Te puede emocionar muchísimo más La Mujer Pantera que Metrópolis, no sé cómo decirte, por mucho que "objetivamente" una sea mejor que otra.
Último día para verlo.
https://www.arte.tv/es/videos/080127-000-A/los-dibujos-de-christian-dior/
Qué maravilla
que maravilla
fan
El Sr Dior no se preocupaba por los metros de tela gastados en un traje.
Que maravilla de frase.
Me ha encantado el documental @corneacraneo
Normal. Es que esto es a lo que nos referíamos siempre con champán, champán!
todo el desfile de chanel egipcio es un FUCK YOU APROPIACION CULTURAL!!!!
Muy Debod.