Bueno, el taconcito no es de señora como el de la reina. Yo en su día los odiaba por eso, por ser como de señora, pero ahora no los veo tan mal, supongo que gracias a haberme acostumbrado a ver los guccis.
No es lo mismo que los lleve una señora mayor con una rosca por tobillo donde puedes contar los pliegues que se le marcan a que lo lleve una chica joven. Yo digo sí.
Ea, pues ya tengo zapatos de primavera nuevos, al final tenía razón mi madre cuando decía que eran atemporales y se iban a volver a llevar. Si llega a ser por mí los hubiera dado.
Voy que parezco un homeless con ropa comprada c.2014, quiero renovar vestuario y necesito consejo.
De cintura para arriba: Cuadros, vaquera... ¿Todavía se llevan las camisas estampadas con loros y plantas tropicales? Necesito una alternativa porque creo que no me favorecen mucho.
De cintura para abajo: Ha pasado de moda el pitillo, ¿no? ¿Se llevan los pantalones a cuadros y tobilleros? Creo que la mejor opción serían vaqueros tobilleros, no ceñidos.
yo tropicalitas tengo 2. Una verdaderamente bonita y otra que me compré en una tienda de 2ª mano "porque tia está como mola, esto te lo pones así con un pantalón para el festival y da mucho rollo, luego me pongo unos tirantes debajo y si hace mucho calor me la puedo quitar, y además son 3 euros, pues venga me la llevo, que buena compra".
Comentarios
Bueno, el taconcito no es de señora como el de la reina. Yo en su día los odiaba por eso, por ser como de señora, pero ahora no los veo tan mal, supongo que gracias a haberme acostumbrado a ver los guccis.
No es lo mismo que los lleve una señora mayor con una rosca por tobillo donde puedes contar los pliegues que se le marcan a que lo lleve una chica joven. Yo digo sí.
con unos mom jeans o unos palazzo
Yo digo si también
Otro sí @elek !!
Yo digo sí, con unos vaqueros de talle alto o una falda con vuelo pueden quedar genial.
Ea, pues ya tengo zapatos de primavera nuevos, al final tenía razón mi madre cuando decía que eran atemporales y se iban a volver a llevar. Si llega a ser por mí los hubiera dado.
Y desde los 13 años tienes el mismo número de pie @elek???
Desde que nació
Sí, y te diría que de alto tampoco he crecido mucho.
Que precoz
@Teresa no se ve la foto? a mi me aparece
@Teresa es esta falta.
Uy me encanta ❤️
Es muy fresquita para ahora que viene el buen tiempo y no es nada rígida.
Es de New Look pillada en Asos por si a alguien le interesa.
Me gustan esas faldas pero me veo rarísima con ese largo
yo con esas faldas parezco una monja misionera
Y para cabalgar delfines no son lo más cómodo.
que solo quiero verlos de lejos
A mí el agujero de respirar me da grima.
Yo me los imagino como de neopreno
ya los he tocado, una vez tenían a uno en el aula del mar que lo iban a liberar y avisaron a mi padre y nos llevó a verlo
El aula del mar
porque hace mil años que lo vi y estaba en una bañera enana y yo los quiero ver nadar y quiero que me de el aire coño
un poqueto
Ella el paseo no se lo puede dar en el jardín de los monos, se tiene que ir a alta mar
Pues claro que m tengo que ir a alta mar, con quien te crees que estas hablando
BDSM Queen
Mola
Sofá de escai realness
Jajajaja ibu
Es una pasada de look. Aunque lo estamos comentando con mas de un mes de atraso.
Que guay
A mi me encantó cuando fue así, cero esperado siendo ella
que maravilla
Lo devoran todo.
Me lo he pillado
Muy mono. Yo quiero algún vestido largo, que nunca he tenido uno, pero a ver porque casi todo tiene escote en pico ahora y no me gusta nada
Voy que parezco un homeless con ropa comprada c.2014, quiero renovar vestuario y necesito consejo.
De cintura para arriba: Cuadros, vaquera... ¿Todavía se llevan las camisas estampadas con loros y plantas tropicales? Necesito una alternativa porque creo que no me favorecen mucho.
De cintura para abajo: Ha pasado de moda el pitillo, ¿no? ¿Se llevan los pantalones a cuadros y tobilleros? Creo que la mejor opción serían vaqueros tobilleros, no ceñidos.
Las camisas estampadas nunca se han llevado
Ojalá yo sabiendo eso en el Primavera Sound el año pasado.
Yo tropicalitas solo tengo cortas veraniegas. Y nunca de Zara & co
A mi me gusta la ropa de levis y topman en general, de ahí puedes sacar muchas ideas.
yo tropicalitas tengo 2. Una verdaderamente bonita y otra que me compré en una tienda de 2ª mano "porque tia está como mola, esto te lo pones así con un pantalón para el festival y da mucho rollo, luego me pongo unos tirantes debajo y si hace mucho calor me la puedo quitar, y además son 3 euros, pues venga me la llevo, que buena compra".
Las tropicales las veo para salir en veranito, pero no para ir a trabajar. No me veo muy favorecido tampoco, pero por probar...
No pruebes arme cazo ermano.