The Metropolitan Museum Art, New York.
Lo pone en la foto, sí.
Simplemente me he imaginado haciendo un desfile ahí y todas las maricas modernas luego yéndose de cruising por la zona.
En mi trabajo algunos días hace un calor de morirse y hay que venir a currar con cien capas por si acaso toca. Yo estoy ya en manga corta desde primera hora porque es que no puc. He venido al baño y tengo la camiseta al revés con las costuras y la etiqueta por fuera. Goals.
Comentarios
es un templo egipcio en el met
The Metropolitan Museum Art, New York.
Lo pone en la foto, sí.
Simplemente me he imaginado haciendo un desfile ahí y todas las maricas modernas luego yéndose de cruising por la zona.
yo creo que he visto desfiles de moda en debot no? al menos en los 70 o algo asi me suena haber visto fotos
Estoy viendo la Guerra de los Clones y de verdad qué maravilla todo el vestuario de Padme
No veo la relación entre lo de Channel y la apropiación cultural
Los egipcios no eran un pueblo oprimido. Y si lo fueron, no había tuiter, así que da igual.
Ha ha ha ha Ay mira me meo toa
Oprimido por quien?
Muy chulos, @Cofi!
Gracias @pixe, me estaba sintiendo ignorada
Me gustan sobre todo dos.
El uno y el 3.
La colección de dolce y gabán a es tan cuadro todo (nunca mejor dicho) que creo que me encanta
Yo, excepto tres o cuatro cosas mejor cosidas, lo veo "te he comprado una camiseta en la tienda del museo".
Hay unas cosas que son un horror, y otras bastante cureosas.
Qué festival de la apropiación cultural tan bonito!
Si cada uno lleva el suyo, majarón
pero lo mismo ella es de galicia y la han vestido de gitana
Es de Sevilla
Pero entre mismos paises no pasa pprque se compensa con las políticas agrarias.
↑↑¿Entonces tiene tu aprobación?
Se-vi-lla
El buho que opina de todo esto?
El búho está hasta el coño de ustedes
Lo mismo es ucraniana criada en Sevilla.
En se llama copla hubo un rumano adoptado que crecio en nerja. Y cantaba las campana de linares y el vino amargo.
Nació en Sevilla. Con pene.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ángela_Ponce
Y creo que ganó y todo. Con una afinación y falta de compás que ríete tú de MARÍA LA MEJOR.
Ah esta es la miss trans?
Pues el pericon lo maneja bien.
Otra miss trans? esto es muy el primer capítulo de la segunda temporada de Mrs Maisel
Hay otra miss trans?
Todas, no?
La otra miss trans es una asiática, solo que no recuerdo cuál.
Miss Asiáica
Miss asaica
Más trajes
Van camino de superar al carnaval
Bueno la última, me encanta, se ha puesto todo lo que ha encontrado en la tribu, hasta el cesped artificial
el sobrero es estupendo para descargar los cuadriceps
En mi trabajo algunos días hace un calor de morirse y hay que venir a currar con cien capas por si acaso toca. Yo estoy ya en manga corta desde primera hora porque es que no puc. He venido al baño y tengo la camiseta al revés con las costuras y la etiqueta por fuera. Goals.
Y esto lo pones en este hilo porque te parece que eso es MODA?
Si le permitís escribir a @Newcombe
También es verdad
Oye, al menos ordeno la morralla que suelto!
Te has comprado algo nuevo?
Peor, he devuelto cosas que no sabia que habia comprado
Lo comprarías de vinilada.
Madre mía...