El cuello panadero me parece un poco como de pijama, pero hay que valorar todas las opciones. Me compré una camiseta azul marino con cuello en V y no me la pongo porque se arruga en la costura de los hombros y queda mal..
Cuello en V, sí, y mao, y panadero. Todo depende del qué y con qué.
Las camisas tropicales suelen ser rectas, sin canesú ni forma. Ergo fácil que queden como un tiro. Un corte más elaborado con esos estampados, yo digo sí. Algunas veces basta con que el tejido tenga una caída bonita y se quede pegadico y ♥
Te echaba de menos en este hilo, @Newcombe . No es que tu gusto y el mío coincidan a menudo, pero esto se ha llenado de costureras que se quedaron en el casting de Maestros de la Costura y va a acabar Jaimecín vestido como un outlet del Bershka.
Qué maravilla @elektrolu muchas gracias!
Aún conservo las primeras barbies, y la ropa y los complementos son increíbles, incluso los bolsos eran de paja, y las cuñas de los zapatos de madera o corcho.
El vestido amarillo del artículo creo que se llamaba Lemon kick.
Comentarios
A mí se me ha pasado ya el arroz de las camisas tropicalitas; nunca tuve y ahora es tarde, señora.
Las hawaianas no le quedan bien a todo el mundo.
Decidido pues. De este look me olvido.
Yo, siendo uno de los pocos privilegiados, estoy superarrepentido sin embargo.
Yo tengo una a estrenar para el PS mu bonica.
Del Flamingos como todas las que tengo jeje
Jeje ya no se llevan el momento era el año pasado cuando decidiste ir simplemente cuadra y no cuadra tropical como yo
Pero si también llevé camisa tropical qué hablas
@Gilamonster de diario.
Cuello de pico no
Cuello redondo 100pre
Cuello de pico jamás
Te pega tanto lo de monster
Monster es mi vida
Ese look me convierte en catequista ipso facto.
El total look en marrón es feo, ahí falta fantasía.
Kamisas Kalvin Klein
Entre ir básico e ir muermo hay un mundo
Kamisas Kalvin Klein en azul klain
El cuello panadero me parece un poco como de pijama, pero hay que valorar todas las opciones. Me compré una camiseta azul marino con cuello en V y no me la pongo porque se arruga en la costura de los hombros y queda mal..
Yo soy bastante patán combinando ropa. Siempre se me van los ojos a los colores chillones y aunque tengo cuidado voy a veces como una espantaja.
https://www.asos.com/es/asos-design/camiseta-holgada-sin-mangas-con-sisas-caidas-de-malla-brillante-de-asos-design/prd/11855301?clr=plateado&SearchQuery=&cid=7616&gridcolumn=1&gridrow=1&gridsize=4&pge=3&pgesize=72&totalstyles=437
Yay or Nay ?
Yo, que me conozco, cuando creo que tengo esta pinta...
...seguro que en realidad tengo esta otra:
Necesito algo de fantasia en mi armario...
Compra, yo te llevo a sitios donde puedas llevarla no te preocupes
con esto de fondo:
Yo estaba en contra de las camisetas básicas de pico pero al final les he pillado el gustillo.
Cuello en V, sí, y mao, y panadero. Todo depende del qué y con qué.
Las camisas tropicales suelen ser rectas, sin canesú ni forma. Ergo fácil que queden como un tiro. Un corte más elaborado con esos estampados, yo digo sí. Algunas veces basta con que el tejido tenga una caída bonita y se quede pegadico y ♥
Qué bien lo ha explicado @corneacraneo
La camisa que ha puesto córnea es muy bonita... en la foto y llevada por ese modelo, claro.
Pues a mí la que puso precisamente no me gusta nada
Te echaba de menos en este hilo, @Newcombe . No es que tu gusto y el mío coincidan a menudo, pero esto se ha llenado de costureras que se quedaron en el casting de Maestros de la Costura y va a acabar Jaimecín vestido como un outlet del Bershka.
Totalmente. Ojalá seamos jueces, tú Caprile, yo Palomo.
Creo que este artículo le va a gustar a @ibuprofeno
https://www.nytimes.com/2019/04/24/style/barbie-fashion-clothing-designer.html
Qué maravilla @elektrolu muchas gracias!
Aún conservo las primeras barbies, y la ropa y los complementos son increíbles, incluso los bolsos eran de paja, y las cuñas de los zapatos de madera o corcho.
El vestido amarillo del artículo creo que se llamaba Lemon kick.
De nada