Es todo randomcísimo, ¿no? Aparte que el que lo ha escrito vaya caspa va soltando...
"puede que te ayude a pasar mas cómodamente las tormentas repentinas de estas fechas, o esas noches cuando refresca y debes cubrir los hombros de una dama que ha salido con ropa algo corta y agradece que aún queden caballeros en el mundo"
Comentarios
Sí hace. Pasarse 15 minutos entrando y joderle la entrada a Nicki Minaj
Acabo de descubrir a Jordan Roth y qué maravilla.
Céline también iba digna de mención:
Y cuándo no es fiesta.
Selina ♥
Selina es que es ella muy camp en si misma.
no importa cuando lea esto
Lena Dunham y Jemima Kirke con matching outfit también son GOALS
Ponlas
¿Y la Olsen que hace de Scarlet Witch pasa de ir a ningún sitio con las hermanas o qué?
Pues a mí me parecen 2 camisetas de pijama del Primark
Pues a qué primark tan chulo vas tú
No gusta
Oye, no se había puesto a Lupita, ¿no? Me flipa.
El abanico parece un de los plumeros multicolor que usaba mi abuela
Cuadro
A mí también me gustó mucho.
Me flipa ella, es como un dibujo animado.
es maravillosa
Este año ha sido mucho
Uy
Si alguien quiere vestir minimamente bien y no con las tendencias que se llevaban hace 3 o incluso 4 años...que no haga caso a ese artículo.
"este año entran con mucha fuerza las camisas vaqueras, las de cuadros, los jeans rotos y las bermudas. Ademas de las cazadoras tipo bomber".
En serio?????
Es todo randomcísimo, ¿no? Aparte que el que lo ha escrito vaya caspa va soltando...
"puede que te ayude a pasar mas cómodamente las tormentas repentinas de estas fechas, o esas noches cuando refresca y debes cubrir los hombros de una dama que ha salido con ropa algo corta y agradece que aún queden caballeros en el mundo"
Lo ves constantemente porque esta pasadisimo.
Si alguien quiere vestir medianamente bien, lo primero es no hacer ningún caso a tendencias.
Y hacer caso siempre a @Newcombe
@newcombe no tienes para enseñar ninguna compra para verano?
Yo hoy voy a mirar algo de cuadrerío para el PS.
En tu armario dices.
Los ves constantemente porque son cosas de lo más normal del mundo que llevan años poniéndose. Vamos, que es artículo es random que te mueres.
@Gilamonster yo no doy consejos sobre lo que no tengo mucha idea
willsmith.gif
Gracias @Gilamonster. Todavía no he superado mi "wardrobe malfunction", un problema crónico en mi.
Me compré una camisa y una camiseta para combinar con unos chinos y todavía no las he estrenado.
Hace meses me compré una camiseta de Basquiat y cuando fui a ponérmela el otro día me venía preta como un traje de neopreno.
@newcombe lleva 4 meses sin comprar ropa
Oye, vamos a poner dinero para una tarjeta regalo de Zara. Esto no puede seguir así.
De Zara no!!! Que luego Amancio
explota bangladeshíesregala hospitales con nuestro dinero.¿Pero en qué momento alguien le dio permiso a esta chica para ser la mediadora de la escalera?
Pero mejor no comprar pantalones rotos
^^ A @elektrolu? en el consejo de sabios que hicimos cuando el Mother's gate