Beatriz ha elegido un vestido de su abuela. Diseñado por Norman Hartnell, la reina Isabel de Inglaterra lo estrenó en Roma durante la visita de estado que realizó a Italia en 1961. Volvió a llevarlo en el estreno de 'Lawrence de Arabia' en Londres al año siguiente y, sin duda en lo que fue la ocasión más solemne: en la apertura del parlamento de 1966, momento en el que añadió unos lazos a los tirantes y la capa tradicional de armiño que utiliza en dicha ocasión. El diseñador se puede considerar el modisto de cabecera de la monarca británica -nuestro Pertegaz-, dado que Norman fue el encargado de crear su vestido para la coronación en 1953, y el de su boda.
Yo he visto otras fotos de los años 60 y el dobladillo ya estaba así. A mi me parece que ese tipo de dobladillo visto si se llevaba mucho en los años 50 y 60.
Comentarios
A mi lo que me parece cutre es que haya escogido un vestido que la abuela se puso un miércoles para ir al cine el día del espectador.
Beatriz ha elegido un vestido de su abuela. Diseñado por Norman Hartnell, la reina Isabel de Inglaterra lo estrenó en Roma durante la visita de estado que realizó a Italia en 1961. Volvió a llevarlo en el estreno de 'Lawrence de Arabia' en Londres al año siguiente y, sin duda en lo que fue la ocasión más solemne: en la apertura del parlamento de 1966, momento en el que añadió unos lazos a los tirantes y la capa tradicional de armiño que utiliza en dicha ocasión. El diseñador se puede considerar el modisto de cabecera de la monarca británica -nuestro Pertegaz-, dado que Norman fue el encargado de crear su vestido para la coronación en 1953, y el de su boda.
A mí lo que me parece raro es el dobladillo ese grande que no entiendo por qué está ahí.
Yo he visto otras fotos de los años 60 y el dobladillo ya estaba así. A mi me parece que ese tipo de dobladillo visto si se llevaba mucho en los años 50 y 60.
¿Sí? Pues yo he estado buscando si el dobladillo ya lo tenía de antes y no lo he encontrado.
En esta foto de una exposición en 2006 no los tiene.
La verdad que era el bonito el vestido original...a mi lo de las mangas como que no...
La que traéis con el vestido
Es que es muy bonito.
Y, a ver, estaba hecho para la abuela, le queda mejor a ella.
Como he leído, bastante trabajo ha sido casarla, no vayáis ahora de tiquismiquis con el vestido.
Sin ser yo absolutamente nada de Balmain, me han gustado varías cositas de desfile
rosalia y beyonseve juntas
Thom Browne lleva un par de años que me gusta TODO
https://www.vogue.es/moda/articulos/gwyneth-paltrow-grandes-esperanzas-pelicula-conjunto-verde-donna-karan-instagram
Un poco decepcionante la Met Gala de este año no? Teniendo en cuenta la temática de independencia americana creo que daba para bastante más
Timothée Chalamet, yay or nay
Yo digo nay. Muy básico casi todo este año la verdad.
Me gustó cómo iba Hunter Schafer, eso sí ❤️
Yo nay Chalamet también, los blancos tan distintos suelen ser un no.
Hunter otro no. En la foto esa no se aprecia pero el vestido era un tubito sin ninguna clase de forma. La cara increíble eso sí.
AOC me flipó, y eso que letras no suelen gustarme
AOC estaba divina
Qué guapo es ASAP Rocky, es que me deja tonta.
Kaia estaba muy guapa aunque cero risky.
Y, por favor, hablemos de Kim
Petras? Un cuadro
Kim K espectacular, me gustó mucho. La verdad es que rarísima vez defrauda
Kim casi siempre le pasa la mano por la cara al resto la verdad
Bueno lo cierto es que ahora que estoy mirando la foto de cerca no sé yo. La idea me gusta, la silueta no, y el material parece barato barato
Es como tela de legging barato del decathlon
Pero es que comparada al resto...
Es que queréis que se muera axfisiada? A mí me recuerda a la tela de las abayas de las ricachonas de los emiratos
Meghan Fox otro rollo lo guapísima que es, y el vestido es un sí
^Yo digo no. Cero wow factor
me da algo
y estos no entiendo se han divorciado pero ahora son pareja artística?
Kendall
No es kanye, es el director creativo
ASAP y Riri es que me mueroooo
wow
Maisie Williams
Hunter Schafer
Lorde
yo lo que no sé si era el sitio para reivindicar impuestos a los ricos a más de 35000$ la entrada...
Emily Blunt
Cara Delevingne
el chocho flojoooo
Olivia Rodrigo
Estoy en una reu pero poned a Lil Nas X y sus fases
@teresa ah vale, di por hecho que era kanye. Lo que es increíble es que el tono de negro sea exactamente igual en todo, me fascina
Debbie Harry si ha tirado de tema de la gala
Troye Sivan no, pero me gusta (dicen que es homenaje a Mapplethorpe)
Y AOC estoy dudando
Por delante es soso
y esto?
Me da miedo
AOC estaba guapísima, ¿novia de américa reivindicativa?
que mal
yo ya estoy aburrida de este tio eh
nopuedo
MJ iba muy elegante (tal vez un poco sobria)