mira @corneacraneo el vestido de lil nas x parece que lo diseño begoña en vez de Donatella:
El rapero eligió usar un conjunto dramático diseñado a medida por Donatella Versace que era el equivalente en la alfombra roja de una muñeca matriuska, ya que luego sorprendió con otros dos estilismos que contaban una historia: una armadura dorada como símbolo de protección y un body lleno de cristales que invita a ser uno mismo.
Ha sido todo un cuadro de mírame y no me toques. A Rosalía le han vuelto a engañar, como de costumbre. Le han dicho que un vestido de gala es ponerle una capa o cola muy larga y ya está, que con eso bastaba para salir en las fotos. Lo siento por el anglicismo, pero el vestido no puede ser más uninspired.
la del homenaje a la estatua de la libertad si se hubiera puesto un nosé un bolsito con forma de antorcha o una corona un algo un vestirse con toda su lujuriaaa pero nada el soserío
-niño tu no tenias hoy la gala del met ese?
-no jodas era hoy? creia que era el mes que viene!
-pues es hoy, vete asi mismo que no llegas
-como voy a ir asi, con la sudadera de dormir y el pantalon de estar por casa!!!
-tira, tira que no llegas...
Y en onda mamarracha, Dan Levy, de Loewe, aunque se supone que tiene excusa cultural:
As a fashion brand that has long celebrated artists, Anderson drew inspiration for Levy’s red-carpet creation from American artist and AIDS activist David Wojnarowicz, whose work confronted the systematic oppression of gays, while shedding a harsh light on the abandonment the community experienced during the peak of the AIDS crisis.
Comentarios
Pero quien es ese cuadro
no tengo parole... si eres fetish pero quieres estar comoda con un bambito en casa , este es tu look
Qué decepción Kacey, con lo que ella ha sido en la Met Gala
Encima cualquiera diría que esta era su temática
Madre mia que GUAPA es Claire
mira @corneacraneo el vestido de lil nas x parece que lo diseño begoña en vez de Donatella:
El rapero eligió usar un conjunto dramático diseñado a medida por Donatella Versace que era el equivalente en la alfombra roja de una muñeca matriuska, ya que luego sorprendió con otros dos estilismos que contaban una historia: una armadura dorada como símbolo de protección y un body lleno de cristales que invita a ser uno mismo.
Ha sido todo un cuadro de mírame y no me toques. A Rosalía le han vuelto a engañar, como de costumbre. Le han dicho que un vestido de gala es ponerle una capa o cola muy larga y ya está, que con eso bastaba para salir en las fotos. Lo siento por el anglicismo, pero el vestido no puede ser más uninspired.
la tela de la falda de kacey me flipa. El look es boring.
me meo... un homenaje a la estatua de la libertad
las devermut no quisieron perderse la gala
Iman iba muy vedette de lina morgan en el numero final
tuvieron el detalle de invitar a dora la exploradora
la del homenaje a la estatua de la libertad si se hubiera puesto un nosé un bolsito con forma de antorcha o una corona un algo un vestirse con toda su lujuriaaa pero nada el soserío
la que le mola a @cofi la verdad que iba espectacular
En fin... y lo de los calcetines diferentes...
y se pone de corto con las piernas llenas de mataduras
Estoy sólo en el hilo para leer las reviews de @elano
El vestido de Amanda Gorman (Vera Wang) también se supone que es homenaje a la Estatua de la LIbertad. No me gusta nadita...
y con los imperdibles de pelayo??
Son todas un cuadro
me gusta el vestido y el color de sharapova. Las mangas me parecen muy top. Es muy cate blanchett el look.
ah que bonito, qué bien le queda ese color además
Kehlani queda eclipsada en espantosidad por teophilo a su derecha.
El azul ese la Gorman no se lo probó hasta ese día. Nada más subir la escalera se fue a un baño a llorar.
Kehlani parece La Bien Querida
te voy a hacer un vestido superfavorecedor, vas a dar la campanada...
y para rematar el momento cola de tela saliendo del huevo.
no puedo, i can't.
es la hija de Kobe? en qué momento??
Sharapova divina
-niño tu no tenias hoy la gala del met ese?
-no jodas era hoy? creia que era el mes que viene!
-pues es hoy, vete asi mismo que no llegas
-como voy a ir asi, con la sudadera de dormir y el pantalon de estar por casa!!!
-tira, tira que no llegas...
le pilló entrando en la ducha
Creo que es de LV, grita Virgil por todos lados
me gusta la idea del vestido y la parte de abajo es muy chula pero la parte superior no la acabo de ver
Ese hule.
Tal cual y al salir con las prisas se llevó la cortina enrollada
supongo que este es un homenaje a ru paul no?
O a las cortinas de puticlub.
las dos respuestas son correctas
Grita "Torremolinos".
yo creo que grita mas bien local de ambiente de fuengirola a ultima hora
le costó lo suyo subir las escaleras
Iba horrorosa. Los deditos colgando del zapato no puedo
Es que siendo Drag e ir así de mal no puede ser.
Podía haber tomado ejemplo de Nikkie Tutorials que hizo homenaje a Marsha P. Johnson.
Y en onda mamarracha, Dan Levy, de Loewe, aunque se supone que tiene excusa cultural:
As a fashion brand that has long celebrated artists, Anderson drew inspiration for Levy’s red-carpet creation from American artist and AIDS activist David Wojnarowicz, whose work confronted the systematic oppression of gays, while shedding a harsh light on the abandonment the community experienced during the peak of the AIDS crisis.
@teresa
el ruveal no puede ser mas lacio