Rosalía inspirada en el mantón de Manila. Apenas ha habido presencia española en América que tiene que mirar para la única colonia que teníamos al otro lado. Guapísima eso sí
pero esta gente no tiene jet lag? que la jlo estaba hace 5 minutos en venecia , ahora en new york... yo estaria agotada y con un paracetamol tumbada en el sofa
Comentarios
Tengo la misma talla de zapatos que Elliot
Indya Moore
Lorde
Billie Eilish no hemos puesto, que el vestido era increíble pero la peluca un poco pocha
Grimes
Lil Nas X muy guay pero qué tiene que ver con el tema corazón
Barbie Ferreira
es verdad, Billie no estaba en vogue que es donde estaba mirando yo
Precioso el vestido y el color y sí que me evocaba el tema, pero el pelo ainsss
Indya guapísima ❤️
quitando la que llevaba la falda bandera americana... donde coño estaba el tema?
Lo del tema muchos se lo pasan por el horcate. Me intriga el uso del verde de varios, ¿significa algo?
“In America: A Lexicon of Fashion” — translation: a celebration of American fashion —
¿o sea que al final el tema era moda americana?
Imaginario americano, aportes americanos a la moda... Pero en general les ha sudado el papo a la gran mayoría
Rosalía inspirada en el mantón de Manila. Apenas ha habido presencia española en América que tiene que mirar para la única colonia que teníamos al otro lado. Guapísima eso sí
el manton de manila es muy USA
pues siendo el tema ese que nadie haya hecho homenaje a halston es bastante wtf ademas estando la serie de netflix reciente
pues anda que esta
Pues JLo me ha gustado.
La veo muy Bolero.
Me ha recordado al diablo vestido de prada cuando dicen: Flores? para primavera? que original...
lo veo tambien muy desfile de moda flamenca by raquel revuelta
pero esta gente no tiene jet lag? que la jlo estaba hace 5 minutos en venecia , ahora en new york... yo estaria agotada y con un paracetamol tumbada en el sofa
La Wintour iba horripilante.
J Lo de las que mejor
@Elanonimotranquilo Kaia sí ha hecho homenaje a Haslton
segun vogue no:
El look de Oscar de la Renta que ha lucido la modelo se inspira en un outfit mítico de Bianca Jagger de los años 80
ah vale lo lei mal, que es de oscar de la renta pero que el original era halston
la verdad es que un halston muy poco halston.
es curioso ver las dos fotos, a bianca hoy dia le habrian dicho foca marina cuando era un señora con un porte estupendo.
la amo de verdad
Pero el original era de Halston, a eso me refería
Me ha gustado mucho el señor que va envuelto en la manta de estar tirado en el sofá viendo una peli un domingo por la tarde. El que sale con Rihanna.
Eva Chen
Maluma
Eva mi persona favorita de IG
maluma parece ricky martin
Rose Leslie parece de mentira.
maluma si obvias la ropa esta ultra guapo. pero en cuanto miras a la ropa se te olvida.
Por si queréis de criticar:
https://www.vogue.es/celebrities/galerias/met-gala-2021-alfombra-roja-vestidos-looks
Anok Yai madre de dios es que es preciosa
me flipa
Maluma a los cocodrilos.
A Rose no le favorece mucho ese corte, en mi opinión
nunca se le va la cara de asco a esta mujer
El look me gusta pero a ella se le va poniendo un tono verdoso con los años
Las miradas de estas dos si se han cruzado en el bufet