El de Kim molaba, y por cierto, no tenía ninguna pinta de ser sencillo: no se veía una sola costura, ni una arruga, y era negro totalmente mate, que ya es difícil conseguirlo con cientos de flashes apuntando.
-Hola? les queda algo feo y que quede mal?
-Umm se lo ha llevado ahora mismo la Paulson. Nos queda algo feo, que queda mal y ademas saca moya en los brazos.
-PERFECTO!!!
Comentarios
Sí ahora te introduzco viva
State tuned
el edredon tiene en comun con klimt lo que yo con henry cavill
A día de hoy, sí ser yo nada de eso, el que más me gusta es el de Kim Kardashian.
El de Kim molaba, y por cierto, no tenía ninguna pinta de ser sencillo: no se veía una sola costura, ni una arruga, y era negro totalmente mate, que ya es difícil conseguirlo con cientos de flashes apuntando.
sí, para mí ella y kendall
sabemos la historia del trajecito en cuestión?
Telva ha publicado esto
https://www.telva.com/cultura/2021/09/15/6141e0fd02136e391d8b473b.html
Uhmm ok...pero vamos, que ella ha ido a lo suyo.
Me ha encantado que haya compartido memes sobre el tema.
si kim lee el articulo de telva se tiene que tomar un trankimazin del dolor de cabeza que le da.
ajajajaja
@Cofi
No tenía ni idea, menuda super estrella. Pareciera que lleva toda la vida de modelo
Soy yo
Casi lo mismo sí
Pos ña
ay me acuerdo de esta foto, qué fuerte
Que ha tenido 4 años para aprender modelaje eh
bueno algunas ni con 10
Eres sexo o comida?
comida siempre
Ya lo puso @corneacraneo pero aqui esta en plena alfombra roja
muy guapa , muy sexy y ¿muy delgada?
Gilliam penso que iba a la met gala y que el tema eran los atrapasueños. Para mi es un NO por mucho que la ame a ella.
Kate de negro sobrio me recuerda a cristina tárrega
tampoco pillo este soy gata, soy leona, la pantera duerme en mi ropa interior de la corrin.
y este de representacion del rey leon de instituto de pueblo pues tampoco.
NO, ene, o, NO
-quiero un vestido que me haga una figura espantosa y ademas que me lo traigan lo mas arrugado posible.
-perfecto!!! lo tenemos!!!
-Hola? les queda algo feo y que quede mal?
-Umm se lo ha llevado ahora mismo la Paulson. Nos queda algo feo, que queda mal y ademas saca moya en los brazos.
-PERFECTO!!!
jajajajaja que desastre
ay mi jonathan!!!
el look no me mata pero a el le adoro.
esta no se quien es pero es todo tan horrible...
se ve el dobladillo, el top es de pena, el fruncido... el color amarillo pollo...
Me gusta la olsen y que no vaya ceñida tambien
el traje no le queda muy bien pero como es de mi tom ford pues digo si.
Esta me mola, es muy dior, muy glamour años 50.
Angela basset vestida de primera prueba de maestros de la costura
Fue la noche de los colores tierra y crema en los hombres? me gusta un poco como iba seth
en fin.
seth parece @sebas
brincos diera
la verdad que fue todo muy cuadro.
pero si la Tárrega fue, no me la confundas con la Winslet
todas estan yendo a la misma esteticiene
La Tárrega y Jennifer Coolidge están mutando en la misma persona. Y aprovecho para decir que deberían darle un Emmy ya a la Coolidge.
Creo que sólo iban bien la Olsen, Anya, Kate Winslet (aunque le fallan las joyas) y Yara Shahidi