En realidad el theme de la gala no era ese: Esta gala y la de septiembre (que se hizo para recaudar fondos por que no pudieron hacer la de 2020) tenía como tema "America, An anthology of fashion". Lo que pasa es que visto lo visto en la anterior gala, en que la gente no entendió si tenían que llevar moda americana, algo referente a américa o lo que a ellos les saliese del papo con américa decidieron añadirle a última hora a esta lo de Gilded Glamour a ver si centraban un poco la referencia en la serie y a la época "The Gilded Age" pero sin tampoco decir que la gala estaba dedicada a eso (porque la exposición que inaugura la gala no lo está). Así que ha salido este batiburrillo.
Lo de Priscilla Presley es muy fuerte con 76a años (operaciones mediante, pero con algo de criterio, a diferencia de otra señora que tiene hilo en este foro muy controversial estos dias)
Este chiquito, que no se quien es, bien por llevar un vestido de Iris van Herpen, que me flipa, pero vamos, siendo una diseñadora holandesa con carrera en Europa y Japón, no pillo la referencia.
Alicia Keys no me transmite nunca nada, pero me fascina el trabajazo que tiene que llevar esa capa para haberla bordado con las siluetas de los rascacielos.
Para mi, Kim Kardashian es un mega si: ha conseguido el traje original de Marilyn cuando cantó Happy birthday Mr. President a kennedy (nadie más había vuelto a llevarlo desde aquella noche). No hay nada mucho mas americano que ese vestido. Cierto, me hubiera gustado más de morena, pero esto era un ball, y había que darle un punto extra, no sólo ir guapa. Ha dicho que ha tenido que adelgazar 7 kilos para poder meterse en el vestido (la misma Marilyn contaba que ese vestido era imposible, era una segunda piel y a ella misma se le rajó esa famosa noche).
Es que va horrible. Pero ella lo único que entiende es la ostentación, no tiene el más mínimo sentido estético. Es el nuevorriquismo a la enésima potencia.
Del vestido de Blake Lively he leído que homenajea también a la arquitectura del Empire State (el toque Déco) y al techo de la Estación Central de NY (cielo estrellado)
Gilded glamour fue sólo una referencia añadida a última hora. el tema era: una antología de moda americana.
Precisamente Billie Eilish es lo que no hay que hacer nunca: coger un disfraz y ponértelo. Tienes que reinterpretar, darle una vuelta y no quedarte en la superficie.
Comentarios
Ella siempre fue tonadillera
habría que pasar por el polígrafo de Conchita casi todo lo que cuenta Loles siempre...
nunca hay que dejar que la verdad te impida contar una buena historia @timeout
Hombre, eso es así. Prefiero a una embustera que nos da lo que queremos oír antes que una sosa con veracidad
https://mobile.twitter.com/NoContextBrits/status/1483923683991240704
Qué bonita va
Quién es el mozo?
una de Élite con bastante éxito por aquí por el foro...
Ha habido mucho circo y desubicadas, ejemplo: Emily Ratajkowski
Como ODIO que precisamente Kim K haya llevado un vestido de Marilyn
me ha sorprendido lo bien que iban todas las K
bueno, Kylie y esa gorra...
Lloro
El de Rosalía es bonito. No me gusta la capelina y mucho menos esos enganches. Y lo de la gafa de sol es para hacer como que lo ha ocurrido.
Yo no sé para qué invitan a los hombres, de verdad
la falda es horrible pero de cintura para arriba esta muy guapo
Pues yo lo veo todo de 10
inlcuida la costura esa rara que lleva la falda en el centro?
Pues a mí me parece la versión barata de otros trajes con falda de Thom Browne mucho mejor acabados, y la camiseta pintada es como un chiste
Él guapo, si
lo que no acabo de entender es lo de poner una tematica cuando la gente hace lo que le sale del papo
Le amo mucho.
lo de la costura de la falta es porque está hecha con el pantalon del esmoquin no?
y Janelle
El tema era esto:
Aguántame el cubata, Ryan, querido
Como deben acabar de mierda los vestidos de cola despues de la gala...
El ruveal resulta torpón
“
no seré yo quien diga que Blake no va guapísima pero vamos, que es un vestido de Versace reversible
En realidad el theme de la gala no era ese: Esta gala y la de septiembre (que se hizo para recaudar fondos por que no pudieron hacer la de 2020) tenía como tema "America, An anthology of fashion". Lo que pasa es que visto lo visto en la anterior gala, en que la gente no entendió si tenían que llevar moda americana, algo referente a américa o lo que a ellos les saliese del papo con américa decidieron añadirle a última hora a esta lo de Gilded Glamour a ver si centraban un poco la referencia en la serie y a la época "The Gilded Age" pero sin tampoco decir que la gala estaba dedicada a eso (porque la exposición que inaugura la gala no lo está). Así que ha salido este batiburrillo.
Lo de Priscilla Presley es muy fuerte con 76a años (operaciones mediante, pero con algo de criterio, a diferencia de otra señora que tiene hilo en este foro muy controversial estos dias)
SJP en esta ocasión, lamentablemente, es un no. 0 originalidad. Todo lo que lleva puesto lo ha llevado de una u otra manera en galas anteriores:
Este chiquito, que no se quien es, bien por llevar un vestido de Iris van Herpen, que me flipa, pero vamos, siendo una diseñadora holandesa con carrera en Europa y Japón, no pillo la referencia.
Alicia Keys no me transmite nunca nada, pero me fascina el trabajazo que tiene que llevar esa capa para haberla bordado con las siluetas de los rascacielos.
SJP es una aburrida
A mi Blake me ha encantado.
Lo de Lenny...en fin.
Había demasiada gente con total look black.
Julianne Moore haciendo referencia a Jacqueline Kennedy es un si.
Julianne es un si siempre aunque vaya en leggins
hombre, Cher tenía 72 en este vídeo...
https://www.tiktok.com/@stefanocher/video/7088731268271361326?is_from_webapp=1&sender_device=pc
Pues ella:
Para mi, Kim Kardashian es un mega si: ha conseguido el traje original de Marilyn cuando cantó Happy birthday Mr. President a kennedy (nadie más había vuelto a llevarlo desde aquella noche). No hay nada mucho mas americano que ese vestido. Cierto, me hubiera gustado más de morena, pero esto era un ball, y había que darle un punto extra, no sólo ir guapa. Ha dicho que ha tenido que adelgazar 7 kilos para poder meterse en el vestido (la misma Marilyn contaba que ese vestido era imposible, era una segunda piel y a ella misma se le rajó esa famosa noche).
Pues lo de Kim Kardashian lo veo fatal. No es su vestido, aunque bueno, cuál es su vestido? Me parece lo anti moda esa mujer.
Lo de Blake y Janelle es de otro planeta. Maravilloso.
si la temática es gilded age es 1873-1900 no entiendo el vestido de marilyn ni ese pelo chupao rubio
Es que va horrible. Pero ella lo único que entiende es la ostentación, no tiene el más mínimo sentido estético. Es el nuevorriquismo a la enésima potencia.
el tema es corsé, tetas y pelo:
?
de donde saca que va de la estatua de la libertad?
vamos que el vestido ni recuerda , ni es una recreacion, ni esta inspirado. Y lo de los colores pues... patata
Del vestido de Blake Lively he leído que homenajea también a la arquitectura del Empire State (el toque Déco) y al techo de la Estación Central de NY (cielo estrellado)
Gilded glamour fue sólo una referencia añadida a última hora. el tema era: una antología de moda americana.
Precisamente Billie Eilish es lo que no hay que hacer nunca: coger un disfraz y ponértelo. Tienes que reinterpretar, darle una vuelta y no quedarte en la superficie.