Margot Robbie fue fantástica y el vestido me parece una maravilla, qué lástima que optara por llevar ese pelo.
Taylor Swift: de mis favoritas, el vestido le sienta genial, las joyas son maravillosas y el pelo y el maquillaje muy bien hechos. Sin duda era el momento perfecto para pensar en dorado.
Jennifer Lopez: Ideal. Qué maravilla el juego de volúmenes y ella está que se rompe de guapa.
Selena Gomez: Qué maravilla la parte de abajo del vestido. La parte de arriba ya es más complicada y no termina de convencerme, pero ella estaba radiante y eso es lo que más importa.
Heidi Klum: Vestido y pelo fantásticos. Qué pena ese maquillaje.
Dua Lipa: enseñando a Rosalía cómo hay que llevar un Schiaparelli. Fantástica.
Hunter Schafer: Adoro. Un vestido que podría ser la nada y sin embargo lo convirtió en un todo.
Meryl Streep: Super a favor de esa chaqueta y de esa falda que le sentaba como un guante. La blusa es lo que no me termina de convencer, pero vamos, que pocos peros se le pueden poner a Meryl.
Julia Garner: Era el momento perfecto para pensar en plateado. Muy guapa.
Emma Stone: No me convencen ni el pelo ni el escote. Pero ella me cae muy bien y el vestido es bonito.
Jordana Brewster: Me hubiese gustado más si en vez de dos piezas estuviera unido el cuerpo y la falda, pero es que Alberta Ferretti me parece el summun del buen gusto y del vestido de alfombra roja bien hecho.
Issa Rae: Reina absoluta.
Greta Gerwig: Un vestido súper interesante y eso que soy cero fan de los drapeados, pero el vestido es un lujo absoluto y le sentaba genial.
Tyler James: El único hombre que me ha interesado. Muy interesante el traje de chaqueta, el ancho de la pernera y el ajuste de la chaqueta son una maravilla. El mundo complemento ya me gustó menos.
a mi me gusta mucho la idea del vestido de natalie portman. Lo que pasa que luego el diseño era mucho menos audaz. Pero el dregadado del vestido hacia la parte de abajo me parece muy chulo.
La falda es una maravilla de la técnica. Es verdad que el cuerpo ya es harina de otro costal, pero nada más que por la falda a mí ya me merece la pena.
Taylor iba muy Michelle Pfeiffer en The Godfather.
Yo también destacaría a Helen Mirren y a Hunter Schaffer.
Y, en cuanto he visto a Margot Robbie he visto que era el modelo de la Barbie Superstar 77
Aitana Sanchez Gijón iba bien. Mal peinada, pero iba bien. Y a Úrsula Corberó, que me cae fatal, le agradezco el haber querido comunicar algo distinto, el vestido es muy guay, pero no era su vestido. Ha tenido estilismos mucho mejores.
El resto un cuadro tras otro. Siendo Amaia, posiblemente, el mayor de ellos. Jamás entenderé qué quiere decirnos cuando se viste.
Comentarios
he visto una foto de Maria del Monte y Elle MacPherson en Sevilla la semana pasada y sale ganando Maria del Monte en lozanía, REINA total.
la pusieron aqui en el foro @timeout no recuerdo en que hilo
En el IG de @esunescandalo si no me equivoco sale también. Que también es otra fuente muy usada y poco citada en este nuestro foro.
Qué plan
No entenderé jamás el vestirte con algo que te queda mal y te hace verte peor de lo que ya eres
Los caminos de la moda son misteriosos
Qué mal envejecer van a tener
Como sigan añadiendo volúmenes a sus caras sí
son unas mamarrachas, han confundido circo con travestismo, que digo circo, mimo.
Me he guardado este tuit.
A mí lo que lleva Ambrossi arriba me gusta
Los chinos de J crew ❤️
Bueno, en realidad casi todo J crew ❤️
Ambrosi es el que tiene más cara de mujer?
Me encanta Derek
Me encanta esta marca
https://deoteyza.com/
Abrigos como este
https://www.instagram.com/reel/C1EOoVtI8np/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Estoy repasando la alfombra roja de los globos de Oro y mira, al menos hay alguna alegría.
Margot Robbie fue fantástica y el vestido me parece una maravilla, qué lástima que optara por llevar ese pelo.
Taylor Swift: de mis favoritas, el vestido le sienta genial, las joyas son maravillosas y el pelo y el maquillaje muy bien hechos. Sin duda era el momento perfecto para pensar en dorado.
Jennifer Lopez: Ideal. Qué maravilla el juego de volúmenes y ella está que se rompe de guapa.
Selena Gomez: Qué maravilla la parte de abajo del vestido. La parte de arriba ya es más complicada y no termina de convencerme, pero ella estaba radiante y eso es lo que más importa.
Heidi Klum: Vestido y pelo fantásticos. Qué pena ese maquillaje.
Dua Lipa: enseñando a Rosalía cómo hay que llevar un Schiaparelli. Fantástica.
Hunter Schafer: Adoro. Un vestido que podría ser la nada y sin embargo lo convirtió en un todo.
Meryl Streep: Super a favor de esa chaqueta y de esa falda que le sentaba como un guante. La blusa es lo que no me termina de convencer, pero vamos, que pocos peros se le pueden poner a Meryl.
Julia Garner: Era el momento perfecto para pensar en plateado. Muy guapa.
Emma Stone: No me convencen ni el pelo ni el escote. Pero ella me cae muy bien y el vestido es bonito.
Jordana Brewster: Me hubiese gustado más si en vez de dos piezas estuviera unido el cuerpo y la falda, pero es que Alberta Ferretti me parece el summun del buen gusto y del vestido de alfombra roja bien hecho.
Issa Rae: Reina absoluta.
Greta Gerwig: Un vestido súper interesante y eso que soy cero fan de los drapeados, pero el vestido es un lujo absoluto y le sentaba genial.
Tyler James: El único hombre que me ha interesado. Muy interesante el traje de chaqueta, el ancho de la pernera y el ajuste de la chaqueta son una maravilla. El mundo complemento ya me gustó menos.
a mi me gusta mucho la idea del vestido de natalie portman. Lo que pasa que luego el diseño era mucho menos audaz. Pero el dregadado del vestido hacia la parte de abajo me parece muy chulo.
pues a mi mira que me gusta Selena pero este look no llega al aprobado me temo
La falda es una maravilla de la técnica. Es verdad que el cuerpo ya es harina de otro costal, pero nada más que por la falda a mí ya me merece la pena.
La falda y la tela son chulas y el brillo que tiene pero la parte de arriba no hay por donde cogerla.
Taylor iba muy Michelle Pfeiffer en The Godfather.
Yo también destacaría a Helen Mirren y a Hunter Schaffer.
Y, en cuanto he visto a Margot Robbie he visto que era el modelo de la Barbie Superstar 77
que espanto
No voy ni a comentar. Porque es lo que busca, que la digan mamarracha y luego decir que la gente la dice y la pregona.
Helen Mirren iba muy guay, sí, pero ese brillerío tornasolado me saca, lo veo muy de cortina de salón barato.
Lo de Billie Eilish es de delito, por muy moderna que digan que va.
Quien es l última?
Los javis no fueron?
Me parece fatal por parte de la organizacion no llevar a los javis ni a ana guerra.
a ana guerra se le llama madre?
Imagina no llamarla madre
@Joselito, como se nota que eres daltónica, el vestido de la Swift no es dorado sino verde.
Hija, una tiene sus limitaciones, es verde brillerío y eso me confunde
El vestido de Selena cuanto más lo miro más me convence la parte de arriba
Yo le veo un rollo un poco Carmen miranda que me hace gracia, como un poco años 40.
A tope con Selena
Hunter estaba IDEAL
La verdad que esta alfombra no ha decepcionado
Selena en la parte de arriba parecía un redondo de ternera
hahahhahahahahahah @oscar malvada
un solomillo wellington
Tal cual
Qué mal gusto y qué osada eres
Hasta ese jamon tiene mas hits que Selena.
pues ya quisieran muchas tener un disco como revival
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2024-01-26/premios-feroz-alfombra-roja-mejores-looks-vestidos_3818934/
Menudo horror
Terrible apagón en Madrid anoche, todo el mundo vistiéndose a oscuras y sin poder mirarse al espejo...
El único guapo el ministro
Aitana Sanchez Gijón iba bien. Mal peinada, pero iba bien. Y a Úrsula Corberó, que me cae fatal, le agradezco el haber querido comunicar algo distinto, el vestido es muy guay, pero no era su vestido. Ha tenido estilismos mucho mejores.
El resto un cuadro tras otro. Siendo Amaia, posiblemente, el mayor de ellos. Jamás entenderé qué quiere decirnos cuando se viste.
No entiendo las proporciones de esto. Es como si la hubieran acortado
El tema ha sido "Ponte algo que no sea de tu talla".