hay gente que ha ido más que correcta e incluso alguna muy bien como Belén Rueda... Cristina Castaño, Blanca Romero, Hiba Abouk, Silvia Abascal, Elena Furiase, la Niña Pastori, Belén Cuesta, Aitana Sanchez Gijón... no sé.
Y no por crear esclavitudes estéticas ni de género, pero como decía JR, una alfombra roja se supone que es una ocasión especial... Ese pelo de domingo de sofá, Glovo y Netflix... #NO Si quieres un moño, que sea apañadito, miniña
Yo creo que deberíamos dejar de hablar de ella y centrarnos en las cositas positivas que hubo.
Sinceramente me da la sensación de que intenta emular, en cierta medida, a Billy Ellish, y su formula de "soy la espantaja de los melones, miradme" pero luego ofenderme muy fuerte si critican mi vestimenta.
Supongo que yo, que soy vieja desde siempre, manejo otros códigos y puede que la juventud vea fantástico estos looks, pero como ya digo Letal, a mí me va más lo antiguo: los pelucones, la minifalda, el plataformón.
Hombre, había muchas más que iban bien. Mi favorita Dua Lipa, que con un vestido de Valentino que has visto 200 millones de veces consiguió llamar la atención e iba espléndida y reina absoluta
Bueno, a ver si veo los modelos de las fiestas de después que es donde está la salsa, porque en los Oscar desde hace años la gente pasa de llegar algo decente.
Carey Mulligan y Lupita, que son de las que no defraudan, son las que iban bien. El resto un vestido de Dior de lunares que me gusta, porque yo soy pro lunares, pero vamos, que un despropósito todo.
Comentarios
Pues no hay ningún outfit que me arrebate. Después de estar viendo la serie de Balenciaga, uno ve estas cosas y piensa: Por qué hemos ido para atrás?
Esperemos que los Oscar nos den algo.
De todos modos, el vestido de Miley tenía su aquel, le mandé ayer a @slavin el vídeo del making off que era chulísimo.
PERO LO DICES EN EUSKERA?
Yo sí
No esperaba menos
Dilo
Los Oscar nos van a dar lo que llevan años dándonos: NADA
Ten fe, siempre hay alguna joyita
Pues ya verás los goyas
oye que mi dani va a ir estupenda ya verás
Estoy por ir el domingo a ver la entrada de los Goyas que me pilla a 20 minutos de casa
yo fui a la de malaga. Coge mi testigo.
Eso. Que tengamos embajadoras en todas partes.
Pero monta un pollo, que se note que hemos enviado a alguien.
Ve en tractor, @chico_a
Y vestida de lagarterana
Con el frío que hace me quedo en casa. Que estoy mayor para estar por ahí a ciertas horas
Con el frío que hace me quedo en casa. Que estoy mayor para estar por ahí a ciertas horas
Para ver lo que se está viendo, has acertado de pleno.
Totalmente. Posiblemente la alfombra roja más aburrida en años
hay gente que ha ido más que correcta e incluso alguna muy bien como Belén Rueda... Cristina Castaño, Blanca Romero, Hiba Abouk, Silvia Abascal, Elena Furiase, la Niña Pastori, Belén Cuesta, Aitana Sanchez Gijón... no sé.
el Sportmax de Amaia no tiene perdón, eso sí.
Muchas no iban mal pero a mí me ha parecido muy aburrido todo también, parece que no hay más colores que rojo y negro.
Elena Furiase me sorprendió mucho, y encima con azul.
amaia me parece que fue estupenda en los 3 looks, sobre todo el azul
y mira que yo a tope con no depilarse, pero los pies me parece una cosa...
Yo no he dicho que la gente fuera mal vestida. Algunas sí que iban para encerrarlas. Pero una alfombra roja es más que ir correcta
A mi las que iban de loewe no me molaron
Los zapatos esos súper cursis le pegan al vestido como a un Cristo dos pistolas.
A mí el vestido me flipa. Y estoy de acuerdo en que esas sandalias, no.
En serio os gusta el vestido de Amaia?
Iría en pijama antes de ir con eso
Por dios, una pedicura, niña.
Iba hecha una espantaja.
Y no por crear esclavitudes estéticas ni de género, pero como decía JR, una alfombra roja se supone que es una ocasión especial... Ese pelo de domingo de sofá, Glovo y Netflix... #NO Si quieres un moño, que sea apañadito, miniña
Yo creo que deberíamos dejar de hablar de ella y centrarnos en las cositas positivas que hubo.
Sinceramente me da la sensación de que intenta emular, en cierta medida, a Billy Ellish, y su formula de "soy la espantaja de los melones, miradme" pero luego ofenderme muy fuerte si critican mi vestimenta.
Supongo que yo, que soy vieja desde siempre, manejo otros códigos y puede que la juventud vea fantástico estos looks, pero como ya digo Letal, a mí me va más lo antiguo: los pelucones, la minifalda, el plataformón.
solo la Blanchett iba bien en los Bafta?
Hombre, había muchas más que iban bien. Mi favorita Dua Lipa, que con un vestido de Valentino que has visto 200 millones de veces consiguió llamar la atención e iba espléndida y reina absoluta
Guapísima Dua la verdad. Bastante que es modelo.
Carey Mulligan>>>las demás >>> todas vosotras>>> mis enemigas memorables >>>> @Fafá >>>> Elsa Pataky
Bueno, a ver si veo los modelos de las fiestas de después que es donde está la salsa, porque en los Oscar desde hace años la gente pasa de llegar algo decente.
Carey Mulligan y Lupita, que son de las que no defraudan, son las que iban bien. El resto un vestido de Dior de lunares que me gusta, porque yo soy pro lunares, pero vamos, que un despropósito todo.
Qué horror Elsa Pataky
y Zendaya, que aunque se vista con un saco es maravillosa.
Carey estaba divina pero es tan mustia...
Es verdad que Zendaya iba guapa pero no pasaba de ir correcta
Lo de Elsa Pataky es para no invitarla más ni a una comunión de pueblo
podéis poner fotos o eso tampoco?
Es que no pintaba nada allí, al menos en la alfombra
Es que en el móvil me cuesta pero en internet está todo
Aquí está la alfombra roja https://elpais.com/smoda/premios-oscar/2024-03-10/la-alfombra-roja-de-los-premios-oscar.html
no hay hilo de antimoda?
Uf Diane, con lo que has sido