Tatjana Patitz era la tapada de las súper modelos. Siempre se hablaba de Turlington, Evabelista, Naomi, etc... guapísimas y maravillosas todas, pero es que la Patitz era brutal también. De mis favoritas sin duda.
Por eso digo, @elano, que si le veo ahora lloro. Y aún has escogido una foto donde ni tan mal. Tiene otras que es una mezcla entre el maestro Joao y Cher.
Da lo mismo, es sólo un trapo que ponerse para hacer la performance. Para la siguiente, quién sabe, uno de Marlene Dietrich o quizás de Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor, que se murió hace menos y tenía más caderas.
Bueno ¿Cuando lo alquilaron para que se lo pusiera no le hacen un seguro al vestido? porque un vestido con 70 año de antiguedad lo normal es que este pasada la tela, se pueda abrir, se le caiga la lentejuela etc
Para gays, drags etc. ese vestido es icónico. Eso es verdad.
A mi, pues el vestido como que me da un poco igual. Es el hecho de que alguien con KK pueda hacer lo que quiera por que tiene dinero, y eso se puede llevar a muchas cosas.
Sí, como tampoco nadie le hace caso al vestuario que Hubert de Givenchy le hizo a Audrey en Charada, por poner un ejemplo. Son cosas que no forman parte de la cultura pop para nada.
Y volviendo al tema Marilyn, nada más que hay que mirar a Amanda Lepore para entender que nadie le echaba cuenta a ese y a otros vestidos de Marilyn.
es que es eso, estaban abriendo los informativos con el estado de los vestidos y como los cuidaban o si estaban bien las telas y ahora se lo pone esta y buenobueno lo que le ha hecho al vestidoooo
Comentarios
Y qué guapísima Carla Bruni. De las mujeres más guapas de la historia.
iman sale tambien muy guapa
Marcus Schenkenberg fue la persona que despertó mi hormona preadolescente. Ahora no puedo ver fotos actuales suyas porque lloro.
Y bueno Kate Moss en la primera foto es lo más. Hay mucho de juventud divino tesoro, es cierto, pero qué presencia ha tenido siempre la hijaputa.
a mi me gustaba mucho Tatjana Patitz tenia muchisima personalidad.
Christy Turlington tambien me encantaba. Tenia una cara de inocente y picarona a la vez muy unica.
Cindy Crawford siempre me parecio muy basta. Le reconozco su potencia y que fue un icono pero a mi siempre me parecio muy ordinaria.
Y karen mulder con el vestido verde esta Diosa Diosa
pues el markus esta horrible ahora @Caine
Tatjana Patitz era la tapada de las súper modelos. Siempre se hablaba de Turlington, Evabelista, Naomi, etc... guapísimas y maravillosas todas, pero es que la Patitz era brutal también. De mis favoritas sin duda.
Mi Top 3 sería Bruni, Turlington y Patitz
Mi favo era la Turlington, sin duda.
Por eso digo, @elano, que si le veo ahora lloro. Y aún has escogido una foto donde ni tan mal. Tiene otras que es una mezcla entre el maestro Joao y Cher.
tambien es un poco el hijo de yvonne reyes de viejo
Es Carlos Baute aún más retravesti
Mi favorita es Helena Christensen.
A mi me ponía malo, malo.
Como a un cajón que no cierra la había dado
Aquí algunos hablando de si elegancia y saber fuar, y @chico_a poniendo las cosas en su sitio: las modelos estaban buenas.
MARICONES VS HETEROS
Eso
Pues...
Da lo mismo, es sólo un trapo que ponerse para hacer la performance. Para la siguiente, quién sabe, uno de Marlene Dietrich o quizás de Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor, que se murió hace menos y tenía más caderas.
Se confirma entonces que KK tiene más culo que MM
Klk manin
Qué vergüenza
No se podía saber
Bueno ¿Cuando lo alquilaron para que se lo pusiera no le hacen un seguro al vestido? porque un vestido con 70 año de antiguedad lo normal es que este pasada la tela, se pueda abrir, se le caiga la lentejuela etc
Es que no debería haber tocado ese vestido la mongola de la Kardashian
antes de que se lo pusiera kim kardashian literalmente nadie haciéndole caso al puto vestido
hombre eso de nadie...
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2016-11-18/marilyn-monroe-subasta-vestido-cumpleanos-kennedy_1291877/
Para gays, drags etc. ese vestido es icónico. Eso es verdad.
A mi, pues el vestido como que me da un poco igual. Es el hecho de que alguien con KK pueda hacer lo que quiera por que tiene dinero, y eso se puede llevar a muchas cosas.
5 años antes de ponerselo KK se subasto por casi 5 millones de dolares.
A ver si el valor va a estar en MM, no se, lo digo como cosa loca...
Sí, como tampoco nadie le hace caso al vestuario que Hubert de Givenchy le hizo a Audrey en Charada, por poner un ejemplo. Son cosas que no forman parte de la cultura pop para nada.
Y volviendo al tema Marilyn, nada más que hay que mirar a Amanda Lepore para entender que nadie le echaba cuenta a ese y a otros vestidos de Marilyn.
Aquí otro vestido al que nadie le ha echado cuenta nunca.
Y otro más.
Entiendo que lo que quiere decir @slavin es que a la gente se la pelaba si la pedreria del vestido estaba intacta o si la cremallera cerraba.
es que es eso, estaban abriendo los informativos con el estado de los vestidos y como los cuidaban o si estaban bien las telas y ahora se lo pone esta y buenobueno lo que le ha hecho al vestidoooo
es como mi hermana cuando era pequeña que se le rompía cualquier juguete random y la liaba porque de pronto era sufavoritoooo
Poco calor tuvieron que pasar
https://elpais.com/estilo/2022-06-16/dior-declara-su-amor-a-espana-en-un-desfile-historico-en-sevilla.html
Qué maravilla.
Que no me aplaudan a mí, que le aplaudan a Sevilla que fue donde yo nací
Jaja @JoseRamone
No la hay mejor
.
^ te lavas la boca
Con terracota de piti patin
Es que en serio que es la mejor
Bueno esta maravilla habrá que ponerla por aquí para que no se olvide: