MODA

1282931333445

Comentarios

• Que voy a decir yo de @elektrolu . ¡La italiana loca!

• Ya, era bromi. La italiana loca es vuestra culpa por hacerle caso. Tuya sobre todo que hasta sabemos de dónde es. La están sacando del randonismo.

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo sé de dónde es porque se le coló una palabra italiana escribiendo. Y ya me cuadró todo. Los italianos son muy histriónicos por whatsapp y escribiendo en general. El 50% de lo que escriben es "hahahahha" aunque estén hablando del entierro de su hermano.

• Que mi jefa es siciliana, que qué me vas a contar de la vida a mí!

@gila, tú también usas la expresión "chanante" cómo te da la gana sin sentido ninguno?

• edited May 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Una amiga italiana me tiene de los nervios mandándome memes y posts viejísimos de Facebook horribles en plan "a veces ángel a veces demonio pero siempre yo" "chula por suerte italiana hasta la muerte" "nací princesa porque zorras había muchas" "muy monos estos bebés pero yo no quiero niños" y todavía más mierdas con sus ahahahhaha correspondientes y yo intento controlarme pero me cuesta decirle que deje de pasarme esas mierdas todo el rato.

• ¿Por qué no se lo puedes decir? Yo no entiendo las cosas que aguantáis

• edited May 2019
  • edited May 2019

La tía no para aun así, por lo menos ahora tiene trabajo y lo hace menos.

• “Chula por suerte italiana hasta la muerte”

Ojalá yo.

• Mi cumple es dentro de 4 días, acepto donaciones o pago en especias fluorescentes.

• Oye, @gilamonster que me parece muy bien que tú le digas a @Jaimecin lo que te salga del papo pero se lo has puesto en un hilo público, a ver si no voy a poder yo dar mi humilde opinión sobre el enlace que has puesto, si te parece mal no comentes en un foro, chica.

• edited May 2019
  • Vamos, una aquí desde que Franco era corneta* y viene la nueva esta a decir que si aporto.

Decir que las cosas que has puesto son random que te mueres es aportar una opinión, otra cosa es que no sea una que te guste.

*@Elanonimotranquilo dixit.

• No me he enfadado, tranqui.

• Reconduciendo, ayer vi un paraguas azul marino y me lo compré. Al llegar a casa mire el ticket de compra y ponía "paraguas de mujer... 17 euros". Me hizo pensar en cosas que me resulta difícil transcribir aquí: ¿qué hace a este paraguas un artículo femenino? ¿No ser de color negro? Necesito un análisis de los paraguas desde una perspectiva de género.

• edited May 2019
  • Paraguas :mask:

El auténtico atraso evolutivo de nuestra época

• edited May 2019
  • Yo quiero reloj nuevo. Ideas?

• Mi último reloj fue un Zodiac que me regaló mi ex hace un montón de años y que todavía me pongo a veces. Curiosamente hace unos meses busqué el modelo en Internet y una página web lo describía como reloj de mujer :lol:

• Jajajaja que tía xD

• Hahaha se me ha ido

• edited May 2019
  • Qué poderío

• Como Celine con los zapatos es él con los cinturones

• edited May 2019
  • Está un poco Tilda en algunas, ¿no?

• Una mezcla de tilda y Timothee

• Buf, está guapísima ahí ♥

• Si es un cinturón normal y corriente tía

• “Ahí”

• Lo vengo diciendo desde la temporada uno

• Perdón, corrijo: ella es guapísima de por sí, en una versión más "andrógina" me gana todavía más.

Sign In or Register to comment.