Por cierto, este curso tengo una alumna de ocho años que se llama Ariadna... Grande. JAJAJAJAJA. Me reí en la cara de la madre pensando que me estaba haciendo la broma, y después resulta que sí, se llama así...
Voy muy tarde y lento pero escuchar seguidas "Dangerous woman", "Be alright", "Into you" y "Side to side" es super disfrutable. Ella y su equipo sí saben hacer las cosas bien.
Y aunque no tenga chicha como personaje, prefiero esto mil veces a la versión descafeinada que nos ha dado Britney. Esto suena actual, variado, entretenido, agradable de escuchar, bien producido, pensado, bien resuelto... quizás es el disco de todas las divas que más me apetece escuchar.
para escuchar es perfecto. Pero a mi ella como performer me parece que tiene una voz estupenda, que canta muy bien en directo... pero que no consigue matarme nunca su puesta en escena ni su personaje escenico. Eso si para escucharlo lo tengo quemadisimo y no me canso.
Comentarios
Por cierto, este curso tengo una alumna de ocho años que se llama Ariadna... Grande. JAJAJAJAJA. Me reí en la cara de la madre pensando que me estaba haciendo la broma, y después resulta que sí, se llama así...