Siendo yo muy fan del Lemonade, si ningún single ha levantado es porque ella ha querido, porque Hold Up y Sorry podrían haberlo petado. La única promoción que ha hecho ha sido subir Sorry a Youtube y cantar Freedom
Bueno, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga. Si no de qué iba a tener Katy Perry esa ristra de números 1, que podría escribir una tesis sobre malas artes para conseguirlos.
yo he sido muy fan de riri cuando no iba de nada unaporelojete me pareció una caca salvando cosas y anti me da vergüenza ajena y beyonce me cae bien pero tampoco mato por ella.
de hecho últimamente de divas las que más oigo son ariana y selena porque me van divinas para el gym
Yo no veo mal que se lo curren para llegar al #1. Que es más "bonito" que lleguen sin ayuda, pues a lo mejor, pero también me parece bien que sepa jugar las cartas.
Rise era el lead single diga lo que diga ella, si estuviera haciendo algo en listas lo estarían promocionando como tal, otra cosa es que viendo como ha salido, para el single de lanzamiento probaran algo bien distinto.
^^ guapo, se sostiene por si sola. Mirando namas las hardidas fans de beyonce poniendo a parir a rihanna, Anti y especialmente a work en las ultimas tres paginas.
Y me da pereza por que ahora va a parecer que voy defendiendo por ahi a Rihanna, como si fuera yo una fan. Pero es que creo que se ha visto el plumerito
De hecho, comparar Work con cualquier cosa JAJAJAJAJAJAJAJA
Me pregunto dónde estaría la canción si no fuera de Rihanna y ni hubiese salido haciendo la guarra no en uno, sino en dos vídeos. ¿American Oxygen se llamaba aquello?
Yo diría que Rehnna y Drakis le han hecho más mal que bien a la canción. Hace tiempo escuché una versión en castellano, que sin ser una maravilla, dejaba apreciar mucho mejor la melodía, y le daba otro aire más latino, y me pareció MUCHO mejor que la original.
Esa misma @Flounder. No es que me parezca la bomba ni así, pero se me hace mucho más bonita y digerible, me la puse unas cuantas veces y me gustaba. La forma que han hecho, y cantado la original yo creo que no le hace bien a la melodía.
La versión en catalán es que yo no puedo con esos efectos rollo la app de IamTpain, es una cosa personal.
No se porque Ariana se empeña en ultrasexualizarse en sus videos. Sobre todo porque por mas que quiera no tiene la cara de zorra que un video de ese tipo necesita. Ella tiene cara de niñita pizpireta.
Comentarios
de hecho últimamente de divas las que más oigo son ariana y selena porque me van divinas para el gym
Y yo soy fan de Beyoncé y Anti me parece un disco muy digno.
Y me da pereza por que ahora va a parecer que voy defendiendo por ahi a Rihanna, como si fuera yo una fan. Pero es que creo que se ha visto el plumerito
De hecho, comparar Work con cualquier cosa JAJAJAJAJAJAJAJA
Me pregunto dónde estaría la canción si no fuera de Rihanna y ni hubiese salido haciendo la guarra no en uno, sino en dos vídeos. ¿American Oxygen se llamaba aquello?
Una verdad espeluznante.
La versión en catalán es que yo no puedo con esos efectos rollo la app de IamTpain, es una cosa personal.
Pero en serio, desde que la escuche la primera vez pensé que Work era una tomadura de pelo.
Es muy subtitula el fotograma.
-Que dice Britney que va a cantar.
que discreta vas siempre nicky
No puedo esperar a llegar a casa para verlo...