Ariana Grande + Positions

1111214161782

Comentarios

• Siendo yo muy fan del Lemonade, si ningún single ha levantado es porque ella ha querido, porque Hold Up y Sorry podrían haberlo petado. La única promoción que ha hecho ha sido subir Sorry a Youtube y cantar Freedom
  • Mira yo estos discursos no los he comprado nunca. Los singles de estas aristas normalmente van practicamente solos o no van.
  • Vease Cheap Thrills.
  • Al final yo creo que hay un poco de todo: suerte, la canción, quien la saque...
  • edited August 2016
    Bueno, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga. Si no de qué iba a tener Katy Perry esa ristra de números 1, que podría escribir una tesis sobre malas artes para conseguirlos.
  • Pues ya podría haber echado mano del manual para Rise, porque vaya...
  • Espérate a que saque el lead single de verdad. Como no despegue el desfile de remixes, featurings, payolas y descuentos en iTunes va a ser histórico.
  • yo he sido muy fan de riri cuando no iba de nada unaporelojete me pareció una caca salvando cosas y anti me da vergüenza ajena y beyonce me cae bien pero tampoco mato por ella.

de hecho últimamente de divas las que más oigo son ariana y selena porque me van divinas para el gym
  • edited August 2016
    Pero si Work me encanta, desde la primera escucha.
  • edited August 2016
    Yo no veo mal que se lo curren para llegar al #1. Que es más "bonito" que lleguen sin ayuda, pues a lo mejor, pero también me parece bien que sepa jugar las cartas.
  • Rise era el lead single diga lo que diga ella, si estuviera haciendo algo en listas lo estarían promocionando como tal, otra cosa es que viendo como ha salido, para el single de lanzamiento probaran algo bien distinto.
  • A mí Work me sigue gustando, no me he cansado de ella como sí me ha pasado con One Dance, por ejemplo.

Y yo soy fan de Beyoncé y Anti me parece un disco muy digno.
  • ^ same here.
  • edited August 2016
    ^^
    image
  • Vamos, que la teoría de @RRP no sostiene por ningún lado. Yo también fan de Beyoncé y de Rihanna.
  • Voy con el @anoni a muerte. Estoy de negras serias por la musica hasta el coño. Vivan las ariarners y las seleners.
  • ^^ guapo, se sostiene por si sola. Mirando namas las hardidas fans de beyonce poniendo a parir a rihanna, Anti y especialmente a work en las ultimas tres paginas.

Y me da pereza por que ahora va a parecer que voy defendiendo por ahi a Rihanna, como si fuera yo una fan. Pero es que creo que se ha visto el plumerito :*
  • si lo dices por mi busca alguna entrada mia en el hilo de beyonce... por que ni @alex a seria capaz de encontrar una...
  • Que pesadas todas pansando que sois la reina de la fiesta
  • @REREPUTA repartiendo verdades

image
  • Comparar Work con One Dance Jajajajajaj

De hecho, comparar Work con cualquier cosa JAJAJAJAJAJAJAJA

Me pregunto dónde estaría la canción si no fuera de Rihanna y ni hubiese salido haciendo la guarra no en uno, sino en dos vídeos. ¿American Oxygen se llamaba aquello?
  • image

Una verdad espeluznante.
  • Gloria Serra cantando Work. Pensadlo.
  • Yo diría que Rehnna y Drakis le han hecho más mal que bien a la canción. Hace tiempo escuché una versión en castellano, que sin ser una maravilla, dejaba apreciar mucho mejor la melodía, y le daba otro aire más latino, y me pareció MUCHO mejor que la original.
  • Me está empezando a gustar Moonlight a fuerza de ponerme DW cada mañana... Me desdigo de todo: discazo de cabo a rabo
  • Y de la version en catalan que me dices eh, QUE ME DICES

• edited August 2016
    @unrayuki1 ¿Esta?

• Esa misma @Flounder. No es que me parezca la bomba ni así, pero se me hace mucho más bonita y digerible, me la puse unas cuantas veces y me gustaba. La forma que han hecho, y cantado la original yo creo que no le hace bien a la melodía.

La versión en catalán es que yo no puedo con esos efectos rollo la app de IamTpain, es una cosa personal.
  • Es que Lido Pimienta es ❤️

Pero en serio, desde que la escuche la primera vez pensé que Work era una tomadura de pelo.
  • A mí me pasó con Judas
  • A mí me pasó con esto:

image

• Es muy subtitula el fotograma.

-Que dice Britney que va a cantar.
  • o también:

que discreta vas siempre nicky
  • -Qué cara de sota tiene la Sole.
  • - Luego te pongo la tercera de Empire
  • -El hilo de los Cranberries.
  • -oye nicky que rihanna dice que ella es indi
  • El vídeo de Side to Side: http://www.guess.eu/en
  • que ordinariez de vídeo...
  • Como chica no te representa, @Elanonimotranquilo ?
  • Chica fit, quería decir
  • Solo les ha faltado quitarle el sillín a las bicis.
  • La versión para todos los públicos de Anaconda.
  • No se porque Ariana se empeña en ultrasexualizarse en sus videos. Sobre todo porque por mas que quiera no tiene la cara de zorra que un video de ese tipo necesita. Ella tiene cara de niñita pizpireta.

• A la pobre la dejó un poco ahogada la bici estática en la actuación de los VMA. Suerte que tiene capacidad vocal y pulmones y aguantó el tipo.
  • Con lo bien que la vendría a ella un vídeo a lo Fantasy de Mariah, con su montaña rusa, su niña negra que baila...
  • De niña pizpireta zorra.

No puedo esperar a llegar a casa para verlo...
  • es una version zorrupia del physical de olivia newton john

Sign In or Register to comment.