Me parece increíble que no haya sido ni top 10. A mí también me parece de lo mejor del año. Y parece que ya la rebaja y el remix con Mac Miller son lo último que va a ser por ella, que para los VMA dicen que está ensayando Side To Side.
En la actuacion en los billboard no es que este ella muy alla. Creo que no tiene tablas para defender una cancion asi, ella es mas de baladones rnb a lo Mariah (esas le salen super bien siempre)
A mi me tiene obsesionado todo el tramo final de into you, donde se van solapando las letras y las bases. De verdad que es muy chula y me da mucha pena este no petarlo, por que se lo merce.
Voto por Greedy como 3r single, pero supongo que tirara por alguna cosa mas lenta a ver si suenan las campanas.
Al disco le sobran como.. ¿dos temas?. Y eso si nos ponemos exquisitos. Es, sin duda alguna, el disco de pop perfecto (a Beyoncé y Rihanna las meto en otro saco).
Yo la salto siempre, no me casa nada con el resto del disco. Sometimes, Touch it y Thinkin' bout you son mucho mas single que la proxima entrada numero 4857375 de Minaj en el hot100
Thinking Bout You es temazo. A mí Touch It me gusta regular y si Into You no ha triunfado, no sé yo Touch It que a mí se me dan un airecillo. Moonlight es verdad que para abrir es un poco rara, pero es de las que más me gustan.
Comentarios
3 meses después.
Y parece que ya la rebaja y el remix con Mac Miller son lo último que va a ser por ella, que para los VMA dicen que está ensayando Side To Side.
A mi me tiene obsesionado todo el tramo final de into you, donde se van solapando las letras y las bases. De verdad que es muy chula y me da mucha pena este no petarlo, por que se lo merce.
Voto por Greedy como 3r single, pero supongo que tirara por alguna cosa mas lenta a ver si suenan las campanas.
Into You es de lo mejor en pop de este año.
Sometimes, Touch it y Thinkin' bout you son mucho mas single que la proxima entrada numero 4857375 de Minaj en el hot100
A mí Touch It me gusta regular y si Into You no ha triunfado, no sé yo Touch It que a mí se me dan un airecillo.
Moonlight es verdad que para abrir es un poco rara, pero es de las que más me gustan.