La de Future lo único que tiene bueno son las estrofas, el cómo pronuncia el misbehave. Las tres últimas de la estándar son muy next, pero las 8 primeras son oro en conjunto, aunque alguna sea menos llamativa (hola DW). Y las cuatro de la deluxe merecen mucho la pena.
Más alla de los singles que me parecen temazos el disco no da para más. Greedy es muy Mariah no? Grita tanto que no la he podido terminar. Que pena me esperaba discazo.
De momento 79 en Metacritic con 9 críticas. A mí me sigue pareciendo un muy buen disco de pop comercial, con mucho single potencial. Y bastante variado sin ser incoherente.
A mí me parece que tiene cosas bastante chulis pero me suena muy mal rematado, a brocha gorda. Algunos estribillos demasiado simplones, producciones un poco cacharreras, el feat. Macy Gray, la letra de Everyday, las canciones más Mariah... Todo eso me sigue dando bajona pero sí, es su primer disco que soy capaz de escuchar del tirón.
Lo único bueno que le veo a este disco es que algo me convenciera para descargármelo. Después de eso. . . Moonlight me ha dado bajona, Be Alright se me ha desinflado, no sé que le veis a Greedy, y lo único que me gusta de Dangerous Woman es esto :
A ver, no es BEYONCÉ ni va a suponer nada en la música, pero se ve que Ariana evoluciona para bien claramente, ¿no? Han ido muy a lo seguro, eso sí, todo bien rebozado de Max Martin & Co.
Yo no quiero que sea Beyoncé, que Beyoncé ya hay una. Para mi el problema de nuevo es el batiburrillo. Últimamente las begginers hacen siempre lo mismo, ir de serias por la música pero guardarse un par de hits por si acaso. Yo quiero que me den una cosa o la otra. Y que Meghan Trainor sea la única que saca canciones divertidas me da un coraje. . .
A falta de escuchar los bonus, el disco es bastante meh. A parte de Into You, que es temazo de la vida, y de tres canciones más o así. El resto, basurilla galáctica.
Comentarios
MariahSu peor enemigo?Han ido muy a lo seguro, eso sí, todo bien rebozado de Max Martin & Co.
El disco está bastante bien, Greedy me parece un temón.
El mariconeo de Into You también me va y estoy muy a favor de Moonlight, aunque para abrir el disco seguramente no sea la más acertada.
No entiendo nada.