Ariana Grande + Positions

17810121382

Comentarios

• ^^ ??
  • La de Future lo único que tiene bueno son las estrofas, el cómo pronuncia el misbehave. Las tres últimas de la estándar son muy next, pero las 8 primeras son oro en conjunto, aunque alguna sea menos llamativa (hola DW). Y las cuatro de la deluxe merecen mucho la pena.
  • @dardo cada vez que abro Grindr me sale su foto con la máscara de conejo para que compre su disco o lo que sea.
  • uy, a mí la de Nicki me va mucho
  • ^^la version deluxe que me he bajado yo incluye 7 (!) bonus tracks...
  • Será la de Target o Japón!
  • La Target son 17 y la japonesa 18 con Focus, si! Pero esas extra, quitando Focus, no me han parecido muy allá.
  • ¿Que no tiene hits instantáneos? Greedy, Into You o Be Alright son un ejemplo. El disco es una pasada.
  • Qué pegote Macy, ¿no?
  • ^ Sep, le podía haber sacado mucho más partido, pero bueno, siempre es un placer escucharla.
  • Estoy escuchando los bonus tracks y no entiendo nada. ¿Quién le ha hecho el tracklist? ¿Mariah Su peor enemigo?
  • El disco es muy nada. Rescato poquitas canciones de momento y eso de que de esta chica me considero fans.
  • La que hace con Macy es grande
  • Más alla de los singles que me parecen temazos el disco no da para más. Greedy es muy Mariah no? Grita tanto que no la he podido terminar. Que pena me esperaba discazo.
  • De momento 79 en Metacritic con 9 críticas. A mí me sigue pareciendo un muy buen disco de pop comercial, con mucho single potencial. Y bastante variado sin ser incoherente.
  • A mí me parece que tiene cosas bastante chulis pero me suena muy mal rematado, a brocha gorda. Algunos estribillos demasiado simplones, producciones un poco cacharreras, el feat. Macy Gray, la letra de Everyday, las canciones más Mariah... Todo eso me sigue dando bajona pero sí, es su primer disco que soy capaz de escuchar del tirón.
  • Lo único bueno que le veo a este disco es que algo me convenciera para descargármelo. Después de eso. . . Moonlight me ha dado bajona, Be Alright se me ha desinflado, no sé que le veis a Greedy, y lo único que me gusta de Dangerous Woman es esto :

• edited May 2016
    A ver, no es BEYONCÉ ni va a suponer nada en la música, pero se ve que Ariana evoluciona para bien claramente, ¿no?
    Han ido muy a lo seguro, eso sí, todo bien rebozado de Max Martin & Co.
  • Yo no quiero que sea Beyoncé, que Beyoncé ya hay una. Para mi el problema de nuevo es el batiburrillo. Últimamente las begginers hacen siempre lo mismo, ir de serias por la música pero guardarse un par de hits por si acaso. Yo quiero que me den una cosa o la otra. Y que Meghan Trainor sea la única que saca canciones divertidas me da un coraje. . .
  • Hombre yo este disco no lo veo nada de serias. Casi todo el disco podría ser un hit en algún momento.
  • Esto se caga en lo nuevo de Meghan Trainor. O eso o hemos oido discos diferentes...
  • No digo que sea mejor, me parecen malos los dos. . .
  • A mi este disco me parece bastante menos batiburrillo que el anterior.
  • Bebiendo fanta de naranja en la fiesta :v
  • Que temazo es por dios
  • No sé si soy demasiado fans de los Cardigans pero las 3 canciones de Peter > el resto de la cuchipandi de Max Martin.
  • A falta de escuchar los bonus, el disco es bastante meh. A parte de Into You, que es temazo de la vida, y de tres canciones más o así. El resto, basurilla galáctica.
  • jo pues ayer me puse el disco y me gustaban todas una detrás de otra
  • La primera es especialmente espantosa
  • Miranda Sings ❤, @Dardo.
  • ^ pues aun así...
  • Muy grande la campaña en Grindr, ¡qué risa!
  • También te digo que el anterior tampoco me gustó.
  • ERES UN HATEEEEEEEER
  • Ah, no. Las que me gustan, las he disfrutado mucho. Pero la basura, basura es :)
  • Me lo acabo de poner. ¿A quién se le ocurre empezar un disco así?
  • 7 en JNSP. Quizá le hubiera puesto el 7,5; pero bien. Aunque Everyday no la veo como para destacarla, Side to Side por ejemplo le da mil vueltas.
  • No es un discazo pero creo que le ha quedado resultón.
  • El video si que es un poco MEH, pero es que su movimiento de pelo es hipnotico. 'Into You' el hit del verano :D
  • Los movimientos capilares de la Ari siempre han tendido al hipnotismo, sí.

image

El disco está bastante bien, Greedy me parece un temón.
  • Me está sorprendiendo, es bastante consistente y se me ha pasado volando la primera escucha. Un 7 raspao me parece poco.
  • Acabo de ver que el NME le ha plantado un ochazo: http://www.nme.com/reviews/ariana-grande/16478
  • Y en P4K la pondrán bien casi seguro. A My Everything le cascaron un 7,7 tan fresquitos.
  • side to side
    image
  • El pre-estribillo de Touch It, y el estribillo de Touch It y Touch It en general. Muy bien.

El mariconeo de Into You también me va y estoy muy a favor de Moonlight, aunque para abrir el disco seguramente no sea la más acertada.
  • Hoy actua a duo con Xtina... ¡GANAS! image
  • edited May 2016
    Pues Pitchfork sigue con la perra de My Everything: http://pitchfork.com/reviews/albums/21892-ariana-grande-dangerous-woman/

No entiendo nada.
  • A mi también me gusta Side To Side
Sign In or Register to comment.