Pensé que iba a ganar el vídeo a capella, me parece brutal. Ha quedado muy bobo de este modo.
¿Qué versión de 'Dangerous Woman' de Ariana Grande estás utilizando más? La de Spotify, Deezer, Apple Music (47%, 41 Votos) El nuevo vídeo (23%, 20 Votos) El vídeo a capella (15%, 13 Votos) El vídeo de SNL (15%, 13 Votos) Votos totales: 87
A mi la que se me ha desinflado muchísimo es Be Alright, con la actuación del SNL se me enganchó cosa mala, pero vaya, en una semana empezó a aburrirme a otro nivell.
A mi Be Alright me parece con diferencia la mejor de las que ha ido sacando, la nueva me gusta pero me suena un poco corriente. En general me parece que el nivel de los adelantos esta muy por encima de todo lo que había ido enseñando para el disco anterior, así que tengo muchas ganas.
Me está sorprendiendo con el rumbo que está cogiendo con los últimos temas. A ver, no es nada novedoso, es noventero a tope y 0 original, pero viniendo del último disco que era todo pop fácil y bailable...me esperaba que siguiese por la linea de Problem, Break Free o Focus.
Lo más pop y bailable que había en el último CD fueron los singles, el resto bien de relleno de baladas y R&B. Para mí no pasaba de imitadora de karaoke de Whitney/Mariah, pero la verdad que las nuevas suenan bien. Mariah debería estar tomando nota...
Con relleno no quería decir que fuesen malas, si de hecho me lo he puesto varias veces. Simplemente que el sonido de los singles (Problem, Break Free, Bang Bang) no tiene nada que ver con el resto del CD, que sí que me parece más cohesionado y continuista con el primero.
He giving me that good shit That make me not quit, that good shit He giving me that good shit That make me not quit, that good shit
Oh, he give it to me Everyday, everyday, everyday He give it to me Everyday, everyday, everyday Oh, he give it to me Everyday, everyday, everyday He give it to me Everyday, everyday, everyday
Make me go.... La, la, la, la, la, la, la, la La, la, la, la, la, la Everyday, everyday La, la, la, la, la, la, la, la La, la, la, la, la, la Everyday, everyday
Comentarios
¿Qué versión de 'Dangerous Woman' de Ariana Grande estás utilizando más?
La de Spotify, Deezer, Apple Music (47%, 41 Votos)
El nuevo vídeo (23%, 20 Votos)
El vídeo a capella (15%, 13 Votos)
El vídeo de SNL (15%, 13 Votos)
Votos totales: 87
Pinta bien.
Me suena muy 2007. A Robyn, Girls Aloud, Sophie Ellis-Bextor, todo eso. En Popjustice tienen que estar dando palmas con las orejas.
Scandalous.
Ojala y haga video con bien de voguing.
Para mí no pasaba de imitadora de karaoke de Whitney/Mariah, pero la verdad que las nuevas suenan bien. Mariah debería estar tomando nota...
Yo digo sí.
He giving me that good shit
That make me not quit, that good shit
He giving me that good shit
That make me not quit, that good shit
Oh, he give it to me
Everyday, everyday, everyday
He give it to me
Oh, he give it to me
He give it to me