Ariana Grande + Positions

1679111282

Comentarios

• OMG! No la reconocía antes de darle al play
  • En el vídeo parece Melody.
  • Vaya peo de video. Centrare en Be Alright, maja.
  • Pensé que iba a ganar el vídeo a capella, me parece brutal. Ha quedado muy bobo de este modo.

¿Qué versión de 'Dangerous Woman' de Ariana Grande estás utilizando más?
    La de Spotify, Deezer, Apple Music (47%, 41 Votos)
    El nuevo vídeo (23%, 20 Votos)
    El vídeo a capella (15%, 13 Votos)
    El vídeo de SNL (15%, 13 Votos)
    Votos totales: 87
  • Me gusta más que Dangerous Woman, pero menos que Be Alright.

• Pinta bien.
  • Suena a temaso. me encanta la Ari en plan diva disco
  • Ups! Se viene con temorro :smiley:
  • Las estrofas son aburridísimas. Menos mal que el estribillo remonta.
  • edited May 2016

Me suena muy 2007. A Robyn, Girls Aloud, Sophie Ellis-Bextor, todo eso. En Popjustice tienen que estar dando palmas con las orejas.
  • El disco va a molar tantísimo...
  • Pinta variadito el disco, le tengo ganas ya. Me ha encantado Into You.
  • Pues yo digo temazo, dangerous woman no me va mucho, pero las otras dos le parecen geniales. Esta ultima tiene un estribillo que funciona suuuper bien
  • Me encanta el voguing que hace aquí. Ojalá lo haga en el vídeo igualito

• El estribillo mola porque es muy mariquita, muy largo y tiene mucha letra.
  • Sí. A mí se me está desinflando ya y no ha acabado el día.

Scandalous.
  • A mi la que se me ha desinflado muchísimo es Be Alright, con la actuación del SNL se me enganchó cosa mala, pero vaya, en una semana empezó a aburrirme a otro nivell.
  • A mi Be Alright me parece con diferencia la mejor de las que ha ido sacando, la nueva me gusta pero me suena un poco corriente. En general me parece que el nivel de los adelantos esta muy por encima de todo lo que había ido enseñando para el disco anterior, así que tengo muchas ganas.

Ojala y haga video con bien de voguing.
  • Que chula I'm Into You! Es la que más me ha gustado de las que ha sacado, que salvo Be Alright un poco, las demás no me han llamado nada.
  • me da la vida
  • Me está sorprendiendo con el rumbo que está cogiendo con los últimos temas. A ver, no es nada novedoso, es noventero a tope y 0 original, pero viniendo del último disco que era todo pop fácil y bailable...me esperaba que siguiese por la linea de Problem, Break Free o Focus.
  • Into You me parece temazo máximo
  • Es un pelotazo como un piano!! si con esto no lo peta, no sé lo que tendría que sacar para conseguir un hit.
  • Lo más pop y bailable que había en el último CD fueron los singles, el resto bien de relleno de baladas y R&B.
    Para mí no pasaba de imitadora de karaoke de Whitney/Mariah, pero la verdad que las nuevas suenan bien. Mariah debería estar tomando nota...
  • Bueno, el último disco estaba muy bien. Yo veía poco relleno, por muy facilón que fuese. Hasta los bonus eran buenos!
  • Con relleno no quería decir que fuesen malas, si de hecho me lo he puesto varias veces. Simplemente que el sonido de los singles (Problem, Break Free, Bang Bang) no tiene nada que ver con el resto del CD, que sí que me parece más cohesionado y continuista con el primero.
  • Ah vale, lo había entendido por el otro lado. Entonces si que llevas razón @john_doe :)
  • Está subiendo cada día creó un tema a Apple Music. Hoy ha subido Side to Side con Nicki Minaj.
  • Side to Side mola, podría petarlo mucho. Con la tontería va a ser más que decente este disco.
  • No es por nada, pero lleva 5/5 aciertos, al final me tendrá que gustar esta niña
  • No concibo que a alguien Break Free le pueda parecer lo peor. Es un 10 de canción en mi opinión.
  • edited May 2016
    El pavo es un poco
    image
  • El número de mohínes por segundo se acerca peligrosamente al de Mariah Carey
  • Se ha filtrado ya casi todo el disco y aún no encuentro un tema malo. Vaya discazo pop se trae entre manos..
  • Ya se ha filtrado, a ver qué tal
  • Empieza bonico. Menos mal que no he escuchado nada desde que salió Into You, porque estaba medio disco rondando ya desde hacía días...
  • Into You es lo mejor, pero apenas hay relleno. En general bastante bien.
  • Me lo he puesto en Spotify y me parece aburridísimo, solo me acuerdo de Greedy, el resto…

image
  • Solo se salvan los singles y Greedy, sí. Hasta la de Nicki Minaj es anodina...
  • A mí me está flipando. La de Nicki la llevo teniendo en bucle toda la mañana. Moonlight, Into You, Leave Me Lonely y Touch It son mis favoritas <3
  • Me falta por escuchar el tramo final, pero decir que el disco es aburridísimo o sólo se salvan los singles...

Yo digo sí.
  • No tiene los hits tan claros del anterior, pero en conjunto quizas se deje oir más.
  • Sí, este lo encuentro más cohesionado que el anterior.
  • ¿Cuánto tiempo tardaron en componer la de Future?

He giving me that good shit
    That make me not quit, that good shit
    He giving me that good shit
    That make me not quit, that good shit

Oh, he give it to me
    Everyday, everyday, everyday
    He give it to me
    Oh, he give it to me
    He give it to me

Make me go....
    La, la, la, la, la, la, la, la
    La, la, la, la, la, la
    Everyday, everyday
    La, la, la, la, la, la, la, la
    La, la, la, la, la, la
    Everyday, everyday

T E L A
  • Le estoy cogiendo coraje por culpa del Grindr.
  • Pues a mí la de Future me gusta...
Sign In or Register to comment.