Bien, bien cohesionado y buenas canciones (50%, 154 Votos) Aburridillo (30%, 91 Votos) Me falta un hitazo o dos, pero lo veo OK (20%, 61 Votos) Votos totales: 306
Para mi Dangerous woman es un gran disco de pop comercial. Yo no sé que esperaban algunos. Tiene sus hits y sus canciones menores pero igual de disfrutables. La producción es de diez, ella canta genial y encima todo parece bastante cohesionado. La cuestión es ponerle peros.
@Dardo si quieres algo así puedes encontrarlo en el disco de Meghan trainor. Le ha quedado un disco muy chochi con mucho hedonismo. Woman up, champagne problems y Love me cumplen lo que dices son divertidas, desenfadadas y bailables.
Para mí tiene temas pegadizos y tal, pero en el otro los singles los veía con más potencial que en este. Yo veía hit clarísimo Into You y no entiendo cómo no ha acabado de arrancar en las listas.
Comentarios
Bien, bien cohesionado y buenas canciones (50%, 154 Votos)
Aburridillo (30%, 91 Votos)
Me falta un hitazo o dos, pero lo veo OK (20%, 61 Votos)
Votos totales: 306
Son ocho que me gustan muchoooo esta chiquilla me está gustando como para ir a verle en directo
Eso sí lo de Drake me parece de risa. Vende 50k y tiene 180k puntos
Lo disfruto mucho
Yo veía hit clarísimo Into You y no entiendo cómo no ha acabado de arrancar en las listas.
Desde Focus y lo del donut no le va igual de bien.
Aunque el disco de Oriana también me gusta mucho.