Cuerda?? Tú no me has visto en acción. En todo caso me estás obligando a ver otra vez el video y no me apetece. Así de memoria me gustó la estética, muy saturada en oposición a lo natural y espontáneo de Into You, como reacción comprensible al flop. Me gusta que Grande no vaya de mujer real lame-donuts sino de muñequita que quiere enseñarnos los placeres y ventajas del ejercicio fisico, porque ella está muy por la labor educativa y de conciencia social (puro Michelle Obama). Me gusta el ritmo muy marcado, el sudor, los cuerpos perfectos y sobretodo que acompaña perfectamente a la canción. No es el video de una era pero sí va a juego con Focus (otro flop). Esta etapa será fravaso tras otro para Ariana, pero es competente y sabe lo que hace.
A mi el vídeo también me gusta, y eso de que no tiene cara de guarrilla... Vamos, sabe poner cara de niña buena, pero en el fondo tiene pinta de ser mala como ella sola. Lo De Nicki también bien, la pena la mierda de actuación en los VMA que desmerece mucho el vídeo.
Que guapisisima es por el amor del cielo, aunque el flequillo le queda horroroso. El vídeo es muy meh, de verlo una vez y justo justo. En la línea de Focus
Que hartura esta muchacha con el pelo y las coletas, aunque la veo especialmente mona en algunos planos. Yo digo sí al vídeo, y la canción me lo sigue dando todo.
Coincido en lo que dice @Elanonimotranquilo, cada vez que la veo intentando con todas sus fuerzas el papel de zorra, me da como penita, es tan pequeña y tiene tanta cara de niña que no me la creo.
la actuación me ha gustado mucho más, el video es una mierda, la idea me gusta mucho pero por dios los tacones de ella con el pantalon de boxeador, cutrez máxima, los estilismos de las bailarinas en las bicicletas... y ella con la capucha negra... pues ok
Comentarios
La canción es temazo y ella tiene más carisma que en Into you.
A mi este me gusta bastante mas la verdad. Le falta un poco de vida y energia, pero lo compro.
vídeodearamistequierescallar.mpg
no sé de qué te sorprendes, a mí los culito-braguita de Nicki me han ido de siempre
no se explícame @ignasi tú que eres la más cuerda por qué te gusta a ver si hay algo que se me escapa...
Yo digo sí al vídeo, y la canción me lo sigue dando todo.
6:03AM Reportar
El vídeo de Side to Side: http://www.guess.eu/en
Pues está bien el video, al igual que la actuación.
All these bitches flows is my mini-me...