¿Esto se ha puesto ya? Madre mía el nivel de cutredad, lo único salvable además de de su casi caída es que se nota que ella sabe del nivelito y se está riendo en nuestra cara.
En la actuación estaba replicando la famosa escena de El Club de las primeras esposas, no?
En España no es muy conocida, pero en EEEUU la novela es un libro de culto, y la pelicula, aunque no muy buena, tiene escenas miticas como esa que he puesto.
Hola vengo a decir que amo mucho a ariana y que me alegro de su exito pero que me resulta incomprensible que una cosa tan inocua como thank u , next se convierta en su mayor hit
Comentarios
¿Esto se ha puesto ya? Madre mía el nivel de cutredad, lo único salvable además de de su casi caída es que se nota que ella sabe del nivelito y se está riendo en nuestra cara.
Yo si lo vi ayer y me meaba
A mí me parece ICONIC
Me encanta, siempre le pasan cosas cantando en directo y le da la risa floja
La coreografía es de Vicky.
Este me supera
En la actuación estaba replicando la famosa escena de El Club de las primeras esposas, no?
En España no es muy conocida, pero en EEEUU la novela es un libro de culto, y la pelicula, aunque no muy buena, tiene escenas miticas como esa que he puesto.
La """"famosa"""" escena
Mira que Ariana siempre me parece pavisosa, pero en la actuación de Ellen me parece pavisosa a posta bien.
Ahí no puede parecerse más a Morralla Carey
Thank u next me parece muy cuqui y estoy adicto pero no creo que sea para la que está formando
Yo estoy flipandito
^^ Thank u next
Pero que Ariana es reina vaya por delante
Yo tampoco termino de conectar del todo. Los caminos del Hot 100 son inescrutables. Pero me alegro mucho por ella.
Hola vengo a decir que amo mucho a ariana y que me alegro de su exito pero que me resulta incomprensible que una cosa tan inocua como thank u , next se convierta en su mayor hit
Eso ya lo he dicho yo hace cuatro minuto
Yo creo que ha sido 20% canción 80% situación personal
Yo también la veía más como curiosidad para fans que otra cosa, pero mira.
ah es que no entro a este hilo desde que salio god is a woman @llamarsernesto
10% cancion, 80% situacion personal, 10% el meme de love, pain, patience
En Ellen también cantó breathin:
Queen de hacer promo de dos singles de dos albumes diferentes al mismo tiempo
Only wanna do it once, real bad
Gon' make that shit last
God forbid something happens
Least this song is a smash
Hey, yuh
Jajajjajaa algunos trozos son buenísimos. Yuh
Es la mejor ♥
The Burn Book