Que chulo. Aunque con tanto preview, countdown y hype, no me ha sorprendido mucho. Si lo hubiera sacado de repente si que me habría arrancado la peluca.
Que chulo. Aunque con tanto preview, countdown y hype, no me ha sorprendido mucho. Si lo hubiera sacado de repente si que me habría arrancado la peluca.
A mi me ha encantado, sale espectacular y me parece q le sube el nivel a la canción que no es nada del otro jueves.
Y estas navidades voy a pedirle a los reyes súper fuerte q me conviertan en Ariana, es my only wish
El principal problema es que esto lo he visto muchas veces hecho ya, y creo que está vez no es la mejor. Te quedas un poco como "ah, homenaje/parodia a las comedias de instituto, vale"
¿Nadie más ha flipado muy fuerte con esto? ¿el clip luego gira hacia la película protagonizada por Reese Witherspoon? ¿Tommy Brown, co-productor de los primeros trabajos de Ariana? ¿Kris Jenner? ¿La desinformación es tendencia?
El vídeo no gira a ningún sitio, las escenas entre Chicas malas y Una rubia muy legal son de otras 2 películas: A por todas y El sueño de mi vida. Y Tommy Brown ha participado en todos y cada uno de los discos de Oriana. 6 de las 15 canciones de Dangerous Woman las produjo él.
@ecosengris no seas faltón. Ariana se hará mayor y habrá que ver si está en el recuerdo o donde. Mariah merece un respeto y me choca que seais los fans de Ariana los que más carguéis contra ella. Teniendo en cuenta lo que Ariana fusila de ella y bien que hace
Comentarios
Thank you next
wig
está gracioso.
Lo he visto y me he quedado igual, está ok supongo.
La chica del punch myself in the face es alguien ? Porque es guapísima.
Yo con lo de los dientes me he reído. Pero el video son escenas e imágenes que no van a ningún sitio.
La gracia está en las referencias y los cameos. Y que está todo muy bien hecho. Pero ya.
Pues a mí me gusta
macantao
Los vídeos de no tears y God is a woman > este.
Pero está chuli también.
A mi me parece un buen homenaje a las comedias y ella con cualquier estilismo está guapísima
@Dardo la chica que dices es Gabi DeMartino, una youtuber estadounidense muy fan de Arina
This.
Esta ok, mucho hype
A mi me ha encantado, sale espectacular y me parece q le sube el nivel a la canción que no es nada del otro jueves.
Y estas navidades voy a pedirle a los reyes súper fuerte q me conviertan en Ariana, es my only wish
Que coñazo de video. Ahora que le había pillado el punto a la canción. El vídeo Me ha recordado a la peor Katy perry.
no gusta
el vídeo
El principal problema es que esto lo he visto muchas veces hecho ya, y creo que está vez no es la mejor. Te quedas un poco como "ah, homenaje/parodia a las comedias de instituto, vale"
Ya estamos con la necesidad de innovar
El vídeo me ha parecido un sopor para tanto bombo que le daban.
A mi me ha dejado indiferente total. Eso sí, la canción
la canción cada vez me gusta más
el video bueh
Imagino que a las niñas que siguen a Ariana y no están tan resabiadas como vosotras les habrá encantado.
Esto es un vídeo, y a mi me gustan los VÍDEOS.
Je je
Y los rabos no mientas
Los rabos no, los RABOS
No entiendo lo que está pasando con esta canción.
Los americanos están locos
Bueno, es que Ari ahora mismo es el tesoro de la nación.
es lo que pasa cuando haces las cosas bien en el pop
Pues anda que no ha lanzado cosas mejores que Thank u, next. El éxito que están teniendo no se lo esperaban ni ellos.
thank u next es temazo, sordas.
Yo tampoco me explico el éxito masivo, ha sacado cosas mucho mejores últimamente. Creo que el factor morbo ha sido determinante
Recordad que es el país que le ha dado 18 #1s a Mariah Carey.
La canción pega muy bien con el ambiente prenavideño, además.
la canción es ella abierta en canal que mejor que premiar eso
Entonces sweetener lo ha abandonado definitivamente o cómo va el asunto?
lo ha abandonado porque Sweetener era Pete y quiere pasar página
@malagente si la canción no te suena a Mariah es que definitivamente has perdido la audición que te quedaba
A mí Breathin me parece infinitamente mejor y ahí está el pobre abandonado a la buena de Dios...
El video de Thank you next es un meh muy grande.
dejen en Mariah dónde debe estar en el recuerdo
God forbid something happens
At least this song is a smash
Respecto a lo de la era sweetener, se supone que lo que va a hacer es sacar el disco de thank u next y hacer gira para ambos.
Si yo soy fans
Ojalá un remix con Mariah de thank u next para terminar de caerme muerta.
¿Nadie más ha flipado muy fuerte con esto? ¿el clip luego gira hacia la película protagonizada por Reese Witherspoon? ¿Tommy Brown, co-productor de los primeros trabajos de Ariana? ¿Kris Jenner? ¿La desinformación es tendencia?
Cari no se que dices
Gracias! Pensaba que era el único
El vídeo no gira a ningún sitio, las escenas entre Chicas malas y Una rubia muy legal son de otras 2 películas: A por todas y El sueño de mi vida. Y Tommy Brown ha participado en todos y cada uno de los discos de Oriana. 6 de las 15 canciones de Dangerous Woman las produjo él.
@ecosengris no seas faltón. Ariana se hará mayor y habrá que ver si está en el recuerdo o donde. Mariah merece un respeto y me choca que seais los fans de Ariana los que más carguéis contra ella. Teniendo en cuenta lo que Ariana fusila de ella y bien que hace