Las antinegrerío que se pasen a Bebe Rexha, gracias.
O sea, Ariana quiso que su primer disco lo produjera Babyface. Está claro lo que le va y lo que le gusta.
A ver, yo de primeras me decepcione por la expectativa que tenía (culpa mía obvio) y aunque al final me han gustado varías canciones aparte de los singles se me hace un álbum un poco plano y repetitivo.
Os guste más o menos que Dangerous Woman, lo que está claro es que las canciones de ese disco, buenísimas como lo eran, las podía haber cantado cualquiera (peor, obviously).
En sweetener todo suena a ella, con influencias aparentes, sí, pero se nota que ella ha mimado el proyecto. Ella misma dice que sus hits le gustan casi más por lo que le gustan a las fans peluqueras que por sí mismos.
En fin, que no os sorprendáis si no vuelve a sacar un DW.
Ya, pero entiende que soy fan de Mariah, me llevna dando desde que tengo 14 años y de repente lo que no era cool, lo hace otra y es la hostia. Una se queda tarada
Comentarios
Muher Peligrosssa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> edulcorante
Al loro con la pandi antiSweetener.
Sweetener mejor que DW, lo que hay que oír.
DW tiene de todo un poco súper bien producido, el otro es un sin fin de R&B de canciones semi iguales.
Que malas malísimas somos
Sweetener >>>>> vosotras.
Las antinegrerío que se pasen a Bebe Rexha, gracias.
O sea, Ariana quiso que su primer disco lo produjera Babyface. Está claro lo que le va y lo que le gusta.
Y lo que le gusta a la gente.
Por algo está grabando otro álbum...
Sí, del palo de thank u, next.
Sí, con Sweetener le ha ido fatal. Pobrecilla.
No digo que le haya ido mal, pero los singles q ha promocionado para conseguir ese éxito no representan el álbum una mierda.
Con lo que gusta aquí la peluqueria me sorprende que haya calado tanto edulcorante.
A ver, yo de primeras me decepcione por la expectativa que tenía (culpa mía obvio) y aunque al final me han gustado varías canciones aparte de los singles se me hace un álbum un poco plano y repetitivo.
Os guste más o menos que Dangerous Woman, lo que está claro es que las canciones de ese disco, buenísimas como lo eran, las podía haber cantado cualquiera (peor, obviously).
En sweetener todo suena a ella, con influencias aparentes, sí, pero se nota que ella ha mimado el proyecto. Ella misma dice que sus hits le gustan casi más por lo que le gustan a las fans peluqueras que por sí mismos.
En fin, que no os sorprendáis si no vuelve a sacar un DW.
Voy con @AdriEv a tope en esto. Y no pasa nada, que no se esta diciendo nada de malas maneras...
@osi es que te como
Con @malage ya ajustaré yo cuentas, ya
En eso estamos de acuerdo
Pero esto es canción o disco?
Canción!
La segunda mitad del snippet suena a Brandy total.
Ósea q seguimos con dulzuras todavía
¿Esto se ha puesto?
Silbiditos a lo Mariah!
thank u, next never gets old
Me ha parecido súper bonita. Compro massimo
We go like up 'til I'm 'sleep on your chest
Love how my face fits so good in your neck
Oye pos ma gustao
A mi no me va mucho
Aunque el nivel de algunos fans es increíble. Este tipo de canciones las han hecho Brandy, Mariah o Janet antes. A mí el tema me ha gustado bastante
Yo estoy relajado, lo que no llevo bien son las tontunas. Pero a mí la canción me ha gustado mucho
Ya, pero entiende que soy fan de Mariah, me llevna dando desde que tengo 14 años y de repente lo que no era cool, lo hace otra y es la hostia. Una se queda tarada
Que chula, me ha gustado mucho.
Nostamal
Ari la mejor
Me ha gustado, muy Brandy en algunos puntos.
No está mal pero no la veo de single, mucho mejor thank you, next.
Es muy muy chula, tiene un puntito siniestro muy guay. Supersí.
es grower
xd
La producción en los versos, cari, no lo que canta.
Bastante bien. La parte final
Hostia, vaya cuadro^
Este chico que edad tiene? 54?
De tu quinta pues